Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis primeras columnas


nicodeath

Recommended Posts

[quote name='nicodeath' date='08 October 2013 - 08:57 PM' timestamp='1381280242' post='216261']
HOLA chicos! me termine comprando el amplificador Yamaha A-s700, ahora la duda esta en como conectarlos, ya como podran ver en la imagen que subo tiene selector para los parlantes y la impedancia, ayuda please!
[/quote]

Nicodeath,

Tus columnas son de impedancia nominal 8 ohms (entiendo), pon el selector en 8 y a disfrutar. Y si quieres experimentar, ponlo en 4 y ve si puedes captar diferencias y elijes con qué ajuste te quedas -NO HAY RIESGO ALGUNO.

Si tus columnas son de 6 ohms (impedancia nominal), también debieras probar y elegir la posición del selector donde se oye mejor.

Si tus parlantes son de impedancia nominal 4 ohms, pon el selector en 4 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quiere decir Upset es que lo pongas en High.Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='08 October 2013 - 10:36 PM' timestamp='1381282602' post='216271']
[quote name='nicodeath' date='08 October 2013 - 08:57 PM' timestamp='1381280242' post='216261']
HOLA chicos! me termine comprando el amplificador Yamaha A-s700, ahora la duda esta en como conectarlos, ya como podran ver en la imagen que subo tiene selector para los parlantes y la impedancia, ayuda please!
[/quote]

Nicodeath,

Tus columnas son de impedancia nominal 8 ohms (entiendo), pon el selector en 8 y a disfrutar. Y si quieres experimentar, ponlo en 4 y ve si puedes captar diferencias y elijes con qué ajuste te quedas -NO HAY RIESGO ALGUNO.

Si tus columnas son de 6 ohms (impedancia nominal), también debieras probar y elegir la posición del selector donde se oye mejor.

Si tus parlantes son de impedancia nominal 4 ohms, pon el selector en 4 y listo.
[/quote]


Muchas gracias, entonces seria el selector de 8 en low no? lo que no entiendo que dice,
A+B= low
A or B= low
y dsps el de 6 dice A or B = high

Seria entonces. de 4 y 8 en low, y de 6 en High? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicodeath:

No te compliques mucho, en el siguiente review: http://www.avhub.com.au/index.php/Product-Reviews/Hi-Fi/yamaha-a-s700-integrated-amplifier.html
aparece explicado el por qué de ese selector:
"... a user-adjustable speaker impedance selector must be manually switched between ‘Low’ (for speakers with a nominal impedance rating lower than 6Ω) and ‘High’ (for speakers rated at 6Ω or higher). This switch adjusts the circuitry inside the amplifier for either maximum current drive or maximum voltage, ... "

Más adelante, el autor concluye que suena mejor con el selector en "High" si usas solo un par de parlantes independiente de la impedancia nominal y si usas dos pares, colocar el switch en "low" ( I eventually concluded that if you are using just a single pair of speakers with the A-S700, you should set the impedance selector to the ‘high’ position, even if the label on the rear of the speaker says ‘4Ω’. It is only if you have connected TWO pairs of speakers to the A-S700, and will be using the A+B mode regularly that I would recommend using the ‘Low’ position. (I know this is somewhat at odds with Yamaha’s recommendation, but I think Yamaha is playing it super-safe.))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, me acaba de llegar el amplificador de una vez por todas el Yamaha a–s700, la duda aquí es la siguiente, mis columnas como las conectaría, doble cableado? Osea 4 cables en cada columna, dos para las frecuencias altas y dos para las bajas? Busque en Internet algún video o algo similar para tener una idea, ayer fue a comprar unos cables y no me cerró mucho lo que me dijo el vendedor, de que la conexión solo se hacía en dos entradas y no en las 4, please ayuda chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Nico.
Si tus columnas traen un puente entre ambas conexiones, High y Low entonces conecta un único par de cables a cualquiera de las dos vas a alimentar a ambas a través del puente. Si no trae puente te consigues uno o bicableas y listo. Pero da lo mismo según lo que he leído, las mías venían puente andas y hasta ahora siempre he visto que las que vienen de fábrica nuevas las envían así.
Ahora te toca poner las fotos correspondientes para que te envidien aquí. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que estén con su puente correspondiente.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está hecho!

Tira el par de cables donde quieras, arriba o abajo y a armar el kilombo che !!!!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nicodeath' date='17 October 2013 - 09:10 AM' timestamp='1382011803' post='217707']
[url="https://db.tt/ubVkmP92"]https://db.tt/ubVkmP92[/url] ahí subí una foto, porq no puedo subir desde el teléfono
[/quote]

Perfecto.
Ahora por favor [size="5"]pon en marcha el sistema de una vez por todas[/size], sube fotos y cuéntanos como anda el sonido.
Esperamos ansiosos tus impresiones.
Felicitaciones!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conecta en las dos de arriba o en las dos de abajo para el + y el - desde amplificador/receiver.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos! ayer por fin pude conectar todo con tiempo, la verdad el sonido me parece un poco brillante pero con mucho cuerpo y a un volumen bajo puedo apreciar todos los detalles, tiene unos medios bastantes buenos, la voz y la bateria suenan muy bien la verdad me gustaron bastante y la guitarra por ahi suena como si tubieras ahi cerca tuyo , las baladas y las grabaciones en vivo suenan muy bien tambien estoy escuchando en pure direc conectada a una placa ht omega claro plus, me recomendaron unas [url="https://www.asus.com/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_Essence_STX/"]Xonar Essence STX[/url] con el tiempo voy a comprarlas a ver que tal suena, todo para mejorar el audio,es como escuchar de nuevo los discos, hay detalles que no escuchaba antes y ahora los eschucho, la verdad estoy muy contento por la compra y por haberme ayudado a decidir y a asesorarme con todo, voy a subir otras fotos en unos dias

Editado por nicodeath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno que quedaste conforme, por lejos, eso es lo más importante.

Imponente se ve el par de columnas, ahora a darle una vuelta a todo tu arsenal de grabaciones para ir redescubriendo la música, felicitaciones . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='20 October 2013 - 07:33 PM' timestamp='1382308406' post='218137']
Qué bueno que quedaste conforme, por lejos, eso es lo más importante.

Imponente se ve el par de columnas, ahora a darle una vuelta a todo tu arsenal de grabaciones para ir redescubriendo la música, felicitaciones . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

estoy escuchando todo de nuevo, gracias muchisimas gracias :) a escuchar se a dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...