Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo auriculares

Marfer

Recommended Posts

[quote name='guax' date='07 October 2013 - 06:06 PM' timestamp='1381183603' post='216013']
Basta una pasada por las discusiones de audifonos para ver que a los Monster les tiran mierda a cada rato
Parece que Marfer no se habia dado cuenta :unsure:

En todo caso, como ya han dicho, a cualquiera le puede pasar
Yo me compré unos Ultrasone de US$400 y me demoré varios meses en aceptar que no los soportaba :blush:
[/quote]

Tengo los Ultrasone DJ1 y me dan mejor resultado que los Grado SR1i sobretodo porque me webean que escucho demasiado fuerte. :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 October 2013 - 06:30 PM' timestamp='1381185013' post='216022']
yo me compre unos senheisser hd 598 por 115 lucas, les puse la pata encima y los quebre...

y si, pesados los comentarios
[/quote]

Ahora que te los repare el que te arreglará los K24P... h

Enlace al comentario

[quote name='Faitho' date='16 December 2014 - 12:42 PM' timestamp='1418748143' post='275901']
están filete los audífonos congrats
[/quote]

Como que un poco tarde las felicitaciones...hace mas de un año que se los compró, o estás haciendo la colecta de posts??

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='16 December 2014 - 02:16 PM' timestamp='1418753761' post='275937']
Como que un poco tarde las felicitaciones...hace mas de un año que se los compró, o estás haciendo la colecta de posts??
[/quote]

Mas vale tarde que nunca no ?

Enlace al comentario

Yo tengo estos Monster, la verdad es que he audicionado otros, pero no los cambio ya que me encantan, pero imagino es cosa de gusto.

Y probé todos los de Mediaplayer, pero hasta el momento ninguno me ha gustado como para cambiarlos incluidos los populares Bosse.

Enlace al comentario