Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda eleccion de sistema ht

cesar audio

Recommended Posts

Estimado amigos de hi fi chile soy nuevo en este mundo y quisiera ver si me podrian ayudar a elegir mi proximo sistema muticanal.e visitado varias tiendas las tipicas falabella ripley paris etc y e escuchado el sistema cambridge s70, polk tsx 330T la verdad hasta el momento me a gustado mucho mas polk pero no quiero arriesgarme antes de saber sus opiniones tengo de presupuesto 600 lks espero puedan ayudarme saludos

p.d : lo que busco es la combnacion perfecta para ver peliculas y escuchar musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es solo parlantes, por ese precio yo iría por el "kit" Monitor Audio MR que compré a ese precio en SA.. B)B)B)

Claro que debes ver bien con que amplificador lo usarás, por ejemplo yo lo probé con el Harman y no me gustó..

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='cesar audio' date='23 September 2013 - 05:43 PM' timestamp='1379968994' post='213682']
mi idea es tener sistema completo con receiver e visto un onkyo tx sr313 b, y cuentame en que tienda puedo ver los parlantes que me comentas???
[/quote]

Sound advisors

Enlace al comentario