jpoyarzun 322 Publicado September 23, 2013 at 13:12 Share Publicado September 23, 2013 at 13:12 Eso... Creo que dejarte sin redcompra (por la tarjeta bloqueada) un fin de semana largo con ganas de salir de stgo debe ser una de las mariconadas más grandes que alguien te puede hacer... Definitivamente la vida se encarga de generarme pruebas al temple todos los días.. Aparte los del banco se demoran 30 días ábiles en devolverte las lucas Alguien sabe como acelerar este mambo? (banco edwards) Abrazo Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 23, 2013 at 13:20 Share Publicado September 23, 2013 at 13:20 Si ya le sacaste fotocopia de la tarjeta y la enviaste al banco??, no deberian demorar tanto, los 30 dias son como plazo maximo, el tema de la clonacion de tarjeta es un problema de seguridad del banco y no un problema de usuario, habla con tu ejecutiva y apura la causa. ( hace como 4 meses le paso a mi ex, y a las 2 semanas tenia el cash de vuelta en la cuenta) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado September 23, 2013 at 14:07 Autor Share Publicado September 23, 2013 at 14:07 Gracias voy a meterle ruido a la ejecutiva entonces... Igual una p... lata Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 23, 2013 at 14:12 Share Publicado September 23, 2013 at 14:12 Mala onda lo que te paso, ojalá se resuelva pronto. Ahora, yo tengo entendido que por procedimiento, los bancos devuelven provisoriamente la plata, y se dan 30 días para investigar si corresponde o no la devolución y si determinan que no, te la cobran... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado September 23, 2013 at 14:40 Share Publicado September 23, 2013 at 14:40 Uhhh que mala onda. Y supiste como o donde te clonaron la tarjeta? Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 23, 2013 at 14:46 Share Publicado September 23, 2013 at 14:46 Que mala !!! A mi me trataron de clonar la TC , me avisaron al toque del banco que se estaban generando cargos pequeños ( 5 usd ) en sitios sospechosos, me salvé justo. La fecha en que te pasó es pa´sacarle la cresta al bandido [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado September 23, 2013 at 15:40 Autor Share Publicado September 23, 2013 at 15:40 La cagada fue en el Alto las condes, estoy por un proyecto acá con Cenco por un tiempo y todas mis compras las hago en este lugar por razones obvias, pero en muchas partes. debe haber sido en algun local y no en cajero según creo por que no saque plata en los días previos al hecho, no acostumbro a andar con efectivo por que confiaba mucho en el sistema Como guinda de la torta me acabo de enterar que la camioneta de UPS donde venían las horn que iba a usar en mi próximo proyecto directo de alemania fue asaltado y el valor de aseguramiento es 1/4 del valor real (me las mandó un familiar y pensaba que con eso me ahorraba los impuestos en la entrada). Me la quiero cortar en juliana!. Pd: alguien me está haciendo vudú... Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado September 23, 2013 at 16:02 Share Publicado September 23, 2013 at 16:02 [quote name='jpoyarzun' date='23 September 2013 - 12:40 PM' timestamp='1379950812' post='213607'] La cagada fue en el Alto las condes, estoy por un proyecto acá con Cenco por un tiempo y todas mis compras las hago en este lugar por razones obvias, pero en muchas partes. debe haber sido en algun local y no en cajero según creo por que no saque plata en los días previos al hecho, no acostumbro a andar con efectivo por que confiaba mucho en el sistema Como guinda de la torta me acabo de enterar que la camioneta de UPS donde venían las horn que iba a usar en mi próximo proyecto directo de alemania fue asaltado y el valor de aseguramiento es 1/4 del valor real (me las mandó un familiar y pensaba que con eso me ahorraba los impuestos en la entrada). Me la quiero cortar en juliana!. Pd: alguien me está haciendo vudú... [/quote] Puaff que mierda!!! Un sahumerio amigo falta. Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado September 23, 2013 at 23:56 Share Publicado September 23, 2013 at 23:56 Chucha compadre q esta salá la cosa, agarrese a ortigasos y metase a un horno Inca, haber si con eso se le va el maligno Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado September 24, 2013 at 00:04 Share Publicado September 24, 2013 at 00:04 ¿Dónde robaron la camioneta de UPS, se llevaron el contenido o la camioneta también? ¿Y a quién le interesaría un horn de esos? Mala cueva pero posiblemente aparezca. ¿No tendrán GPS para monitorearla? Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado September 24, 2013 at 03:00 Autor Share Publicado September 24, 2013 at 03:00 [quote name='kurorin' date='23 September 2013 - 09:04 PM' timestamp='1379981062' post='213733'] ¿Dónde robaron la camioneta de UPS, se llevaron el contenido o la camioneta también? ¿Y a quién le interesaría un horn de esos? Mala cueva pero posiblemente aparezca. ¿No tendrán GPS para monitorearla? [/quote] Llamé pa preguntar pero el servicio es, en ingles técnico, como la callampa... tenía la idea de que UPS era harto mejor performer pero atienden como el ajo y no dan ninguna solución creíble. Aparte, si les pelan las camionetas Nada... ahora viendo como las remplazo. Gracias a todos por la buena onda Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado September 24, 2013 at 16:14 Share Publicado September 24, 2013 at 16:14 no cache bien el tema....el robo de la camioneta fue en Alemania o en Chile? Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado September 25, 2013 at 20:01 Autor Share Publicado September 25, 2013 at 20:01 En chile... Onda me las iban a dejar a la casa y se pelaron la camioneta.. Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 25, 2013 at 20:04 Share Publicado September 25, 2013 at 20:04 y en que va el tema de la tarjeta ? espero que puedas solucionarlo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado September 25, 2013 at 21:24 Share Publicado September 25, 2013 at 21:24 Anda al sernac la caga fue de ellos y deberian responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 25, 2013 at 21:38 Share Publicado September 25, 2013 at 21:38 Sernac nada tiene que ver aca. Pero si ayuda como medio de presion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado September 25, 2013 at 21:48 Share Publicado September 25, 2013 at 21:48 [quote name='jpoyarzun' date='23 September 2013 - 11:40 AM' timestamp='1379950812' post='213607'] La cagada fue en el Alto las condes, estoy por un proyecto acá con Cenco por un tiempo y todas mis compras las hago en este lugar por razones obvias, pero en muchas partes. debe haber sido en algun local y no en cajero según creo por que no saque plata en los días previos al hecho, no acostumbro a andar con efectivo por que confiaba mucho en el sistema Como guinda de la torta me acabo de enterar que la camioneta de UPS donde venían las horn que iba a usar en mi próximo proyecto directo de alemania fue asaltado y el valor de aseguramiento es 1/4 del valor real (me las mandó un familiar y pensaba que con eso me ahorraba los impuestos en la entrada). Me la quiero cortar en juliana!. Pd: alguien me está haciendo vudú... [/quote] jpoyarzun, si compraste las Horn puestas en Chile (CIF) y el proveedor escogió a UPS, la verdad es que tienes que pedirle al proveedor que te las vuelva a enviar y él tendrá que preocuparse de cobrar cualquier indemnización a UPS. Por el contrario, si las compraste puestas en Alemania y tú contrataste el servicio UPS, entonces estas medio frito... Yo que tú intentaría con el proveedor en Alemania. Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado September 25, 2013 at 22:47 Autor Share Publicado September 25, 2013 at 22:47 Muchas gracias a todos por su buena onda... Con lo de la clonación... el banco se está moviendo; no se cuando me devuelven las lucas o si me cagarán de alguna forma. Con respecto a los comercios y revisando mis transacciones, les doy la lista de los comercios de los que sospecho (los que usé pagando con red compra en los ultimos 5 días), para que tengan ojo por si los usan: Como en Lima en plaza ñuñoa. y en el alto las condes Domino Librería antártica Starbucks Bravissimo Juan Valdes Dulce Luna McDonalds Dunkin Donuts... Y no se si se nota que soy bueno para comer porquería Con lo de UPS, nada, estoy cagado por que fue un familiar que me hizo la paleteada ya que sino era muy jodido comprarlas, debido a que el proveedor era un tipo que no sabía ni donde quedaba chile, no tenía paypal y me vendió un par de cornetas por la pura buena onda. Igual hay que empujar duro para que cambie la suerte... Mala cueva con todo sigo con los proyectos (se viene un par de parlantes de horn de 2 vías que tengo en carpeta desde hace ya unos meses) y la mejor cara Un abrazo Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado September 25, 2013 at 23:39 Share Publicado September 25, 2013 at 23:39 [quote name='jpoyarzun' date='25 September 2013 - 06:47 PM' timestamp='1380149262' post='214200'] Muchas gracias a todos por su buena onda... Con lo de la clonación... el banco se está moviendo; no se cuando me devuelven las lucas o si me cagarán de alguna forma. Con respecto a los comercios y revisando mis transacciones, les doy la lista de los comercios de los que sospecho (los que usé pagando con red compra en los ultimos 5 días), para que tengan ojo por si los usan: Como en Lima en plaza ñuñoa. y en el alto las condes Domino Librería antártica Starbucks Bravissimo Juan Valdes Dulce Luna McDonalds Dunkin Donuts... Y no se si se nota que soy bueno para comer porquería Con lo de UPS, nada, estoy cagado por que fue un familiar que me hizo la paleteada ya que sino era muy jodido comprarlas, debido a que el proveedor era un tipo que no sabía ni donde quedaba chile, no tenía paypal y me vendió un par de cornetas por la pura buena onda. Igual hay que empujar duro para que cambie la suerte... Mala cueva con todo sigo con los proyectos (se viene un par de parlantes de horn de 2 vías que tengo en carpeta desde hace ya unos meses) y la mejor cara Un abrazo [/quote] Qué se come en la Librería Antártica?? Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts