hideouters 0 Publicado September 18, 2013 at 17:39 Share Publicado September 18, 2013 at 17:39 hola a todos soy nuevo aquí y tengo una duda con respecto al receiver: primero que nada tengo un receiver yamaha rx-v420 y mi duda es cuanto tiempo puede permanecer un receiver prendido? o cuanto tiempo es recomendable tenerlo prendido? en mi casa se escucha mucha musica.... segundo: tengo parlantes traseros polk m3 la pareja y parlante central wharferdale wh2, parlantes frontales (pioneer provisorios) y subwoofer polk audio psw10. quiero comprarme unos buenso bookshelft ¿cual me recomiendan? saludos a todos Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soyuz 2 Publicado September 19, 2013 at 02:30 Share Publicado September 19, 2013 at 02:30 [quote name='hideouters' date='18 September 2013 - 02:39 PM' timestamp='1379525971' post='213157'] primero que nada tengo un receiver yamaha rx-v420 y mi duda es cuanto tiempo puede permanecer un receiver prendido? o cuanto tiempo es recomendable tenerlo prendido? [/quote] nada dura para siempre y nada es infalible, usalo cuanto tu quieras, ahora bien existen algunos puntos que te recomiendo tener en cuenta y es procurar mantener el receiver en un lugar con buena ventilacion incluso se puede usar un ventilador pequeño de estos que se usan por ejemplo para el auto, no pongas nada sobre el receiver y en caso que lo tengas en algun mueble procura que tenga buen espacio sobre las rejillas de ventilacion, incluso una medida de mantenimiento preventivo es hacer una limpieza interna de todo el polvo que se deposita en la placa y componentes en general pero eso ya requiere mas conocimiento y podria parecer algo extremo pero es que el calor es uno de los enemigos de la longevidad en componentes electronicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado September 19, 2013 at 03:43 Share Publicado September 19, 2013 at 03:43 Hola Hideo, te recomiendo presentarte en el lugar para adecuado y luego subir tus inquietudes. Respecto de comprar unos Bookshelf, claramente debieras comprar los Polk que corresponden, de otra forma arriesgas a que el match entre cajas sea medio raro, al menos. En cuanto al cuidado del equipo, al menos yo creo que la protección contra el calor y la suciedad son esenciales. Luego debieras asegurarte que las conexiones eléctricas están en las mejores condiciones. Cosa no muy común en nuestro país. Buenos cables, buenos enchufes, ojalá un sistema de protección contra cortocircuitos, limpieza regular, evitar darle a todo chancho durante mucho tiempo, espero que el SW sea activo sino es un esfuerzo más para el ampli, ocuparse de que los cables de energía estén separados de los de señal (evita interferencias) y otras cosas que no se me ocurren. Salud! Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado September 19, 2013 at 17:17 Autor Share Publicado September 19, 2013 at 17:17 muchisimas gracias por sus concejos un abrazo para ustedes y felices fiestas. Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts