Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match Yamaha + Polk

Del Mortes

Recommended Posts

Hola amigos del hifi, en busca del sonido dorado debo requerir de sus conocimientos y/o experiencias (hifi), para este discipulo que tiene como proposito comprender un tanto mas de esta aficion. Por eso pregunto: ¿el ampli Yamaha A-S700 + mis Polk LSi9, que tal?. Las Polk trabajan a 4 ohms y segun los specs del ampli (aqui copiados), deberia tener fuerza suficiente para moverlas; algunos reviews señalan que este ampli es algo brillante y no andaria bien para rock, pero, creo yo, que las Polk compensarian eso al ser mas oscuras (no se si esta correcto el termino).
¿Alguien ha probado o ha tenido referencias de esta combinacion?
Me complica mucho audicionar fuera de la region del maule.

Por sus comentarios y/o aportes, se agradece de ante mano.

Saludos

Main Specifications
[AUDIO SECTION]
Maximum Power (4 ohms, 1 kHz, 0.7 % THD, for Europe) 160 W + 160 W
Minimum RMS Output Power (8 ohms, 20 Hz—20 kHz, 0.019% THD) 90 W + 90 W
Maximum Power (8 ohms, 1 kHz, 10% THD) 145 W + 145 W
Dynamic Power (8/6/4/2 ohms) 140/170/220/290 W
Input Sensitivity/Impedance CD, etc. 200 mV/47 k-ohms
Maximum Input Signal CD, etc., 1kHz, 0.5% THD 2.2 V
Frequency Response (CD Direct On) 10 Hz-100 kHz ±1 dB
Total Harmonic Distortion (20 Hz—20 kHz, CD to Sp Out) 0.012% (50 W/8 ohms)
Signal-to-Noise Ratio CD, etc. [CD Direct On] 110 dB (input shorted, 200mV)
RIAA Equalization Deviation 20 Hz-20 kHz ±0.5 dB
Loudness Control Characteristics (Attenuation, 1 kHz) -30 dB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Mortes,

Independiente de las especificaciones de potencia dinámica de un amplificador, que sólo sirven para apreciar su capacidad de corriente en condiciones dinámicas o transientes, la placa trasera del ampli dice qué impedancia nominal de parlantes acepta. Si trae un selector de impedancias para elegir 4 u 8 ohms, no hay problema. Si el selector fuera para 6 u 8 ohms, no sirve para oir a alto volumen. Tienes que ver el manual -yo no lo puedo bajar.

Cualquier amplificador funciona sin problemas con un parlante de 4 ohms a bajo volumen. El problema aparece al subir el volumen.

Lo del supuesto brillo que tiene Yamaha se puede atenuar con un cable que no sea multifilamento, como Ecosse 2.15 o Audioquest Type 4, sin mencionar los cables de poder. Pero al hilar más fino con un equipo, es difícil achuntarle sin probar :unsure:

PD: siempre más potencia se agradece en mejor dinámica y definición a volúmenes normales...si le puedes apuntar al Yamaha que sigue no lo lamentarás. Lo otro es averiguar si el Yamaha trae fusibles o no ;)

Editado por UPset64
Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='17 September 2013 - 08:44 AM' timestamp='1379418281' post='212981']
Del Mortes,

Independiente de las especificaciones de potencia dinámica de un amplificador, que sólo sirven para apreciar su capacidad de corriente en condiciones dinámicas o transientes, la placa trasera del ampli dice qué impedancia nominal de parlantes acepta. Si trae un selector de impedancias para elegir 4 u 8 ohms, no hay problema. Si el selector fuera para 6 u 8 ohms, no sirve para oir a alto volumen. Tienes que ver el manual -yo no lo puedo bajar.

Cualquier amplificador funciona sin problemas con un parlante de 4 ohms a bajo volumen. El problema aparece al subir el volumen.

Lo del supuesto brillo que tiene Yamaha se puede atenuar con un cable que no sea multifilamento, como Ecosse 2.15 o Audioquest Type 4, sin mencionar los cables de poder. Pero al hilar más fino con un equipo, es difícil achuntarle sin probar :unsure:

PD: siempre más potencia se agradece en mejor dinámica y definición a volúmenes normales...si le puedes apuntar al Yamaha que sigue no lo lamentarás. Lo otro es averiguar si el Yamaha trae fusibles o no ;)
[/quote]

Tuve por breve tiempo los Polk y logré moverlos con un Kenwood de los 80 de 80W p/ch y fue con el único ampli que pude sacarles un buen sonido. Es muy posible que el Yamaha haga mucho mejor la pega. Tiene selector de impedancia, ahí va foto.

http://www.yamaha.com/YECDealerMedia/adgraphs/products/as700_back_panel.jpg

saludos

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Del del Mortes, PabloG tiene tus mismos parlantes, tírale un M P, seguro te recomienda algo.
Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas, el Sr stolod se rajo con la foto del panel trasero, y si trae selector de impedencia, ya podria escuchar "guerte" como me gusta. Lamentablemente no me alcanza el presupuesto para el A-S1000 debe andar por los 600 o 700 lucas; mucho , mucho.

Alguien que sepa si tiene fusibles porfa, como averiguo eso? es por que son mas problable que se quemen?.

Vamos a contactarnos con pablog a ver que dice.

Enlace al comentario

www.studio-22.com/yamaha/images/A-S700_inner.jpg

Aguien que me diga si tiene fusibles, yo creo que no.
no puedo insertar la imagen , pero les dejo el link

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario