Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

After earth disponible en mkv

Technicslives

Recommended Posts

expanium, candidatéate como Moderador de críticas de cine en el Foro, jajajá.
Ahhh, y de ópera también puede ser.
:)

----
La peli bien malena. Son los sacrificios que uno hace como padre: acompañar a los hijos a ver estos bodrios más o menos "entretenidos", además para que comparen después con pelis de mejor calidad.

(Spoiler...)
La peli tiene la trama muy básica de un juego de video con pruebas que hay que ir superando.
Will Smith escribió la historia, puso parte de las lucas para hacerla (a través de Overbrook Entertainment, su productora), metió a su hijo de protagonista y seguramente contrató al guionista-director.
En una de esas no pierde tanto de los $130 palos verdes invertidos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='22 September 2013 - 10:24 PM' timestamp='1379903060' post='213482']
wena ian , oie te pido un favor? xD
me podi tirar los subtitulos que me da pajita buscarlos :D
[/quote]

manda una dirección de email por mp y te los envío a la noche

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora, claro, tampoco es la 8va maravilla
pero pa pasar el rato salva, a menos que andes en busca del sentido de la vida en la pelicula...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

expanium en torrentz lamentablemente no esta con subtitulos , la guarifaifa que subi es lo unico que esta en 1080 si quieres sube tu los estrenos ya que con ese link que subiste sinceramente es una paja descargar casi todos prefieron torrent , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='23 September 2013 - 09:17 AM' timestamp='1379942267' post='213558']
La "descompre"... pero aun no la veo... :blink:
[/quote]

Hay mejores maneras de ocupar dos escasas horas de tu vida, que cada vez son más lujosas de tener disponibles.
Escuchar de nuevo a Coltrane es una de ellas.
O verse otra peli no más.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='23 September 2013 - 06:23 PM' timestamp='1379974987' post='213708']
[quote name='ZHAR' date='23 September 2013 - 09:17 AM' timestamp='1379942267' post='213558']
La "descompre"... pero aun no la veo... :blink:
[/quote]

Hay mejores maneras de ocupar dos escasas horas de tu vida, que cada vez son más lujosas de tener disponibles.
Escuchar de nuevo a Coltrane es una de ellas.
O verse otra peli no más.
[/quote]

:lol: Optaremos por Coltrane, como tantas veces...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 07:31 PM' timestamp='1379975482' post='213710']
que elevados...
[/quote]

es que para algunos el cine murió junto con kubrik :lol::lol: por eso ven una pelicula cada 2 meses :(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno, yo aun no la veo, pero acá están algunas en dts y toda la caña h

http://kickasstorrents.come.in/usearch/After%20Earth%20%282013%29/?field=size&sorder=desc

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 08:07 AM' timestamp='1379938076' post='213526']
[quote name='Technicslives' date='22 September 2013 - 10:24 PM' timestamp='1379903060' post='213482']
wena ian , oie te pido un favor? xD
me podi tirar los subtitulos que me da pajita buscarlos :D
[/quote]

manda una dirección de email por mp y te los envío a la noche
[/quote]
¿Para qué tanta paja? le pones el link y listo, así además el que quiera puede bajarlo.

Always workin´

Enlace al comentario

pelicula culia mala :lol::lol::lol::lol:

aun con buena voluntad, no encontré apartado que salve, malas actuaciones, peor que malas, malos diseños de tecnología, es decir naves, equipos, etc, 3d mediocre, sonido mediocre, y lo mas importante... la historia.. mala.

como que nadie tenía ganas de hacer su trabajo, ni director, ni guionista, ni actores, ni diseñadores.... niun weon trabajó con ganas... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

ni con dts y toda la cachaña salva :lol::lol:

pero igual me reí con las actuaciones pateticas

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ayer ví ..este bodrio. realmente báscia y sin interes. mala mala

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

La vi anoche... y la verdad es que le "pusieron"... la pelicula no es ninguna maravilla, pero lejos estar de ser mala-mala-mala... como ha sido catalogada.

De hecho no me dormi, para los que me conocen, saben que este es un parametro fundamental para decir si la pelicula me aburrio o no... considerar que "El Gran Gatsby" la vi como en 4 partes y "Trance" que muchos consideraron una maravilla... nunca la termine de ver porque me quedaba dormido inevitablemente.

Asi que paso la prueba, sera borrada del disco... pero no puedo decir que la encontre mala.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Zhar, es mala-mala :zippytanax:

Tú estabas con insomnio, que es otra cosa :lol::lol:

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Lo que pasa es que a los foreros se les atrofió la glándula del entretenimiento hollywoodiense de tanto mirar cine arte polaco... :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='04 October 2013 - 11:00 AM' timestamp='1380895252' post='215535']
Lo que pasa es que a los foreros se les atrofió la glándula del entretenimiento hollywoodiense de tanto mirar cine arte polaco... :)
[/quote]

jajaja, en gustos no hay nada escrito, pero si bien me gusta ver cosas raras de vez en cuando, veo generalmente películas gringas, ya tengo el ojo acostumbrado :( ... pero esta película es mala, pero mala mala mala... :lol::lol:

te creo oblivion que a algunos no les gustó mucho... a mi me gustó bastante... world war z... etc.... pero esta no... brad pit y tom derrochan genialidad al lado del padre e hijo cabrones de la película esta :lol: y ni hablar del diseño futurista, en esta es pésimo... con papel alusa por todas partes :lol::lol::lol: en fin,

F. Nietzsche

Enlace al comentario