Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

After earth disponible en mkv

Technicslives

Recommended Posts

esta en DD eso si aun no sale nada en DTS

http://kickass.to/after-earth-2013-1080p-web-dl-h264-webios-publichd-t7880144.html

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjaja gracias por la info , pero hay q verla

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='expanium' date='17 September 2013 - 01:25 AM' timestamp='1379391901' post='212970']
Esta película la criticaron negativamente, también, los detractores de la secta destructiva de la Cienciología. Para la revista 'Vulture', la película es una "carta de amor a la cienciología". Como sucede con las enseñanzas de Hubbard, aquí también el miedo es el principal enemigo. Igualmente, 'Vulture' ve también similitudes entre 'Arter Earth' y la polémica 'Dianética' de Hubbard. "Entre líneas, cada una de las partes de 'After Earth' se ve como un guiño a las enseñanzas de L. Ron Hubbard", añade.

Sólo un bajísimo 11% de las críticas especializadas de 'After Earth' son positivas. En filmaffinity, la nota de los usuarios es similar: un 4,5.

Además la dirige M. Night Shyamalan el director ególatra que cayó en desgracia después de su obra maestra El Sexto Sentido, donde el pequeño protagonista afirma comunicarse con los muertos (en realidad los muertos no se comunican con los vivos, están inconcientes, durmiendo en la muerte). El resto de sus películas han sido bodrios hollywoodenses.

Para rematar al film maldito, el coprotagonista es el hijo del irresistible Will Smith, Jaden, que salió calcado a la madre: cero carisma y pésimo actor.

Suma para la raya, porquería de película, el mayor fracazo de la taquilla del 2013.

[img]http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/06/04/gentes/1370350694_0.jpg[/img]
[/quote]

tranquilo viejo, el cine es para entretener también, si esta no lo hace, pues filo.

Night Shyamalan tiene un par de peliculas mas que valen la pena ver, no serán tan buenas como sexto sentido, pero en fin, es cuestión de óptica. Unbreakable, The Happening son películas interesantes.

no solo de encontrar defectos se trata, también de ver lo bueno que algo tiene, incluso como potencial, soy de los que buscan el vaso medio lleno h y esta la veré de todos modos cuando esté en dts

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 September 2013 - 09:18 AM' timestamp='1379423920' post='213010']
Pero es gratis!
:)
[/quote]
Jajajajajaaj, es cierto!!!

[img]http://elblogdemiso.files.wordpress.com/2012/11/its-free-template.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario

No soy entusiasta de este tipo de películas, la encontré entretenida, liviana y eso.
Gracias por el dato y se bajó como avión.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 September 2013 - 11:53 AM' timestamp='1379433218' post='213040']

tranquilo viejo, el cine es para entretener también, si esta no lo hace, pues filo.

Night Shyamalan tiene un par de peliculas mas que valen la pena ver, no serán tan buenas como sexto sentido, pero en fin, es cuestión de óptica. Unbreakable, The Happening son películas interesantes.

no solo de encontrar defectos se trata, también de ver lo bueno que algo tiene, incluso como potencial, soy de los que buscan el vaso medio lleno h y esta la veré de todos modos cuando esté en dts
[/quote]

Tambien "iba" a responderle, pero considerando que era un copy/paste y no una opinion propia, mejor pase.

Aprovechando el impulso, creo que Shyamalan tiene mas de un par de peliculas que valen la pena ver, sin
embargo no creo que esta sea una de ellas :lol: la vere igual, hasta el momento va fome, pero parejita.

Enlace al comentario

[quote name='lnx' date='17 September 2013 - 11:05 PM' timestamp='1379469953' post='213101']
[quote name='deinofero' date='17 September 2013 - 11:53 AM' timestamp='1379433218' post='213040']

[/quote]

Tambien "iba" a responderle, pero considerando que era un copy/paste y no una opinion propia, mejor pase.

Aprovechando el impulso, creo que Shyamalan tiene mas de un par de peliculas que valen la pena ver, sin
embargo no creo que esta sea una de ellas :lol: la vere igual, hasta el momento va fome, pero parejita.
[/quote]

bueno, si, mejor dicho esas 3 las encuentro realmente buenas. la aldea me gustó también, Señales buena, pero alguna cosa no me gustó dentro del argumento, sobretodo el porque del final... la dama en el agua mas abajo en mi opinión, pero interesante, The Last Airbender mas baja, y esta de la que se habla no la he visto.

irregular, pero con varios aciertos me parece Shyamalan

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ya wn no bajen la wea no mas Y punto XD

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='18 September 2013 - 12:39 PM' timestamp='1379518754' post='213148']
[/quote]

Asi se habla!!!
Tanta wea por una película gratis como dijeron por ahí.

Viva Chile mierda! :cartel_chile:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='18 September 2013 - 11:39 AM' timestamp='1379518754' post='213148']
[/quote]

GUAJAJAJAJAJA!!

Estimado, sus aportes con las "ultimas entregas" siempre son agradecidos, esta vez
no es la excepcion, aun cuando la pelicula no me gusto para nada :lol: termine recien de verla.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

wena ian , oie te pido un favor? xD
me podi tirar los subtitulos que me da pajita buscarlos :D

Enlace al comentario