XQV7 0 Publicado September 16, 2013 at 14:33 Share Publicado September 16, 2013 at 14:33 Queridos hermanos de afición, como les comenté en un topics por estos lares, quería cambiar las cajas Technics SB-LX70 que poseía por unas más pequeñas pero de mejor calidad que las antes mencionadas una porque nunca me gusto el exceso de bajo (33hz a 22khz) pero que igual encontraba que sonaban bien y otra por el espacio, justito 15 metros cuadrados, le subía el volumen a mi regalón y ya estaba recibiendo reclamos de conserjería por el volumen, cuento corto le compre a Striker unas Monitor Audio BX2 que son una delicia, pierdo en bajos pero ahora es todo más natural, armónico y apretadito en cuanto a los bajos, para la música clásica están espectaculares, creo que como opinaron algunos de uds. aún no cambiaré el ampli y me quedaré disfrutando esto por un par de años mi Pioneer A-305 que suena como los dioses, jamás pensé que un par de Hertz más o menos haría tanta diferencia. A penas salga de este nirvana auditivo en el que me encuentro les tomaré unas fotitos para que vean la simplesa de mi equipo que suena muy requetebien Pd.: Se que algunos me recomendaron las Tannoy V1, pero las que escuhé junto a Striker me bastaron, unas Mordaunt-short que las encontré más como para HT, creo que eran las Aviano o un modelo similar y las Monitor audio que sonaban tan planas que la diferencia se notó de inmediato, no fantasiaron ni un sonido, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado September 16, 2013 at 14:55 Share Publicado September 16, 2013 at 14:55 felicidades, nada mejor que quedar feliz con un upgrade. Rescato el siguiente comentario "...creo que como opinaron algunos de uds. aún no cambiaré el ampli y me quedaré disfrutando esto por un par de años mi Pioneer A-305 que suena como los dioses". Muy racional eso de quedarse tranquilo y disfrutar de la mejora y no volverse loco cambiando todo y no tomarse la pausa para disfrutar, que es el fin ultimo de este hobby. Saludos y felicitaciones nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado September 16, 2013 at 21:11 Share Publicado September 16, 2013 at 21:11 Felicitaciones! nada mejor que upgrade exitoso... a disfrutar no mas! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Terrano 2 Publicado September 17, 2013 at 00:55 Share Publicado September 17, 2013 at 00:55 Felicitaciones....que buena sensación esa de encontrar el audio adecuado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
whiplash 106 Publicado September 17, 2013 at 13:03 Share Publicado September 17, 2013 at 13:03 Felicitaciones!!! No hay nada mejor q escuchar música de l forma q a uno más le agrade... Por mi parte de a poco voy mejorando mi sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XQV7 0 Publicado September 17, 2013 at 13:22 Autor Share Publicado September 17, 2013 at 13:22 Gracias a todos por sus parabienes pero aquí les dejo algo muy extraño acontecido con mis nuevas cajas: Mi querida esposa siempre se quejaba que eran muy grandes pa'l depto, y efectivamente era así, y siempre me sugirió como lo suelen hacer ellas (entre cariñitos y besitos) que podría ver la posibilidad de cambiarlas, de eso hace como 10 años y resulta que ahora que las cambie las extraña ¡Plop! Exijo una explicación!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
whiplash 106 Publicado September 18, 2013 at 19:10 Share Publicado September 18, 2013 at 19:10 [quote name='XQV7' date='17 September 2013 - 10:22 AM' timestamp='1379424171' post='213015'] Gracias a todos por sus parabienes pero aquí les dejo algo muy extraño acontecido con mis nuevas cajas: Mi querida esposa siempre se quejaba que eran muy grandes pa'l depto, y efectivamente era así, y siempre me sugirió como lo suelen hacer ellas (entre cariñitos y besitos) que podría ver la posibilidad de cambiarlas, de eso hace como 10 años y resulta que ahora que las cambie las extraña ¡Plop! Exijo una explicación!!!!! [/quote] Las mujeres siguen a la perfección la dialéctica marxista XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts