Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

XXX


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

¡Robert is back! Y vaya reviú, después de leerla hay que contenerse para no partir a comprarlas.

Pero un gran detalle :blink: ¿Cómo anda la curva de impedancia, la sensibilidad? ¿Potencia mínima de ampli? ¿Se desarman con alto volumen, dan una buena imagen a bajo volumen?

A terminar la tarea Robert :lol:

UPset64 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como andaran en HT?, supongo que super

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='12 September 2013 - 02:16 PM' timestamp='1379009797' post='212410']
¡Robert is back! Y vaya reviú, después de leerla hay que contenerse para no partir a comprarlas.

Pero un gran detalle :blink: ¿Cómo anda la curva de impedancia, la sensibilidad? ¿Potencia mínima de ampli? ¿Se desarman con alto volumen, dan una buena imagen a bajo volumen?

A terminar la tarea Robert :lol:

UPset64 :)
[/quote]

La impedancia creo que es 6 nominal (por ahí están las specs, en el sitio de Q). No sé a cuánto baja. En números no son muy sensibles, creo que 86-87 dB, pero al compararlas con las Tannoy Precision 6 que tengo, que creo son de 88-89 dB, requieren incluso menos volumen. :unsure: Es decir, no son para nada duras de mover. No creo que sean para SET de 8 W, pero sin dudas un ampli de 20-30W pa arriba las va a mover fácilmente. Las probé brevemente con un NuForce iCon de 20 W, y no tuvieron problemas.

Son parlantes que no necesitan alto volumen para llenar rico. Por eso me gustan (yo soy de ese estilo de parlantes; no me gusta tener que subir a todo chancho para sentir la música). No las he probado a altísimo volumen, así que no sé qué tanto se desarmen o se pongan confusas o agresivas. Pero al menos a los distintos volúmenes que las escuché, sonaban limpias y convincentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2013 - 08:36 AM' timestamp='1379075810' post='212531']
[quote name='UPset64' date='12 September 2013 - 02:16 PM' timestamp='1379009797' post='212410']
A terminar la tarea Robert :lol:
[/quote]

La impedancia creo que es 6 nominal (por ahí están las specs, en el sitio de Q). No sé a cuánto baja. En números no son muy sensibles, creo que 86-87 dB, pero al compararlas con las Tannoy Precision 6 que tengo, que creo son de 88-89 dB, requieren incluso menos volumen. :unsure: Es decir, no son para nada duras de mover. No creo que sean para SET de 8 W, pero sin dudas un ampli de 20-30W pa arriba las va a mover fácilmente. Las probé brevemente con un NuForce iCon de 20 W, y no tuvieron problemas.

Son parlantes que no necesitan alto volumen para llenar rico. Por eso me gustan (yo soy de ese estilo de parlantes; no me gusta tener que subir a todo chancho para sentir la música). No las he probado a altísimo volumen, así que no sé qué tanto se desarmen o se pongan confusas o agresivas. Pero al menos a los distintos volúmenes que las escuché, sonaban limpias y convincentes.
[/quote]

Bien. Un 7 por la tarea, menos 0.1 por entregar tarde :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado comparando las Concept 20 con las Tannoy precision 6 (ojo, los monitores de estudio, los que vendo...o vendía :lol: ; no los Precision de casa).

Interesante comparación.

Igual los P6 costaban casi 500 libras en su tiempo, y se comparan a los modelos actuales de Tannoy home Revolution y Precision. Así que son de un nivel un poco más alto que los Q.

Los Concept son más rítmicos, pero los Tannoy se sienten más maduros, hacen sonar los instrumentos más reales, y pueden tocar más fuerte sin volverse confusos.

Creo que me quedaré un tiempo más con los Tannoy. No hay caso, soy adicto al dual concentric. :P

Como conclusión, los Concept son la raja por 300 lucas aprox, y creo que en el rango de 200 a 500 lucas, en cuanto a monitores, hay que considerarlos de todos modos en la lista de compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='14 September 2013 - 05:14 PM' timestamp='1379193275' post='212703']
Robert, sabes por qué Little no los tiene publicados en su web site?
[/quote]

Porque aún no le llega stock; los que tiene son las muestras solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de subir los modelos y precios a la pagina ..

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los QA Concep 20 hace algunas semanas, me gustaron y compré los negros acabado piano que tenían de demo en Allegro. Estoy muy conforme con la compra, los dejé como parlantes frontales en mi sala de cine en reemplazo de los monitor audio R90 que tenía antes y que ahora pasaron a parlantes surround. La sala no es muy grande y la diferencia se nota, son parlantes mas grandes y tienen mucho mejor definición de graves y agudos sobre todo en blu ray musicales. 100% recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...