Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio.Jugo,Amistad

stolod

Recommended Posts

Sábado 7/9. Junta de audio en casa de forero en Peñalolen. Promotor de la junta, Fabián Ramírez quien lamentablemente por motivos familiares no pudo estar presente y solo participó mediante contactos telefónicos (algo nunca antes visto). ¡Gracias Fabián por tu entusiasmo!

Hora de inicio: 15.10
Hora de término: 02.30
[img]http://imageshack.com/a/img23/4503/llf0.jpg[/img] (Este escuchó por ambos oidos hasta las 23.00)

Participantes: felirover, voh poh, Biker, Totito, Patagonia, stolod
Equipos en audición: (curioso por decir lo menos pues parecía promoción Tannoy al inicio)
Parlantes: Tannoy Mercury V4, DC6, DC8 y ATC SCM 11.
Amplis: Arcam FMJ A19, Roksan Caspian.
CDP: Arcam CD73, Naim CD5i-2
Tornamesa Project Debut Carbon + Ortofon
DAC: Varios

Impresiones y comentarios de audio serán posteados por los participantes.

En lo personal puedo decir que lo más importante fue haber conocido a voh poh y Patagonia y compartido con los demás en un ambiente gratísimo. Aparte de las toneladas de jugo que se produjeron después de la cena, pudimos disfrutar de los sistemas con dedicación y seriedad, de las virtudes que nos entregaron los equipos presentes. Los cientos de Gb de música en diferentes formatos, pasaron desde The Corrs, Vivaldi, Joan Baez, Beethoven, Acoustic Alchdemy, Stevie Wonder, John Zorn, Allison Krauss y decenas más hasta llegar al momento glorioso de felirover que es innombrable de mi parte; él se encargará de revelarlo oportunamente.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de los ATC, que llegaron discretos y silenciosos y se fueron transformando en la "vedette" de la jornada. Para quienes buscan o gusten de un sonido presente en los rangos medios especialmente, este es el parlante. Si pudieran pensar que por su aspecto y construcción estética carecen de apropiada respuesta en bajas frecuencias, solo puedo decir que sorprenden y acarician el entorno y el oído de manera sutil y suficiente.

Jugosos 1
[img]http://imageshack.com/a/img9/4369/jezm.jpg[/img]

Con el ánimo de aportar al foro, es que posteamos de esta junta. Sabemos que hay muchos que están en la sana búsqueda de componentes para ir mejorando sus sistemas, entonces el propósito es compartirlo para que puedan consultar y/u opinar respecto de lo que en esta ocasión hemos audicionado.

Vendrán ahora las [b]opiniones contundentes[/b] de los otros participantes quienes se expresan técnicamente mucho mejor de lo que yo puedo hacer. (Subiremos mas fotitos para que se animen a reunirse, encontrar y descubrir nuevos amigos, conocer las caras detrás de los nicks y ver que somos una linda familia).

[img]http://imageshack.com/a/img707/4375/u7ii.jpg[/img]

Salu2 y Salud. :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena onda!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Se ve que estuvo muy buena la junta.
Felicidades a los foreros y nuevos amigos!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='08 September 2013 - 09:33 PM' timestamp='1378690411' post='211599']
Que buena, felicitaciones por la junta y se agardecen los mini reviews.
¿Quienes están en la foto? Se que el primero de polera verde es Patagonia.
[/quote]

El del otro extremo es Vohpoh, a su derecha Felirover, al vejete y la señorita no los conozco, pero podría deducir que es Stolod y totito...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 September 2013 - 08:12 AM' timestamp='1378728730' post='211640']
[quote name='Peter' date='08 September 2013 - 09:33 PM' timestamp='1378690411' post='211599']
[/quote]

El del otro extremo es Vohpoh, a su derecha Felirover, al vejete y la señorita no los conozco, pero podría deducir que es Stolod y totito...
[/quote]

Wajajaja (¡vejete!) el anciano es Biker y Totito anfitriona y futura audiofila. Stolod aparecerá en las fotos prhibidas y otras.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Oye mario estabas muy mal que no saliste en las fotos? jajajajja se ve genial la junta.. como crece el forito y las amistades.. bkn..!! ala horita que terminaron...la cagaron...! jajajaj eso es dar jugo pesao...!!, puta que lata no haber estado, pa la proxima...!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='09 September 2013 - 10:46 AM' timestamp='1378737976' post='211659']
Oye mario estabas muy mal que no saliste en las fotos? jajajajja se ve genial la junta.. como crece el forito y las amistades.. bkn..!! ala horita que terminaron...la cagaron...! jajajaj eso es dar jugo pesao...!!, puta que lata no haber estado, pa la proxima...!!
[/quote]

Vendrán dentro de las fotos prohibidas :lol:

Estoy tratando de dejar solo en el otro tema.

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='09 September 2013 - 07:27 AM' timestamp='1378729640' post='211642']
[quote name='ian curtis' date='09 September 2013 - 08:12 AM' timestamp='1378728730' post='211640']
[/quote]

[/quote]

Wajajaja (¡vejete!) el anciano es Biker y Totito anfitriona y futura audiofila. Stolod aparecerá en las fotos prhibidas y otras.
[/quote]

Biker , por eso no voy a las juntas , a los viejitos nos respetan cada día menos :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Cuando leo sobre estas juntas puchas que me dan ganas de estar por alla hablando de musica, equipos y cuanta cosa...el dia que me vaya de gringolandia con todos mis cachureos que ya he juntado varios va a ser una verdadera odisea, pero se que va a valer la pena

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario