Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Asado Reunión en casa de Stolod

Biker

Recommended Posts

[quote name='stolod' date='16 October 2013 - 08:07 PM' timestamp='1381968436' post='217671']
[quote name='fabian ramirez' date='04 October 2013 - 05:43 PM' timestamp='1380919389' post='215624']
esta es la joyita que tenia guardada STOLOD..!! JAJAJAJAJJA
[img]http://mpe-s1-p.mlstatic.com/panasonic-minicomponente-boombox-vintage-con-tornamesa-419-MPE3578861241_122012-F.jpg[/img]
[/quote]

A pesar de todas las burlas, bromas y estupideces que me han dicho acá y en otro hilo, los estimo mata de weo....s :beso:

La capsulita nueva de paquete debiera estar instalada y operando mañana. No es rojita como en la foto de mi amigo Fabián, es azulita.([b]como las pastillas que me recomendo el urologo....)[/b]

Ahora podré invitar a felirover para que pueda escuchar su [u](único)[/u] vinilo :lol::lol::lol::lol: de pel yam que le regalo la mina despechada y weona (el lo dijo peor que yo) :zippytanax:

Compartiré impresiones si lo amerita.
[/quote]

Ella la sentida...!! anda toda loca por que le llego la capsula....!!! jajajajjajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/quote]

A pesar de todas las burlas, bromas y estupideces que me han dicho acá y en otro hilo, los estimo mata de weo....s :beso:

La capsulita nueva de paquete debiera estar instalada y operando mañana. No es rojita como en la foto de mi amigo Fabián, es azulita.([b]como las pastillas que me recomendo el urologo....)[/b]

Ahora podré invitar a felirover para que pueda escuchar su [u](único)[/u] vinilo :lol::lol::lol::lol: de pel yam que le regalo la mina despechada y weona (el lo dijo peor que yo) :zippytanax:

Compartiré impresiones si lo amerita.
[/quote]

Ella la sentida...!! anda toda loca por que le llego la capsula....!!! jajajajjajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

:) ya está en mis manos y esta noche la hago cantar. Toy mas contento que perro con 2 colas. Gracias por apoyarme en el proceso. Y no te pongas celoso por mi cercanía con YOP :lol::lol::lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Estimados Foreros:

Como medida desesperada tendiente a evitar desagradables consecuencias para el forero sobre el columpio, les ruego terminar con este hilo relativo a la nueva cápsula en este instante! Esta solicitud es apremiante y de[size=2] veras se los ruego![/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]He tenido la mala suerte de estar con el forero esta mañana y su estado no era el mejor... los nervios, la ansiedad y el dolor reflejados en su ajada caracha ya lo decían todo y no hizo falta indagar más en asuntos audiófilos. Fue doloroso verlo así, y por lo mismo, les pido, por piedad, que no le vuelvan a preguntar sobre la famosa cápsula.[/size]
[size=2]
[/size]
Gracias por su comprensión.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='18 October 2013 - 09:54 AM' timestamp='1382100847' post='217896']
Aunque a una citrola le pongas estrocio...! seguira siendo una citrola.... jajajajjajajajajaja
[/quote]
eeeeeeeella poh la audiofila hi end , la purista.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='18 October 2013 - 09:57 AM' timestamp='1382101033' post='217898']
Estimados Foreros:

[size="2"]les pido, por piedad, que no le vuelvan a preguntar sobre la famosa cápsula.[/size]

Gracias por su comprensión.
[/quote]

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='04 October 2013 - 06:00 PM' timestamp='1380920402' post='215628']
[quote name='stolod' date='04 October 2013 - 04:52 PM' timestamp='1380919962' post='215627']
[quote name='fabian ramirez' date='04 October 2013 - 05:43 PM' timestamp='1380919389' post='215624']
esta es la joyita que tenia guardada STOLOD..!! JAJAJAJAJJA

[/quote]

[size="4"]y tu hermana?

:P:P
[/size]
[/quote]

Mi hermana se murio el año pasado :/ :(
[/quote]

La mía igual negro, saludos

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='18 October 2013 - 12:07 AM' timestamp='1382065679' post='217870']
yapo, el review en caliente jejeje
[/quote]

Caliente sin review! :enojado

Ahora el gurú de las tornas me dice que debo tener paciencia. Más paciencia wn, con toda la que tuve esperando que llegara.

20 horas, 20 horas wn de break-in, burn-in o como se llame, ¡que paja!

Se me van a rayar los discos de tanto tocarlos.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

PD. Otro infeliz (no del foro) dice: [size="5"]entre 50 y 80[/size]. Voy a contratar un esclavo que vaya cambiando los discos.

Editado por stolod

Enlace al comentario

Y como de paciencia se trata ahora, les pido la tengan conmigo.

Esto no es lo mismo que un parlante, un amplificador o un CDP. Es una maldita cápsula que claramente requiere un proceso leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento; del balance, el azimut, el retro azimut, la geometría, el peso, el contrapeso, el antiskating y aspectos que ya había olvidado.
No es la [size="4"]gran[/size] cápsula, está claro. Sin embargo es un juguete nuevo que no tenía upgrade desde hace xxxxx años.

Si les da lata no opinen y si algo resulta positivo de todo esto, bien por todos que podemos ir sacando enseñanzas y conclusiones.

Como esta huevada de esperar muuuuuchas horas me genera nerviosismo y aburrimiento, estoy entretenido tomado fotos y aquí les dejo 2. Una de la recién llegada y otra de la tornamesa que ha causado furor :lol: y que no me importa ahora me sigan [s]hueviando[/s] columpiando pues NO la cambiaré. Lo mío es el CD.

La estrella de las 20 horas

[img]http://imageshack.com/a/img689/1372/2s7d.jpg[/img]

La insultada, la menospreciada, la fuente de burlas, la reliquia, la victrola, la que me dió cientos de horas de placer en mi no tan lejana juventud...

[img]http://imageshack.com/a/img59/3561/30p4.jpg[/img]

Fuera de todas las bromas, si podemos sacar partido de esto, especialmente los novatos, bueno. Si, ya sé que esto no va aquí pero como fue parte de la gloriosa junta le doy acá no más. :unsure: Iré aportando los cambios del proceso.

Y si parezco cabro chico, mi firma explica mi visión actual de la vida.

He dicho.

Editado por stolod

Enlace al comentario

Que buena junta y buenas las impresiones puesta es este foro, yo tengo una pregunta.

Me compre hace unas semanas el Amplificador Arcam a19 y debo decir que es una muy buena máquina, yo lo tengo conectado a unos MA BX2 pero me gustaría saber como anduvo este ampli con los parlantes TANNOY Precision 6.1?

Atte.
Daniel

REVIEW - Vinyl Me Please

Enlace al comentario

Lo siguiente vendría a ser como un bonus track de esta reunión.

[s]Dada la calentura....[/s] Producto del entusiasmo de Patagonia por sumar a sus sistemas esta reel Akai y el posterior por probarla con otros parlantes, es que se gesta esta mini junta en mi casa anoche viernes 20 de Diciembre.
Pasadas las 20 horas ingresan al hogar Patagonia con Akai y [u][b]Juan Zuñiga[/b][/u] (mención aparte) con Golden Tube y les recibimos con entusiasmo nuestra querida y vapuleada Totito y quien escribe.

[img]http://imageshack.com/a/img35/2386/l1b9.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img5/6122/0k0v.jpg[/img]

Editado por stolod

Enlace al comentario

Esos dos amplificadores son ex-ce-len-tes.
Muy por sobre el promedio.
No sé cómo les fue pero a mi juicio están muy por encima de cosas del nivel de entrada como Arcam, Rotel y valvulares americanos y europeos de la medianía.
Hay que matchearlos apropiadamente eso sí.
El Akai un Single Ended de 4,5 watts pero con gran vivacidad (con todo el encanto de un single ended 6BQ5). Tremendo preamp de phono.
El Golden Tube, en configuración doble single ended (así creo que se llama), muy cálido y con los trafos de mejor medición en instrumentos que se puede encontrar en el mercado. Necesita el preamp apropiado para destacar.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Lo siguiente vendría a ser como un bonus track de esta reunión.

[s]Dada la calentura.[/s] Producto del entusiasmo de Patagonia por sumar a sus sistemas esta reel Akai y el posterior por probarla con otros parlantes, es que se gesta esta mini junta en mi casa anoche viernes 20 de Diciembre. Pasadas las 20 horas ingresan al hogar Patagonia con Akai y Juan Zuñiga (mención aparte) con Golden Tube y les recibimos con entusiasmo nuestra querida y vapuleada Totito y quien escribe.

[img]http://imageshack.com/a/img35/2386/l1b9.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img19/7553/bkw3.jpg[/img]

Parte la cosa muy mal pues el Arcam CD73 se niega a leer el CD nuevo de paquete que trae Patagonia y debemos recurrir de inmediato; a los medios de almacenamiento digitales disponibles naturalmente. El Golden Tube que haría su debut debe aguardar el procedimiento y finalmente se despliega su espacial sonido, envolvente, acariciante particularmente en los rangos altos donde delicadamente recorta las estridencias de voces y vientos. No tan diferente EMO a el Arcam A19 en Rangos bajos y medios, pero con sus 40W te place seguir escuchando sin cansancio.

[img]http://imageshack.com/a/img5/1659/y52x.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img534/9692/mbnl.jpg[/img]

La desconcertante Akai, vedette de esta ocasión hace finalmente su debut en Peñalolen y definitivamente sorprende magistralmente con su dulzura, calidéz y definición (con sus 7W app); a pesar de haber nacido el año 62. Parlantes; deberán ser definidos los adecuados pues los V4 acusan distorsiones breves en frecuencias muy específicas en medios-altos, al igual que los DC6 de su propietario. (105 dB parece podrían ser los compañeros futuros de esta sorprendente máquina.

Muchos tubos por acá, buena conversa, unos traguitos y carne a la parrilla distorsionaron algo el gozo auditivo y como siempre recalco, el placer de reunirse con buenas personas, Patagonia siempre bienvenido en este hogar y Juan a quien no conocía personalmente, un tipo extraordinario. Y acá me permito hacer un paréntesis que no podría omitir.

Los médicos y la medicina casi todo lo pueden hoy y producto de ello, Juan Zúñiga hoy está de pie. Sin embargo nos es solo el avance de la cirugía lo que han permitido aquello; ha sido Juan quien con su valentía, entusiasmo y ganas; de vivir la vida le permiten estar de pie disfrutando de aquello que le apasiona y hace vibrar. No cualquiera se permite regalarse un momento de placer luego de haber corrido el riesgo de haber incluso muerto en un absurdo accidente automovilístico. No cualquiera toma la decisión de mirar la vida con otros ojos y dar nuevos pasos con mayor fuerza y reitero, valentía. No cualquiera está con tremendas ganas a 1 mes de haber visto su vida a punto de destrozarse. De personas como él debemos necesariamente nutrirnos para no agobiarnos con detalles intrascendentes que nos sumen muchas veces en desesperanzas y derrotas absurdas. Un abrazo fraterno para este nuevo amigo que nos regala vitalidad.

Dicho lo anterior, lo trascendente de este bonus track, para mí, les dejo la última fotito esperando mis amigos profundicen con apreciaciones y comentarios más técnicos.

P.D. Totito (mi hija y forera); no aparece en fotos pues no quiere opacar la belleza de estos recios mashos.-) Un abrazo y Feliz Navidad.

[img]http://imageshack.com/a/img209/163/5gbv.jpg[/img]

Enlace al comentario

El Akai suena ATR, me estoy armando para mandarlo a servicio y poder disfrutarlo
Felicitaciones por la junta y reaparición en sociedad de JuanZuñiga
Favor incluya a Totito en las fotos, se agradece la belleza humana entre tanto fierro, vidrio, madera y cavernicolas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 December 2013 - 12:09 PM' timestamp='1387814988' post='226753']
no nos invitaron.... wuajajjajajajajaja
[img]http://3.bp.blogspot.com/_fzPhTeWSoXU/TTx7gjfKa6I/AAAAAAAACEw/ByFg0Pnp31Q/s400/nino-llorando1.jpg[/img]
[/quote]

Los mejores años de mi vida!!
acarreando incluso parlante en colectivo y para que? :(

Pata, acuerdate de nosotros please

[img]http://seecolombia.travel/blog/wp-content/uploads/2012/03/Que-Pena-con-Usted-e1332465110402.jpg[/img]

jaajajj !!

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario