Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Asado Reunión en casa de Stolod

Biker

Recommended Posts

Totito, aunque te encuentro toda la razòn, y por razones muy similares ni mi esposa (audiòfila de hace mucho tiempo) ni yo seguimos participando en reuniones ni en el foro mismo, salvo contadas ocasiones, tengo que decir que cuando vivimos en Chillàn tuvimos muchas y muy agradables reuniones con foreros de la zona, a los que aùn extrañamos. En alguna parte de este foro pueden quedar algunas fotos de la reuniones de los Foreros del Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No alcancè a conocer a Eric, pero sì, la gente del Sur son buenas personas,y esa cordialidad se extraña.
Y...en que estàn que no se juntan de nuevo ? Me parece que ahora hay màs audiòfilos enla zona que hace un par de años atràs.

Enlace al comentario

[quote name='Luis Carrasco' date='15 September 2013 - 02:09 AM' timestamp='1379221799' post='212742']
Totito, aunque te encuentro toda la razòn, y por razones muy similares ni mi esposa (audiòfila de hace mucho tiempo) ni yo seguimos participando en reuniones ni en el foro mismo, salvo contadas ocasiones, tengo que decir que cuando vivimos en Chillàn tuvimos muchas y muy agradables reuniones con foreros de la zona, a los que aùn extrañamos. En alguna parte de este foro pueden quedar algunas fotos de la reuniones de los Foreros del Sur.
[/quote]

estimado
hace tiempo ud anda con la weaita contra el foro, sin embargo se lo pasa metido leyendo y en cada oportunidad mete la cola para echarnos tanax, hagase un favor, postee , aporte, opine o sencillamente como anda tan delicado, no postee. y ahorrese sus comentarios

el foro es libre, puede entrar cualquier persona buena onda, mujeres u hombres o del medio tambien, mayoritariamente se tira mucha talla masculina, machista, gay y de todos los estilos y conceptos, somos una comunidad donde el la talla a flor de piel y el respeto prima por sobre todo, no baneamos por pensar diferente, pero tampoco estamos para el columpio.

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]http://www.hifichile...tion=boardrules[/url]

[color="#1C2837"][size="2"]De un modo más general, en [/size][/color][b]Hi-Fi Chile[/b][color="#1C2837"][size="2"] nos gusta conversar y debatir sobre cualquier tema, sea éste serio o divertido, importante o banal, sin censura y exclusivamente entre gente adulta, sin ningún tipo de prejuicios, discriminación o abusos[/size][/color]
>[i][size="2"]"Libertad, igualdad y fraternidad"
[/size][/i][color="#1C2837"][size="2"]Y por ningún motivo con apego a la moral y las buenas costumbres... [/size][/color]
[color="#1C2837"] [/color]
[color="#1C2837"] [/color]
menos estamos para dar rienda suelta a tiendas o foristas que llegan solo a vender.

si hay un problema entre foristas existe el mp privado para arreglar sus problemas

el foro lo hace la comunidad, no unos pocos

se viene el 18, pasemosla bien. el azufre se quedo en el foro zomby y todos sus amargados y lame botas..

saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='15 September 2013 - 03:34 PM' timestamp='1379270053' post='212757']
bueno, y las SCM11 van mejor con el Caspian o con el Arcam?? :unsure:
[/quote]

h
Definitivamente con el Caspian, el Arcam arrugó básicamente por potencia. ;)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='15 September 2013 - 04:22 PM' timestamp='1379272942' post='212761']
La junta estuvo ATR, muy buena compañía, probamos hartos equipos, conocimos música, comimos y tomamos de lo lindo, nos reímos más...pa lo demás chao B)
[/quote]

[font="Trebuchet MS"]Estuvo muy entretenido y educativo para quienes (como yo) estamos adentrandonos en los equipos de audio :blush: . Lo escuchado y lo comido no nos los quita NADIE. jijiji

Agradezco los aportes de Lag, htito y nibelungo; sobre todo por haber comprendido lo que quise decir.

Reitero mis deseos para uds. y sus familias en estas fiestas.

Que lo pasen pig! :zippychile::hambriento: [/font]

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

Pucha que lata... y lo peor es que no entiendo nada...leo y releo el post completo y no veo dónde estuvo la salida de madre, y hay foreros pidiendo perdón incluso (bueno, esa estupidéz está muy de moda)... A menos que sea eso de que los woofer son parlantes de hombre y los 6,5" para "alternativos"... si es eso, si las sensibilidades son tan a flor de piel, entonces este foro de abogados no es sitio para mi: Funkyto: proceda!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='15 September 2013 - 02:34 PM' timestamp='1379270053' post='212757']
bueno, y las SCM11 van mejor con el Caspian o con el Arcam?? :unsure:
[/quote]

Sin haber estado ahi seguro que Caspian le saca trote, Arcam son ricos en trasparecia pero de patada poco, en lo personal Arcam no es lo mio por lo mismo, mi sonido a mi gusto no es ese de los bajos que te estremecen pero si con una dinamica a volumen moderado y digo moderado por que en muchas ocaciones escucho por la noche cuando mis hijos duermen y asi no molesto a naidenn

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='15 September 2013 - 07:28 PM' timestamp='1379287707' post='212780']
Pucha que lata... y lo peor es que no entiendo nada...leo y releo el post completo y no veo dónde estuvo la salida de madre, y hay foreros pidiendo perdón incluso (bueno, esa estupidéz está muy de moda)...
[/quote]

www.puntapeuco.cl

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

El post hace rato se salio de madres. Mientras algunos empiezan a hacerse las pobres victimas otros afilan dientes. No es necesario rasguen vestiduras o se auto inmolen. Ya estoy acostumbrado a esto.
Por ni parte ya dije lo que tenia que decir y no voy a meterme de nuevo para dar polemica.
La reunion fue un exito por lo que veo. Y deben seguir haciendose. Errores ocurren en todos lados y lo mejor es corregirlos. Nada grave ha pasado excepto por lo sucedido aca que tampoco ameritaba este desconcierto.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Totito' date='14 September 2013 - 10:42 AM' timestamp='1379169736' post='212676']
Estimados foreros:
Espero me disculpen por haber omitido la lectura íntegra del Reglamento y no haberme percatado que el foro es solo para hombres. Evidentemente ingresé a un área en donde según varios de uds. no está permitido comentar-opinar-compartir mi predilección por la música (o por otras mujeres como yo); sin embargo mi profesión y pasión por la música, y el poder expresarla mediante la habilidad de tocar el violín, me liberan de tan perversos y trogloditas "ritos" con los que algunos por estos lados parecen disfrutar y/o vanagloriarse.
En definitiva, quedan en libertad para continuar manifestando sus apreciaciones misóginas (evidentes o no) y otras prácticas propias de eras bárbaras, en completa tranquilidad pues (a menos que se me indique lo contrario a través de modificaciones al reglamento, que por cierto aún no encuentro) me abstendré de postear o emitir comentarios en el futuro.
No puedo en todo caso, dejar de comentarles que he disfrutado de los graciosos comentarios y aprendido además que aún subsisten costumbres, desviaciones y hábitos que pensé eran propios de culturas extintas. Asimismo, en aquellas ocasiones en las que he tenido el placer de compartir con hombres (de verdad) en juntas de audio, mi oidos no han sufrido de ningún percance al escuchar comentarios de diverso calibre; no soy de aquellas mujeres (o como llamen al mi genero en secreto) que se hace problemas, ya que naci en una época en la cual las brujas son parte de un mito urbano.

Los dejo disfrutando de sus apreciaciones sobre las mujeres de ahora en adelante.

Que tengan un excente 18 junto a sus madres, esposas o parejas, suegras, hijas y amigas.

PD: Solo a modo de aporte. Si uds. caballeros son consecuentes, no escuchen música compuesta, arreglada y/o interpretada por mujeres, ya que esto iría en contra de sus tan mentados valores musicales.
[/quote]

Dicho de otro modo, hueones cavernícolas!
jajajaja
Touché!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Totito' date='14 September 2013 - 10:42 AM' timestamp='1379169736' post='212676']
Estimados foreros:
Espero me disculpen por haber omitido la lectura íntegra del Reglamento y no haberme percatado que el foro es solo para hombres. Evidentemente ingresé a un área en donde según varios de uds. no está permitido comentar-opinar-compartir mi predilección por la música (o por otras mujeres como yo); sin embargo mi profesión y pasión por la música, y el poder expresarla mediante la habilidad de tocar el violín, me liberan de tan perversos y trogloditas "ritos" con los que algunos por estos lados parecen disfrutar y/o vanagloriarse.
En definitiva, quedan en libertad para continuar manifestando sus apreciaciones misóginas (evidentes o no) y otras prácticas propias de eras bárbaras, en completa tranquilidad pues (a menos que se me indique lo contrario a través de modificaciones al reglamento, que por cierto aún no encuentro) me abstendré de postear o emitir comentarios en el futuro.
No puedo en todo caso, dejar de comentarles que he disfrutado de los graciosos comentarios y aprendido además que aún subsisten costumbres, desviaciones y hábitos que pensé eran propios de culturas extintas. Asimismo, en aquellas ocasiones en las que he tenido el placer de compartir con hombres (de verdad) en juntas de audio, mi oidos no han sufrido de ningún percance al escuchar comentarios de diverso calibre; no soy de aquellas mujeres (o como llamen al mi genero en secreto) que se hace problemas, ya que naci en una época en la cual las brujas son parte de un mito urbano.

Los dejo disfrutando de sus apreciaciones sobre las mujeres de ahora en adelante.

Que tengan un excente 18 junto a sus madres, esposas o parejas, suegras, hijas y amigas.

PD: Solo a modo de aporte. Si uds. caballeros son consecuentes, no escuchen música compuesta, arreglada y/o interpretada por mujeres, ya que esto iría en contra de sus tan mentados valores musicales.
[/quote]

jajajaja
Touché!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='16 September 2013 - 08:56 AM' timestamp='1379332614' post='212826']
Estimados foreros:

[/quote]

jajajaja
Touché!
[/quote]

Comparto lo que han dicho varios, grande Totito!!!!!..... :lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Durante la reunión, asado, junta debo confesar que la cápsula de mi tornamesa, veterana de muchas batallas por cierto, no estuvo a la altura del evento siendo humillada por el sistema que aportó Biker. Necesito me ayuden con información de algún distribuidor de Ortofon o Shure para 2mred y M97XE respectivamente. Allegro no tiene stock, Futuro Primitivo tampoco. Desde amazon o b&h no se puede importar por restricciones del fabricante :zippytanax:

Gracias de antemano estimad@s tod@s

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario