Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Asado Reunión en casa de Stolod

Biker

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='11 September 2013 - 09:43 AM' timestamp='1378903401' post='212036']

[img]http://img600.imageshack.us/img600/7775/929b.jpg[/img]
[/quote]

Pájaro y la RCDTM! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
(aunque lo quiero igual)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 09:23 AM' timestamp='1378902187' post='212029']
Sólo algunas reflexiones que durante los breves lapsos de lucidez durante la reunión se me vinieron a la mente:

2.- Respecto de aquella pregunta que un forero hizo hace poco, y que tanto jugo y ronchas sacó, sobre qué es más importante entre la música y los tarros, quedó claramente demostrado en el distendido (y por ende poco hipócrita) ambiente de la junta que lo que más le motiva al forero son: Los equipos y su sonido!

Eso es todo por ahora, pero vendrán más. Stay Tuned.
[/quote]

¡Se va a armar!

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 09:23 AM' timestamp='1378902187' post='212029']
Sólo algunas reflexiones que durante los breves lapsos de lucidez durante la reunión se me vinieron a la mente:
1.- La practicalidad de manejo del formato digital tiene sus inconvenientes nada ligeros: -Qué saca el audiófilo con tener más de 1000 álbumes completos en su laptop, si cada vez que quiere poner un tema se demora media hora en encontrarlo?
[/quote]
Jajaja calumnias! Un jote no hace invierno :lol: Estamos hablando de partir desde 0 sin nada instalado. Y en este caso 3 personas distintas buscando setear 3 tarros digitales distintos desde 0 puh. Es como decir que cada vez que uno quiere escuchar un vinilo tiene que ir a buscar la tornamesa y el pre de phono, instalar, calibrar, limpiar, sacudir y después recién escuchar algo de música. Y hacer lo mismo con 3 tornamesas distintas :lol::lol: Todo formato tiene sus inconvenientes, se caen los aviones y no se va a caer un tarro windows...

2.- Respecto de aquella pregunta que un forero hizo hace poco, y que tanto jugo y ronchas sacó, sobre qué es más importante entre la música y los tarros, quedó claramente demostrado en el distendido (y por ende poco hipócrita) ambiente de la junta que lo que más le motiva al forero son: Los equipos y su sonido![/quote]
En el contexto indudablemente fue (Y nació) más de conocer los equipos y pasarlo bien en el intento que escuchar solo música y nada más, pero en defensa de los hipócritas que seguimos diciendo que es la música lo más importante, es de las pocas juntas en que mayoritariamente se han escuchado canciones completas, casi nada de 30 segundos con este y 30 con el otro, y nada de Patriciabarbers!

3.- Que las mujeres tienen razón cuando prefieren 10 o más pulgadas allá abajo... y mientras más grande mejor.
Corolario: los minimonitores son para maricas!
[/quote]
Haciendo un sondeo del WAF hasta ahora el 99% prefieren los monitores siempre y cuando estén apoyados sobre un buen pedestal :lol:. Compensaciones freudianas aparte mi imagen mental del woofer grande es lo que tiene la J.Lo. Es decir los woofers grandes son buenos para contemplar y pegarles su buen agarrón, pero a la hora de las maniobras tanto chancho agota hasta a John Holmes :lol:

Eso es todo por ahora, pero vendrán más. Stay Tuned.
[/quote]
More!!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='11 September 2013 - 09:26 AM' timestamp='1378905972' post='212060']
[size=2]Jajaja calumnias! Un jote no hace invierno [/size]:lol:[size=2] Estamos hablando de partir desde 0 sin nada instalado. Y en este caso 3 personas distintas buscando setear 3 tarros digitales distintos desde 0 puh. Es como decir que cada vez que uno quiere escuchar un vinilo tiene que ir a buscar la tornamesa y el pre de phono, instalar, calibrar, limpiar, sacudir y después recién escuchar algo de música. Y hacer lo mismo con 3 tornamesas distintas [/size]:lol:[size=2] [/size]:lol:[size=2] Todo formato tiene sus inconvenientes, se caen los aviones y no se va a caer un tarro windows...[/size]

[size=2]Haciendo un sondeo del WAF hasta ahora el 99% prefieren los monitores siempre y cuando estén apoyados sobre un buen pedestal [/size]:lol:[size=2]. Compensaciones freudianas aparte mi imagen mental del woofer grande es lo que tiene la J.Lo. Es decir los woofers grandes son buenos para contemplar y pegarles su buen agarrón, pero a la hora de las maniobras tanto chancho agota hasta a John Holmes [/size]:lol:

[size=2][/quote][/size]

1.- FARSO FARSO FARSO... el Chordete ya estaba cantando hace horas cuando tú demorabas lustros en buscar un temita. O no podías concentrarte bien? queremos respuestas sobre qué te pasó!

2.- La WAF no importa mierda... este es un hobby de hombres, y los hombres preferimos Jlo antes que a la inglesa esa de la Twiggi. o no?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='11 September 2013 - 11:23 AM' timestamp='1378909397' post='212080']
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y251/chupr0kabra/Funny/ghetto.jpg[/img]
[/quote]

Queda clarísimo que son más importantes los equipos!
Que buen woofer! :blink:

Editado por stolod

Enlace al comentario

Lo monitores son para maricas?

Aun tengo clarita la imagen de un forero que apenas vio las DC8 ... fue y les dio un beso :excl:

momentos para el recuerdo no mmas....

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

[quote name='feli rover' date='11 September 2013 - 10:35 AM' timestamp='1378910151' post='212087']
Lo monitores son para maricas?

Aun tengo clarita la imagen de un forero que apenas vio las DC8 ... fue y les dio un beso :excl:

momentos para el recuerdo no mmas....
[/quote]

Es cosa mía ya? Además las Definition son hermosas, preciosísimas diría yo y merecen un beso y más... no besé a las "otras".
Además, les recuerdo que llegando a casa puse el subwoofer a todo lo que daba, sólo para poder equilibrar y mantener a raya mis niveles de triglidecibelios... eso me salvó, para poder estar aquí posteando varios días después.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='11 September 2013 - 10:48 AM' timestamp='1378910917' post='212095']
Don Biker,

Echo de menos sus "bebes" ???
[/quote]

SI

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='11 September 2013 - 10:27 AM' timestamp='1378909672' post='212083']
[quote name='Patagonia' date='11 September 2013 - 11:23 AM' timestamp='1378909397' post='212080']
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y251/chupr0kabra/Funny/ghetto.jpg[/img]
[/quote]

Queda clarísimo que son más importantes los equipos!
Que buen woofer! :blink:
[/quote]

Hay que tener un cable potente eso si para conectar a este woofer... se puede chupar un cable piñufla... :)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 11:15 AM' timestamp='1378908916' post='212076']
1.- FARSO FARSO FARSO... el Chordete ya estaba cantando hace horas cuando tú demorabas lustros en buscar un temita. O no podías concentrarte bien? queremos respuestas sobre qué te pasó!
[/quote]
Bueno, estamos de acuerdo en estar en desacuerdo, no se le pueden enseñar nuevos trucos a un perro "joven de espíritu" :lol:
Y está bien, soy un desconcentrado... las drogas y el rock & roll me tienen a un paso de Ozzy :lol:

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 11:15 AM' timestamp='1378908916' post='212076']
2.- La WAF no importa mierda... este es un hobby de hombres, y los hombres preferimos Jlo antes que a la inglesa esa de la Twiggi. o no?
[/quote]
Claro que es de machotes y a mi no me huevea niuna mujer con las cosas del audio pero las estadísticas dicen que a)El derecho a veto es bravo y b)El audiófilo macabeo es más mentiroso que la chucha :lol.

Y entre la JLo las Twiggy no hay por donde y hay que ver que salvo honrosas excepciones las inglesas no son de lo más ricas que hay, por otro lado aunque flaca y todo me quedo con la Jessica Alba antes que niuna :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Bahhh... discutir con Ustedes es más difícil que con Ian...
como resultado de ello, he cambiado mi firma.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 11:38 AM' timestamp='1378913921' post='212116']
[size="6"][b]Bahhh... discutir con Ustedes es más difícil que con Ian...[/b][/size]
[/quote]

wuajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='11 September 2013 - 11:57 AM' timestamp='1378915078' post='212123']
[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 11:38 AM' timestamp='1378913921' post='212116']
[size="6"][b]Bahhh... discutir con Ustedes es más difícil que con Ian...[/b][/size]
[/quote]

wuajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

jejeje
malditos!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

2.- La WAF no importa mierda... [size="4"][b]este es un hobby de hombres[/b][/size], y los hombres preferimos Jlo antes que a la inglesa esa de la Twiggi. o no?
[/quote]

Solo espero que Totito, tu anfitriona y "querida sobrina" no monte en cólera al leer tu ácido y destemplado comentario. El pajaro del cu-cu te parecerá un villancico navideño o arrulladora canción de cuna comparado con los improperios o sutiles chuchadas que puedieren emanar de su teclado o santa boca ..

Corrijo: Espero que lo anterior llegue a ocurrir y así, puedas tomar conciencia de tus palabrotas despreciativas y arrogantes; las mismas con que te permites agredir a distinguidos e ilustres foreros quienes muchas veces prefieren guardar religioso silencio en lugar de replicar a tus arteroescleróticas pataletas.

Que las fuerzas del mal se apiaden de tí y te liberen.

Editado por stolod

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='11 September 2013 - 01:55 PM' timestamp='1378922140' post='212160']
[size=2]Solo espero que Totito, tu anfitriona y "querida sobrina" no monte en cólera al leer tu ácido y destemplado comentario. El pajaro del cu-cu te parecerá un villancico navideño o arrulladora canción de cuna comparado con los improperios o sutiles chuchadas que puedieren emanar de su santa boca (con la misma que come y besa).[/size]
[size=2][/quote][/size]

La Totita está trabajando y no pierde el tiempo leyendo estas leseras, por ello, al menos que una vieja copuchenta de centro de madres como tú se lo cuente, esta discusión será entre hombres.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 03:04 PM' timestamp='1378922695' post='212165']
[quote name='stolod' date='11 September 2013 - 01:55 PM' timestamp='1378922140' post='212160']
[size=2]Solo espero que Totito, tu anfitriona y "querida sobrina" no monte en cólera al leer tu ácido y destemplado comentario. El pajaro del cu-cu te parecerá un villancico navideño o arrulladora canción de cuna comparado con los improperios o sutiles chuchadas que puedieren emanar de su santa boca (con la misma que come y besa).[/size]
[size=2][/quote][/size]

La Totita está trabajando y no pierde el tiempo leyendo estas leseras, por ello, al menos que una vieja copuchenta de centro de madres como tú se lo cuente, esta discusión será entre hombres.
[/quote]
Cagaste Biker !!! que te tapen a chuchadas por machista y apoyar al mamo :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 September 2013 - 02:13 PM' timestamp='1378923188' post='212170']

[/quote]

Pero no al Mamón, como otros. Y de donde saliste tan profeminista ahora? traidor!

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 September 2013 - 03:23 PM' timestamp='1378923818' post='212174']
[quote name='YOP' date='11 September 2013 - 02:13 PM' timestamp='1378923188' post='212170']

[/quote]

Pero no al Mamón, como otros. Y de donde saliste tan profeminista ahora? traidor!
[/quote]
Entiendase que sere machista , feminista , comunista o momio segun lo requiera la ocasion pa webiar a algun forero ;) por lo que en este caso puntual encuentro super feo que hables tan mal de las mujeres y decir que no tienen oido ;):Ph

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario