patomb 0 Publicado September 3, 2013 at 03:01 Share Publicado September 3, 2013 at 03:01 Hola a todos, he estado alejado del foro ya que me encuentro de viaje laboral en USA hace ya un tiempo y la pega está "álgida"...la cosa es que me quiero comprar un teléfono luego de que me robaron mi querido Note I. Por acá la cosa es bien variada en cuanto a mercado por lo que para hacerlo simple agradecería me guiaran un poco con los siguientes modelos: 1- Galaxy S4 2- Galaxy S4 Active 3- Galaxy Note II Revisando diferentes opciones, las lucas andan sobre los USD$600 para los tres "gadgets" por lo que en términos de precio no hay mucho que haga la diferencia... Ahora por estos lados, venden teléfonos nuevos con IMEI defectuosos lo que impide que sean utilizados con proveedores yankees y eso los hace bastante más baratos pero no se si eso pueda afectarme con el roaming cuando viaje. Ahora entiendo que hay formas de recuperarlo, no se si alguien tiene una opinión acerca de esto. Bueno, agradezco comentarios y sugerencias. Saludos a todos! Patomb... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts