Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Manejar itunes de forma remota

lag

Recommended Posts

Estimados ,

La tecnología me supera....
Puedo manejar el Itunes de un Mac mini con un Tablet con Android ?
Como?

Gracias.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lagsito , un consejo sano , si usa mac , use todo mac . asi se evita el "esto no funciona" :):metraca3:

debe haber alguna aplicacion onda remote para android , pero si puede aplique ipad . para ud mucho mejor .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario

[quote name='ayuda' date='31 August 2013 - 12:35 PM' timestamp='[url="tel:1377963346"]1377963346[/url]' post='210168']
lagsito , un consejo sano , si usa mac , use todo mac . asi se evita el "esto no funciona" :):metraca3:

debe haber alguna aplicacion onda remote para android , pero si puede aplique ipad . para ud mucho mejor .
[/quote]

X 2.Se puede pero es más pajero que varios foreros que andan por ahí.Si quiere manejar lo que sea PC y MAC desde un dispositivo móvil use Ignition o similar, acceso libre y sin restricciones a cualquier equipo. El problema es que es carozzi. Incluso puedes manejar el Mini de tu casa desde arriba del avión (a modo de ejemplo, les he apagado el PC a los niños desde mi teléfono estando en Bs As.).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Si , si se que hay que usar dispositivos Apple , Pero me carga el uso de ellos y cada Iphone , Ipad , Ipod , me lo quitan en la casa ....

gracias por la ayuda .

Editado por lag

Enlace al comentario

No es problema manejar el mac con android, el problema es lo reverso porque Apple rechaza intentos de integración. :lol::lol::lol:
Don Lag, yo no he probado estas aplicaciones (no uso Mac), pero al parecer funcionan, acá hay 3 opciones con review recomendadas, al parecer la mejor es team viewer:
(tiene los link de descarega incluidos)
http://www.omicrono.com/2013/01/como-controlar-tu-ordenador-mac-desde-tu-movil-android/

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Eric Mellado' date='01 September 2013 - 01:13 AM' timestamp='1378016032' post='210258']
Que está cibernético don Lag.
Yo... en esos menesteres hago agua h
[/quote]

Jajaja , yo también , por eso pregunto....

Enlace al comentario