Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando un receiver

disableNoise

Recommended Posts

Hola chicos,

He estado viendo este foro hace ya unos cuantos meses y me he animado a registrarme, no sé si es muy barsa de mi parte pero lo hice para hacerles una consulta.

Sucede que hace poco me he hecho de una tornamesa Pyle PLTTB1 y en estos momentos estoy en busca de un receiver barato para escuchar algunos vinilos que tengo en mi casa. No sé mucho de receivers por lo que necesito mucho de su ayuda, tengo un pequeño presupuesto de $80.000 para comprar algo publicado en internet y en Santiago. Es de inferir que no estoy buscando una calidad excelente, ya que estoy empezando en el mundo analógico y quiero algo que me saque de apuros, más adelante iré haciendo varios upgrades que me permitan sentir la calidad que me puede ofrecer algunos de mis discos. ¿Me pueden echar una mano? Cualquier publicación que haya en sitios de ventas o alguien de aquí que tenga a la venta, todo puede servir.

Desde ya me despido, estaré muy atento a lo que se publique. Gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido,
Y ya tienes parlantes? o están dentro del presupuesto?
Saludos, Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

Lo mismo; date una vuelta por Cashmart, venden buenos equipos, aunque viejitos, además atienden bien, pero creo que 80 lucas es poco para un ampli...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Gracias chicos, me iré a dar una vuelta por allá, disculpen la demora, he estado muy ocupado.

[quote name='Feña' date='30 August 2013 - 03:06 PM' timestamp='1377885983' post='210018']
Hola Bienvenido,
Y ya tienes parlantes? o están dentro del presupuesto?
Saludos, Feña
[/quote]

No están dentro del presupuesto, tengo unos parlantes convencionales LG que planeo cambiar en el futuro.

Enlace al comentario