Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por parlantes Bookshelf

el_mitico

Recommended Posts

Hola a todos, mi consulta es por la opinión los siguientes parlantes bookshelf:

Polkaudio TSX-110
Wharfedale Diamond 10.1
Cambridge Audio S30

Es para conectarlos a un technics sa-ax540 para escuchar principalmente rock, DVD musicales y peliculas en menor cantidad.
Espacio 16 m2.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El_Mítico,

Por méritos del parlante propiamente tal, me tinca el Wharfedale (Yo tengo unos 9.2). PERO DEBES oír la combinación, porque dependiendo del sello del amplificador es que seleccionas el parlante. No tengo idea cómo suena el Technics, si es medio parecido a Yamaha entonces creo que el Wharfedale es "el maridaje" adecuado, pero si el Technics suena más parecido a un Denon o un Marantz que a un Yamaha, el Polk podría andar mejor.

Incluso si los parlantes están en lugares diferentes, yo me llevaría el Technics y me daría la lata de escuchar cada uno a su tiempo. La idea es evitar que la combinación suene muy fome, o en el otro extremo suene tan brillante que inche las pelotas.

Enlace al comentario

Estas las llevan.....

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-diamond101lrg-2115168.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2115168diamond101lrg.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario