Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

armando equipo

nargalen

Recommended Posts

Hola amigos, primero que todo gracias por las respuestas a algunas dudas que he encontrado en el foro, estoy buscando armarme un equipo stereo bàsicamente para amplificar el ipod y en totebook, mis gustos van por el rock, principalmente TOOL y quiero hacerle justicia a la exquisitez de matices de su mùsica, el espacio serìa de 4x6 y lo que tengo en mente son un amplificador Stereo y un par de columnas, la idea es poder conjugar de la mejor manera posible potencia con calidad y el presupuesto es de 950 a un millòn, estoy entre los JBL es100 y los Polkaudio RTi-A7, incluso pensè en los Polkaudio RTi-A9 (si es que realmente vale la pena pasarme en las lucas), ahora la ayuda que necesito es cuàl de las opciones de parlantes podrìa ser la màs indicada y el amplificador respectivo para sacarle partido a las columnas... de antemano gracias caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 August 2013 - 04:35 PM' timestamp='1377718538' post='209547']
Hola,

Ninguno de esos parlantes es particularmente refinado (ya que hablas de la "exquisitez de matices"), sino que son onda "play loud", como casi todos los americanos.

No creo que valga la pena la diferencia de precios entre los A7 y A9 (realmente, tanto woofer sobra). Para eso poner la diferencia en un DAC BBB.
[/quote]

x2, aunque rockean bien. Para 4 x 6m me iría mejor por los A5 y te ahorras unas lucas que puedes meter a un mejor amplificador. No necesariamente una caja más grande con más woofers es mejor, de hecho muchas veces es al verrez.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Viejo jbl es lejos para cine , en musica no acompañan mucho ,saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Play Loud: tócalo fuerte!
Los parlantes americanos se dice que están hechos para que los tarrees! O sea le des fuerte al volume. Aunque pierdes detalle. Sin embargo, Nargalen, habla de los matices de la música de Tool, con lo que imagino que quiere disfrutar de un sonido fuerte, pero a la vez controlado, con dinámica, detalle incluso.
Y ahí no cacho qué podría ayudarle, sólo se me ocurre que tienen que ser columnas. Nadie ha comentado sobre el ampli, que en este caso es muy importante. Se me ocurre por lo leído aquí mismo que NAD puede ser una buena opción.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

ilustrativas las opiniones y se agradecen, hasta ahora he sacado varias conclusiones pero como dicen es mejor que el oido propio decida, la idea es no llegar a la tienda y que me vendan un ampli del que se quieran deshacer... de todas formas como dije la idea es conjugar de la mejor manera poder y calidad, hasta ahora al parecer las mejores opciones son las RTi-A7 o las BX 6 aunque "palurdamente" me quedarìa con las Polk Audio por la potencia... la duda seguirìa con el amplificador mas idoneo, gracias por las respuestas y de antemano gracias por las que podrìan seguir

Enlace al comentario