Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PolkAudio TSX440T / Whardefale 10.3

Vargorich

Recommended Posts

Hola Estimados
Soy un forero nuevo y recién incorporándome a las lides de los audiofilos. Tengo un reciver Onkyo TX8050 y poseo 2 opciones de compra de parlantes. Un Whardefale 10.3 y un Polkaudio TSX440T que se acercan al presupuesto que tengo por estos días. Mis preferencias musicales van por el lado de rock progresivo como Akineton Retard, Eximio, Cabezas de Cera, etc y de vez en cuando también algo de heavy metal para aquellos días de rock and roll. Obviamente requiero de un sistema estéreo que es lo he estado buscando. El espacio en donde se ubicarían los parlantes posee unos 60 mts2. Agradecería un montón sus consejos que me orienten respecto de una mejor compra. De seguro ya vendrá un upgrade más potente, pero es lo que por ahora puedo optar.
Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus recomendaciones. Bueno, llevé mi sistema a una sala más pequeña y me quedé con los 10.3. Suenan muy bien, aunque el bajo se satura por lo que hay que tenerlo muy cuidado. El resto anda excelente y con un sonido muy limpio. Obviamente me perdonan por mi descripción por ser un novato.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios