Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda parlantes nuevos (ONKYO HT-R380)!

sintetico

Recommended Posts

Hola amigos del foro.

Es primera vez que pregunto algo pero constantemente estoy leyendo para aprender mas acerca de estos temas.

Les cuento, hace un par de años me compre un sistema [url="http://www.techdigest.tv/2010/06/review_onkyo_ht.html"]ONKYO HT-S3305 5.1[/url]. De verdad que siempre me ha gustado como suena y lo he usado con sus parlantes satelitales que venia incluido. Principalmente lo uso para el PS3, Blu-Ray y música en CD.

El asunto es que ahora he decidido a comprarme una tornamesa y me gustaría tener ese sonido mas puro que lo he logrado sentir en casa de un amigo que tiene un ampli Technics antiguo mas unos parlantes Sony setenteros.

Se que mi equipo no está pensado para música pero por mi presupuesto y las opciones que trae me parece mas que bien. Ahora mi pregunta es si es que quizas puedo reemplazar los parlantes frontales por algunos mejores y cuales serian los que me
recomiendan ustedes. ¿Podría comprarme esos clásicos que venden en Cashmart? ¿Andarían bien en mi sistema?

Bueno eso, espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios