avilse74 0 Publicado August 26, 2013 at 20:09 Share Publicado August 26, 2013 at 20:09 Hola amigos foreros hace unos meses compre el Naim Dac para poder conectarse a mi IPod clasic de 160 gb, sin embargo, la batería del iPod con suerte dura un día de uso, debiendo recargarlo cada día. Uds. Saben si el Naim debería cargar el iPod o no. O es mi iPod que esta fallando? La configuración la completa un amp int Naim nait xs y unas Tannoy Mercury V4. A esta configuración llegue con lo aportes de Uds. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 26, 2013 at 21:44 Share Publicado August 26, 2013 at 21:44 Asi a puro ojo yo creo que estás sonado. Me parece que no carga el Ipod. Sorry. Mejor vende todo, te doy cien lucas! ([img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]). Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
avilse74 0 Publicado August 26, 2013 at 21:54 Autor Share Publicado August 26, 2013 at 21:54 José me parece que con cien Lucas no alcanza ni pa' los cables. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 26, 2013 at 21:59 Share Publicado August 26, 2013 at 21:59 lo más probable es que ese ipod sea muy viejo para el Dac, ve en la web de Naim si hay alguna actualización que permita cargarlo pero lo dudo, los Ipod han cambiado una o dos veces su configuración y generalmente el pato lo paga el tema de la carga con algunas interfases. Lo que puedes hacer es conectarlo con alguna fuente de poder por el lado, a través de un hub USB con fuente o algo así, alguna solución que no meta ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado August 26, 2013 at 22:00 Share Publicado August 26, 2013 at 22:00 super basico, pero te leiste el manual? Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
avilse74 0 Publicado August 26, 2013 at 22:04 Autor Share Publicado August 26, 2013 at 22:04 El Manuel del Dac es bastante sencillo y no encontre referencia a su carga o no el iPod. Recuerdo que me dijeron que sí lo cargaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado August 27, 2013 at 02:29 Share Publicado August 27, 2013 at 02:29 otro caso resuelto por RTFM! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts