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Contacto patas tubos


charly

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Tengo algunos tubos de cuatro pines, familia 2a3, 45, 71a, con problemas de contacto lo cual hace que no prenda el filamento. otros que suenan muy despacio y con chirrido al encender. no se si sera el mismo problema en ambos casos.

El que no prendia el filamento, lo limpie con alchool isopropilico y mejoro.

¿ Tienen algun metodo para mejorar el contacto de los terminales?

he pensado en lijarlos y estañarlos, pero no me convence aun la idea

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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Y reemplazarlos no mas Charly? en ebay hay de todos los precios... el mas caro de teflon y pines bañados de oro cuesta USD 10.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

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[quote name='charly' date='24 August 2013 - 12:59 PM' timestamp='1377359986' post='208861']
Tengo algunos tubos de cuatro pines, familia 2a3, 45, 71a, con problemas de contacto lo cual hace que no prenda el filamento. otros que suenan muy despacio y con chirrido al encender. no se si sera el mismo problema en ambos casos.

El que no prendia el filamento, lo limpie con alchool isopropilico y mejoro.

¿ Tienen algun metodo para mejorar el contacto de los terminales?

he pensado en lijarlos y estañarlos, pero no me convence aun la idea
[/quote]

a veces algunos tubos pueden quedar sueltos dentro de los terminales de los sockets . usa una pinza / alicate de joyero con cuidado para juntar el metal del socket si el problema es por contacto , con la pinza aislada y el amp desenchufado esta demas decir .

compra sockets y pins mantenlos con DeoXit .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

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Opino que el alcohol limpiara la grasitud, sin embargo una lijadita con lija finita ayudara mas aun a mejorar el contacto
electrico o tambien alguna escobilla de bronce peque~a. En cuanto a esta~ar no lo creo necesario.
Aprovechar tambien de "enderezar" los contactos de la base en caso de que esten muy abiertos o torcidos.

Saludos, lnx.

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[quote name='lnx' date='24 August 2013 - 12:58 PM' timestamp='1377363493' post='208866']
Opino que el alcohol limpiara la grasitud, sin embargo una lijadita con lija finita ayudara mas aun a mejorar el contacto
electrico o tambien alguna escobilla de bronce peque~a. En cuanto a esta~ar no lo creo necesario.
Aprovechar tambien de "enderezar" los contactos de la base en caso de que esten muy abiertos o torcidos.

Saludos, lnx.
[/quote]

las patas parecen estar bañadas, lijar producira oxidacion al tiempo despues?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='ayuda' date='24 August 2013 - 12:57 PM' timestamp='1377363460' post='208865']
[quote name='charly' date='24 August 2013 - 12:59 PM' timestamp='1377359986' post='208861']
Tengo algunos tubos de cuatro pines, familia 2a3, 45, 71a, con problemas de contacto lo cual hace que no prenda el filamento. otros que suenan muy despacio y con chirrido al encender. no se si sera el mismo problema en ambos casos.

El que no prendia el filamento, lo limpie con alchool isopropilico y mejoro.

¿ Tienen algun metodo para mejorar el contacto de los terminales?

he pensado en lijarlos y estañarlos, pero no me convence aun la idea
[/quote]

a veces algunos tubos pueden quedar sueltos dentro de los terminales de los sockets . usa una pinza / alicate de joyero con cuidado para juntar el metal del socket si el problema es por contacto , con la pinza aislada y el amp desenchufado esta demas decir .

compra sockets y pins mantenlos con DeoXit .
[/quote]

Ya tengo identificados los tubos en falla. voy a inspeccionar como estan entrando al socket, gracias

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='Gilgamesh' date='24 August 2013 - 12:56 PM' timestamp='1377363384' post='208864']
Y reemplazarlos no mas Charly? en ebay hay de todos los precios... el mas caro de teflon y pines bañados de oro cuesta USD 10.
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el problema esta en los pines del tubo, no en los sockets

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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Tetracloruro de carbono para limpieza de sockets, ojo es TOXICO, los pines los lijas con una lija grano fino

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

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Si sockets están abiertos, gastados, ruido papafritas, se recomienda cambio de los mismos, a cablear nuevamente

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

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[quote]

El cloruro de carbono puede entrar al cuerpo por vía endógena o exógena, ya sea por vía inhalatoria o aspirado, por absorción a través de la piel y mucosas, por vía ocular, por vía oral o por heridas abiertas sin cicatrizar. Se elimina por orina o exhalación.[cita requerida] Si uno hubiese ingerido depresores del sistema nervioso central como diazepam o clonazepam, o una ingesta abusiva de alcohol, el cuadro clínico se vería mucho más comprometido, pudiendo ocasionar la muerte por fallo hepático grave llegando a mostrar una gráfica plana o paro cardiorespiratorio. Asimismo es un cancerígeno conocido, y puede ser causa de leucemia linfoide, tricoleucemia, cirrosis y cáncer de hígado y cáncer de pulmón. Todos estos daños son irreversibles. Afecta al sistema nervioso siendo depresor del mismo y conllevando leves alucinaciones. También, dependiendo la cantidad ingerida, puede causar mareos, visión borrosa, desmayos, vértigo, vómitos, arcadas, graves alucinaciones con pérdida del conocimiento, bajada en la presión arterial, aumento de la temperatura corporal, fiebres, delirios, agresividad, estados sedativos similares al del coma y dolores de cabeza.[cita requerida]

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Creo que voy a aplicar una lijadita :)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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1 71a globo suena despacio y parte papa frita, y un 45 cunningham globo que a veces no prende el filamento

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[img]http://imageshack.com/a/img826/3201/lq57.jpg[/img]

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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Un amigo me soplo que volviendo a fundir las puntas de los terminales con el cautin, muchas veces basta para solucionar el problema.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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jeje, eso es antes de hacer nada :lol:
pero la foto es mala, se ven de cerca como sulfatados

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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