Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Próximo proyecto

MartinV56

Recommended Posts

Ya estoy trabajando en este proyecto, un single ended amp con transformadores interetapas, utilizando como drivers WE 417A , tubo final 45, ya tengo el diseño del circuito, transformadores de salida, 5K, interetapas 5K:5K turn 1:1, para la sala de los single ended, el 45 actual modificaré para la 2A3.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='22 August 2013 - 08:21 PM' timestamp='1377217271' post='208615']
Ya estoy trabajando en este proyecto, un single ended amp con transformadores interetapas, utilizando como drivers WE 417A , tubo final 45, ya tengo el diseño del circuito, transformadores de salida, 5K, interetapas 5K:5K turn 1:1, para la sala de los single ended, el 45 actual modificaré para la 2A3.
[/quote]

Interesante configuración Martin. Felicitaciones y buena suerte con este proyecto. Por cierto, que xforms estarás ocupando...? Conseguiste algo interesante?

Abrazo

Enlace al comentario

Gracias Camilo, Transcendar me parecen excelentes por el precio, me gustan más que los James, lle escribí a Gery para los interetapas,

Enlace al comentario

Como le fue con este proyecto? lograste conseguir que transcendar fabricara un transformador interetapas?

[quote name='MartinV56' date='22 August 2013 - 09:48 PM' timestamp='1377222505' post='208628']
Gracias Camilo, Transcendar me parecen excelentes por el precio, me gustan más que los James, lle escribí a Gery para los interetapas,
[/quote]

NAS drive Synology-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- V.T.A. 300B -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

R2R REVOX B77 HS

Enlace al comentario

[quote name='maclaud1010' date='24 April 2014 - 01:25 PM' timestamp='1398363907' post='242946']
Martín, que opinión tienes de este kit?
[url="http://bottlehead.com/?product=stereomour-stereo-single-ended-2a345-integrated-amplifier-kit"]http://bottlehead.co...d-amplifier-kit[/url]
[/quote]

Son buenos kits, el corazón de un valvular son sus transformadores de audio, en el momento que quieras puedes hacer upgrade de los mismos, me parece muy buen kit

Enlace al comentario

[quote name='Eric Mellado' date='23 April 2014 - 11:01 PM' timestamp='1398304881' post='242795']
Y que marca de tubos vas a usar en 2a3 y 45?
[/quote]

ojo , ten mucho cuidado con las marcas de los tubos Eric , en general los amplificadores se diseñan y entregan con tubos probados por los fabricantes , aunque otras "marcas" pueden decir que tienen los mismos parámetros existe un riesgo que el tubo salga de parámetro y falle , malogrando el amplificador . Ten mucho ojo con esto , ya ves los posts de "fallo mi amplificador" y ahora que hago . !!

im back

Enlace al comentario

Ja, que cruel eres con el pobre Caello.
Joaco, la pregunta era por que en una fotito que me enviaron la pasada semana, el 2a3 era un sovtek. Y no se por que tengo la tincada que existen tubos mejores :lol:
En 45 lo ignoro y no e querido preguntar. Pero creo que seguiré tu consejo y derechamente me iré por unos Emission labs nuevecitos.
Mi juguete nipón fue entregado a correos del Japón el día de ayer, de modo que no me queda sino esperar. Lo cual, por supuesto, me tiene insomne.
Saludos

Enlace al comentario

entiendo , pero "mejor marca" no es mejor sonido siempre y personalmente usé emission labs unos años y aunque es buena , lo primero es usar el amplificador con los tubos con el cual fue diseñado . Aun emisson labs tiene posibilidad de falla de tubos , me refiero a que las pruebas de tu amplificador y los parámetros fueron hechos con los tubos que te van a llegar por lo que la recomendación es usar esos tubos y con el pasar del tiempo te darás cuenta que un tubo mas caro no significa mejor sonido ya que el sonido depende mucho del tubo en particular con cual se diseñó .

im back

Enlace al comentario

Gracias Martín, pero el mismísimo autor de este nuevo bicho me recomendó las psvane t series mark II y yo como humilde y obediente diletante y neófito tubero, le hice caso.
Creo que tb me envió tubos 45, pero no puso la marca. Tb me recomendó unos fe 86 Phillips mesh y unos 6dj8 amperex que ya me conseguí. De modo que ahora solo me queda esperar a que llegue y que me guste, ya que fue una compra a sordas

Enlace al comentario