Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

John Mayer - Paradise Valley

Recommended Posts

No soy un gran conocedor de John Mayer, lo poco que había escuchado de él lo relacioné con el post-grunge, con ese lote de bandas que pasaron sin pena ni gloria luego de los 90 (tipo Soul Asylum) con un hit bajo el brazo. Entonces, para comentar el disco que acaba de lanzar, me di un pequeño paseo por su discografía; y fue decepcionante.

MI0003610705.jpg?partner=allrovi.com

Pero como se que a mas de algún forero le tira esta onda, les dejo este disquito recién salido de las prensas, en el que Mayer se pega un recorrido desde el country hasta el pop baladístico.

Le lleva cooperaciones con la rica Katy Perry y con Frank Ocean, una mala copia de varios otros cantantes de R&B (en buena).

No es una gran disco, probablemente quedará en algún estante olvidado luego de la 3era escuchada, pero bien vale la descarga y darle un par de vueltas en caso de insomnios o aburrimiento extremo.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=lK2kKg4ao2I

http://www.youtube.com/watch?v=yxONFHw3CIs

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia Ian por los comentarios, juatamente anoche estube escuchando el Continnum de John Mayer, es bueno Mayer, no es masivo pero en su estilo es uno de los mejores de esa camada al igual que Johny Lang, digamos de los Jovenes (), partio super Joven haciendo musica y siempre destacandose con su guitarra compartiendo escenario con Clapton y un monton de viejos famosos..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Hummm, pero Johnny Lang es de otra onda, es mas tirado al blues (osea es derechamente blues), y es un blusero que agarra la tradición mas negra, aunque es mas rucio que la cresta.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='22 August 2013 - 02:29 PM' timestamp='1377196193' post='208534']
Hummm, pero Johnny Lang es de otra onda, es mas tirado al blues (osea es derechamente blues), y es un blusero que agarra la tradición mas negra, aunque es mas rucio que la cresta.
[/quote]

No no misma onda en guitarra me refiero, si la magia esta en la guitarra, siempre se encuantran en festivales por lo mismo, yo estibe pegado un tiempo con Mayer y Lang por eso mi comentario, los cacho a los locos

Enlace al comentario

Ese compadre canta muy bien , lo tengo en un concierto de chriss botti live in london , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='22 August 2013 - 10:06 PM' timestamp='1377223563' post='208631']
Ese compadre canta muy bien , lo tengo en un concierto de chriss botti live in london , saludos
[/quote]

Tengo el Live in London de Botti curiosamente nunca he visto a Mayer, bueno tengo que reconocer que nunca lo he visto entero :P:P debe ser por eso hh

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='23 August 2013 - 09:37 AM' timestamp='1377261453' post='208665']
[quote name='Technicslives' date='22 August 2013 - 10:06 PM' timestamp='1377223563' post='208631']

Es buenisimo veelo entero , saludos
[/quote]

Tengo el Live in London de Botti curiosamente nunca he visto a Mayer, bueno tengo que reconocer que nunca lo he visto entero :P:P debe ser por eso hh
[/quote]

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 August 2013 - 09:56 AM' timestamp='1377266178' post='208691']
http://www.youtube.com/watch?v=be-DwvGr3cA
[/quote]

Ercelente

Enlace al comentario