Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iniciandome lg bh7230 o denon dht-1312?

Josetech

Recommended Posts

Hola amigos de hifichile. junto con saludarles, acabo de registrarme en su página con el motivo de que me ayuden a elegir unos aparatos que vi en las tiendas de mi localidad y no se cual sonará mejor, me gusta ver películas y videos musicales que almaceno en mi pc o por medio del smart tv desde la web o algún dispositivo usb

- [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3699257/Set-Home-Theater-Blu-ray,-BH7230?passedNavAction=push"]home theatre lg[/url]

- [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3506132/Sistema-Receiver-Home-Cine-5.1-DHT-131?passedNavAction="]home theatre denon[/url]

solo dispongo de 250 luquitas y estos vienen con parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"]Hola Josetech, ni te cuento, he escrito este post 3 veces, cada vez que aprieto el botón para publicarlo se me ha borrado, disculpa el off topic, pero pero debía comentarlo... jajaja.
Volviendo al tema, yo me quedaría con el Denon, aunque debes tener en cuenta que este no es un reproductor como los LG, si no un receiver, que significa esto, que debes comprar el reproductor, ya sea DVD o Bluray, por separado. Con el tiempo te darás cuenta que valió la pena pagar unas pocas lucas mas.
Algunas de las ventajas del Denon son, que puedes conectar vía HDMI hasta 4 fuentes, como DVD, Bluray, consolas de juegos, etc. y escoger la que deseas con solo un botón del control remoto, ademas con el tiempo podrás ir cambiando los parlantes por unos mejores y darle otro pelo a la calidad del sonido.

Todo lo anterior no es mas que mi humilde opinión, por lo que te recomiendo buscar información de los sistemas que estas viendo en la web, y mas importante aún, tienes que ir a las tiendas a escucharlos, con la info recopilada y la comparativa de audio, podrás tomar una mejor decisión.

Saludos

Álvaro[/font]

Editado por Álvaro1977

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Álvaro1977' date='22 August 2013 - 09:42 AM' timestamp='1377178979' post='208444']
[font="Arial"]Hola Josetech, ni te cuento, he escrito este post 3 veces, cada vez que aprieto el botón para publicarlo se me ha borrado, disculpa el off topic, pero pero debía comentarlo... jajaja.
Volviendo al tema, yo me quedaría con el Denon, aunque debes tener en cuenta que este no es un reproductor como los LG, si no un receiver, que significa esto, que debes comprar el reproductor, ya sea DVD o Bluray, por separado. Con el tiempo te darás cuenta que valió la pena pagar unas pocas lucas mas.
Algunas de las ventajas del Denon son, que puedes conectar vía HDMI hasta 4 fuentes, como DVD, Bluray, consolas de juegos, etc. y escoger la que deseas con solo un botón del control remoto, ademas con el tiempo podrás ir cambiando los parlantes por unos mejores y darle otro pelo a la calidad del sonido.

Todo lo anterior no es mas que mi humilde opinión, por lo que te recomiendo buscar información de los sistemas que estas viendo en la web, y mas importante aún, tienes que ir a las tiendas a escucharlos, con la info recopilada y la comparativa de audio, podrás tomar una mejor decisión.

Saludos

Álvaro[/font]
[/quote]

Alvaro intenta con otro navegador o elimina los archivos temporales, a veces por eso se genrean esos bugs, y respecto a la recomendacion concuerdo cmpletamente contigo, el pack denon sin lugar a dudas, aunque tenga que gastar un poco mas por la compra del bluray.. sin duda es la mejor opcion

Enlace al comentario

Josetech, bienvenido.

Alvaro nos saco las palabras de los dedos, escogeria el Denon por paliza.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Josetech' date='22 August 2013 - 02:37 AM' timestamp='1377153471' post='208433']
Miren, tambien está este, mejoran los frontales en unas torrecitas.

- [url="http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/tv-y-audio/home-theater/home-theater-lg-bh7430-863423"]home theatre lg2[/url]

Espero sus consejos.
[/quote]

Esas no son torres, son parlantes de pc puestos en un plástico grande.

Comprate el Denon, que te dará la posibilidad de ir escalando a futuro con otros parlantes.

Saludos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

El denon por lejos, yo lo tengo aunque hoy solo mantengo el receiver y te diré que en una sala pequeña sus parlantes originales igual se defienden bastante.

Saludos

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario

De acuerdo, gracias por sus recomendaciones. otra consulta, los receiver pioneer que tal, (por lo menos en mi auto la radio es super).
Y sony con sus muteki que tal? la verdad es que soy un poco ignorante en el tema y como no los nombran me surgio la inquietud debido a que vi uno por 250 lucas!!!

Enlace al comentario

[quote name='Josetech' date='23 August 2013 - 02:52 AM' timestamp='1377240747' post='208658']
De acuerdo, gracias por sus recomendaciones. otra consulta, los receiver pioneer que tal, (por lo menos en mi auto la radio es super).
Y sony con sus muteki que tal? la verdad es que soy un poco ignorante en el tema y como no los nombran me surgio la inquietud debido a que vi uno por 250 lucas!!!
[/quote]
NO tengo experiencia en receiver pioneer (tal como tu, en mi auto tengo y es bastante bueno) pero para casa nunca los he probado quizas por un tema de gustos quizas, hay otras marcas que son datos calados en la compra, onkyo, denon, marantz., y sony..aqui no tiene arte ni parte... !! es una marca que quedo en el inconciente colectivo, muteki .... mejor prueba cualquier marca y despues esa. y ve tu la diferencia
saludos

Enlace al comentario