xenon 0 Publicado August 21, 2013 at 11:49 Share Publicado August 21, 2013 at 11:49 He revisado los clasificados y me he dado cuenta que hay avisos de usuarios que no estan cumpliendo con la regla de 30 post minimos para publicar. Hay un tema relacionado con organizar el foro, dado el crecimiento estimado. Ojala no crezca el numero de usuarios que solo se presenta y luego de unos pocos post solo publica articulos en los clasificados. Saludos a todos Citar Si los perros ladran, es porque avanzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 21, 2013 at 12:39 Share Publicado August 21, 2013 at 12:39 Esa es la idea que esto no se convierta en un portal de transacciones, pero bueno a medida que esto crece, de hecho estamos siendo unos de los mejeros foros de encuentro de audio de Chilito, si esto crece mas atractivo se pone el portal de clasificador por eso la unica manera de velar eso es con control o algo automatico que te restrinja por cantidad de posteos, pero parece que esto ultimo es complejo, por eso hay que estar atentos nomas y los que se pasen de listos se denuncian a la administracion en donde se les borra el clasificado y se les notifica minimo de posteos creo yo, pero ahi todo el mundo tiene que estar atentos para que esto funcione.. Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 21, 2013 at 13:54 Share Publicado August 21, 2013 at 13:54 Voy a poner ojo ahora que tengo mas tiempo en el tema de los clasificados, acabo de agregar la fotografia a todos los avisos que faltaban, los proximos que no tengan foto los eliminare ipso facto sin siquiera preguntar, acabo de crear un post de lo mismo [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/9175-avisos-clasificados/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]Avisos Clasificados[/url] dando el aviso respectivo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 21, 2013 at 14:01 Share Publicado August 21, 2013 at 14:01 10/4 apoyaremos la gestión por acá. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 21, 2013 at 14:04 Share Publicado August 21, 2013 at 14:04 yo he pasado la podadora un par de veces, pero no había reparado en el detalle de los foreros nuevos... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixie 19 Publicado August 21, 2013 at 14:30 Share Publicado August 21, 2013 at 14:30 Alguien sabe como subir un clasificado que ya vencio??? Citar "Ante todo mucha calma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 21, 2013 at 15:05 Share Publicado August 21, 2013 at 15:05 [quote name='pixie' date='21 August 2013 - 10:30 AM' timestamp='1377095400' post='208207'] Alguien sabe como subir un clasificado que ya vencio??? [/quote] No es posible, debes hacerlo de 0. salu2 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 21, 2013 at 15:05 Share Publicado August 21, 2013 at 15:05 Estimados acabo de poner en stand by todos los clasificados que no cumplian con el minimo de posteos, se envio un mp a cada forero informando dicha situacion, en lo sucesivo se eliminara el aviso sin avisar si no cumple con los requisitos minimos de posteos y fotografia saludos cordiales y que tengan una excelente semana Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 21, 2013 at 15:10 Share Publicado August 21, 2013 at 15:10 (editado) Y como el usuario nuevo sabe de la regla? A todos los usuarios nuevos se les pide leer El Reglamento y ahí no se señala nada respecto de un mínimo de post para poner un aviso y tampoco se señala que hay otros reglamentos a parte del principal, es decir para cualquier usuario El Reglamento es lo único que estamos exigiendo. http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Al ir al módulo de los clasificados tampoco se señala ninguna norma adicional y solo está el tema del mínimo de posts en un hilo del subforo Editorial que un usuario nuevo no tiene por qué conocer...y qué dice en el hilo? [quote]el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 100 30 posteos[/quote] cómo dice que dijo? Me parece bien la norma pero dejémosla clara, no es primera vez que pasa lo mismo (o con el tema de tiendas virtuales) y si bien es es simple agregar el texto al reglamento o al menos el link al "sub reglamento" al parecer no hay ganas de hacerlo (lo he planteado varias veces en estos temas y siquiera recibo comentarios) y a los usuarios nuevos simplemente se les eliminan los posts o se les responde de mala manera lo que no se condice con el espíritu del foro. Al final eliminar esos avisos es como sacar un parte por no estacionar en un lugar donde no existe el letrero de prohibición... Para colgar de nuevo un aviso, lo más fácil es buscar el aviso en google por producto y usuarario, aparece altiro el antiguo post, y hacerle copy paste. Editado August 21, 2013 at 15:14 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 21, 2013 at 15:12 Share Publicado August 21, 2013 at 15:12 [quote name='fabian ramirez' date='21 August 2013 - 11:05 AM' timestamp='1377097531' post='208215'] Estimados acabo de poner en stand by todos los clasificados que no cumplian con el minimo de posteos, se envio un mp a cada forero informando dicha situacion, [b]en lo sucesivo se eliminara el aviso sin avisar si no cumple con los requisitos minimos de posteos y fotografia[/b]saludos cordiales y que tengan una excelente semana [/quote] A eso voy con lo que planteo, me parece incluso grosero si nosotros mismos no les hemos dado las reglas claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 21, 2013 at 15:32 Share Publicado August 21, 2013 at 15:32 nopo, las leyes del estado se hacen públicas en el diario oficial y es deber de todo ciudadano conocer las leyes que aparecen en el diario oficial. Acá les indicamos que es deber de todo forero conocer el Reglamento y Carta de principios, nada más. Si fuera como dices que basta con que esté publicado entonces antes de hacer cualquier cosa deberíamos leer todos los temas para estar seguros no nos vamos a encontrar una regla nueva. Solo en el foro editorial hay 251 temas y ni hablar del resto, no tiene sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 21, 2013 at 15:39 Share Publicado August 21, 2013 at 15:39 [quote name='Patagonia' date='21 August 2013 - 11:10 AM' timestamp='1377097822' post='208217'] Y como el usuario nuevo sabe de la regla? A todos los usuarios nuevos se les pide leer El Reglamento y ahí no se señala nada respecto de un mínimo de post para poner un aviso y tampoco se señala que hay otros reglamentos a parte del principal, es decir para cualquier usuario El Reglamento es lo único que estamos exigiendo. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules"]http://www.hifichile...tion=boardrules[/url] Al ir al módulo de los clasificados tampoco se señala ninguna norma adicional y solo está el tema del mínimo de posts en un hilo del subforo Editorial que un usuario nuevo no tiene por qué conocer...y qué dice en el hilo? [quote]el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 100 30 posteos[/quote] cómo dice que dijo? Me parece bien la norma pero dejémosla clara, no es primera vez que pasa lo mismo (o con el tema de tiendas virtuales) y si bien es es simple agregar el texto al reglamento o al menos el link al "sub reglamento" al parecer no hay ganas de hacerlo (lo he planteado varias veces en estos temas y siquiera recibo comentarios) y a los usuarios nuevos simplemente se les eliminan los posts o se les responde de mala manera lo que no se condice con el espíritu del foro. Al final eliminar esos avisos es como sacar un parte por no estacionar en un lugar donde no existe el letrero de prohibición... Para colgar de nuevo un aviso, lo más fácil es buscar el aviso en google por producto y usuarario, aparece altiro el antiguo post, y hacerle copy paste. [/quote] Queda muy claro tu planteamiento y es muy cierto. Hace un tiempo me permití hacer similares observaciones. Es preferible hacer las modificaciones y/o inclusiones 1 vez en lugar de todo el tiempo que deben tomarse los Administradores para notificar a los usuarios, cada vez que ocurren estas situaciones. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado August 21, 2013 at 15:52 Share Publicado August 21, 2013 at 15:52 Me gustaría saber su fuese posible para quien ofrezca en los clasificados se agrege al mínimo de posteos un mínimo de antigüedad de al menos 1 mes para evitar aquellos que hagan 30 posteos mulas en 1 día y empiecen con la venta. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 21, 2013 at 16:00 Share Publicado August 21, 2013 at 16:00 Yo lo comparto, lo de Patagonia y Stolod y los demás. Fabian ha estado metido en los clasificados haciendo ajustes: ¿Será por eso que no puedo editar mis clasificados? Quedaron como el "o" porque copié y pegué. Y en cuanto a los posteos mulas creo que es difícil perseguir eso porque hecha la regla hecha la trampa dicen por acá. Hay que mantener control social no más. No comprar a los que se pasan de listos, pero avisar antes y especialmente tratar con la caballerosidad que todos merecemos. Nuestros exabruptos hablan más mal de nosotros mismos que de quienes pretendemos hablar. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 21, 2013 at 16:18 Share Publicado August 21, 2013 at 16:18 Sorry, cuando yo paso la podadora no aviso y solo lo trato con la administración del foro y los otros moderadores. Acá las cosas son claras, esto no es un persa ni un bazar, si vienen solo a vender no sirve. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 21, 2013 at 16:23 Share Publicado August 21, 2013 at 16:23 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2013 - 01:08 PM' timestamp='1377101320' post='208238'] [quote name='José A.' date='21 August 2013 - 12:00 PM' timestamp='1377100826' post='208235'] No comprar a los que se pasan de listos, pero avisar antes y especialmente tratar con la caballerosidad que todos merecemos. Nuestros exabruptos hablan más mal de nosotros mismos que de quienes pretendemos hablar. [/quote] Yo participo en 3 foros, y creo que en los otros dos son iguales de pesados con el tema de los clasificados. Nada de avisos previos, los cierran y listo. En este caso, Fabián ya avisó por MP, lo que me parece correcto. Lo que tenemos que corregir es el tema de dejarlo bien claro en el reglamento. Eso es fundamental. [/quote] En este caso comparto las acciones y apreciaciones. Lo decía por otras ocasiones en que he visto crucificar a otros por menos o solo por suposiciones sobre sus intenciones finales. Finalmente en el mundo hay más ws que delincuentes, por suerte. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PushPull 0 Publicado August 21, 2013 at 16:29 Share Publicado August 21, 2013 at 16:29 Estimados, Me parece excelente que los moderadores hagan su trabajo y mantengan el foro ordenado y confiable. Sin embargo, el poder exige (entre otras cosas) responsabilidad, criterio y probidad. Encuentro sumamente injusto que mi aviso haya sido eliminado so argumento de que no cumplo con el mínimo de posteos recientemente establecido. Basta leer mis "pocos" (debería decir insuficientes?) posts para darse cuenta de que en ningún caso mi intención es abusar del foro como plataforma de mercadeo. Suerte con sus ventas señores administradores! --Rodrigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 21, 2013 at 16:37 Share Publicado August 21, 2013 at 16:37 Con pataletas o no pataletas no va a cambiar el reglamento, que es bien claro. Si al forero le parece que los administradores o los moderadores quieren el monopolio de los clasificados, allá él. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 21, 2013 at 16:53 Share Publicado August 21, 2013 at 16:53 yo creo que foreros con más de 8000 post tampoco deberían poder publicar, esos ya son pro y que se vayan a mercadolibre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 21, 2013 at 17:44 Share Publicado August 21, 2013 at 17:44 Disculpad estimados amigos y foreros. Pienso que en lugar de seguir dándole vueltas a este asunto ¿no es preferible redactar el punto en el reglamento y así dejar de ocuparse de este detalle? Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts