Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comidas Salvatore!


Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='05 October 2010 - 07:01 PM' timestamp='1286316067' post='14507']
Tostadas Francesas:

- Pan de molde
- Huevos
- Leche

Batir los huevos con un poco de leche, untar el pan de molde en el batido por los 2 lados y freir. Mantequilla arriba y listeilor! Me puedo comer una docena. Es super light. Algunos le echan mermelada pero prefiero con pura mantequilla.
[/quote]

Puta que estai gringo hoy! :P

Te faltó la miel de maple eso sí. :P

Y espolvorearlos con azúcar flor! ;)

Yo conocía la receta así, pero echándole canela al menjunje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 pqu. de tallarines
1 lata de atun, al aceite
Sal, pimienta a gusto.
Parmesano o queso rallado a gusto.

Hagan los tallarines cocidos segun instrucciones y dejenlos AL DENTE. Recomendado de huevo o unos Talliani de Pimenton.

En la misma olla, una vez ya colados sus tallarines (o pasta favorita), vacien el atun y su aceite completo. Apliquen sus condimentos ahora. Vacien la pasta y revuelvan.

A mi me ha salvado n esta receta simplona. Variante recomendada: usar fideos frescos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2010 - 05:59 PM' timestamp='1286315995' post='14506']
Bueno, no es tab fácil, pero está de pelos tío!

Yo he comido algo así en un cóctel.

La única variante era que en lugar de mermelada, era como una salsa de frambuesas con crema. La raja en todo caso!! Buena receta.
[/quote]
robert
eso como crema es la mescla del camembert maduro caliente (derretido) con la mermelada ;)
me dio la wea hoy llego a hacer eso :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 05:54 PM' timestamp='1286315660' post='14500']
receta facil facil y relajante pa despues de un dia de mierrrrr

ingredientes
1 queso camembert
1 paquete crackelets
1 mermelada de frambuesa
1 base pa hamburguesas maggi
1 huevo
aceite
1 kross 5
1 vaso cervecero grande

Tomar el camembert y ponerlo en el freezer por 30 minutos sin su emboltorio . lo mismo con el vaso
Hacer un batido con el huevo , pasar el camembert por ahí y luego por la base de hamburguesas maggi
Calentar aceite y freir de una pasada el camembert dorándolo por ambos lados
Mientras se frie el queso calentar 40 segundos en microondas ¼ del contenido de la mermelada en un plato bajo
Sacar el camembert y dejarlo sobre el plato con la mermelada
Acompañar con las craquelets y al final sacar el vaso del refri pa tomarselo con la kross 5
[/quote]

Te fuiste al porcino...jejejeje.....si la wea era con las típicas cosas que van quedando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachen esta si que es pa ultra flojos o sea pa nosotros :P
pueben aceitunas negras y les agregan pimienta negra , oregano, sal y aceite de oliva.
son aceitunas comun y corrientes pero el gusto que toma con eso .... uuuffffff ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 October 2010 - 07:01 PM' timestamp='1286316067' post='14507']
Tostadas Francesas:

- Pan de molde
- Huevos
- Leche

Batir los huevos con un poco de leche, untar el pan de molde en el batido por los 2 lados y freir. Mantequilla arriba y listeilor! Me puedo comer una docena. Es super light. Algunos le echan mermelada pero prefiero con pura mantequilla.
[/quote]

Cuanta leche por huevo¿?

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil, rápido y barato: fideos chinos: 5 min en agua hirviendo por solo $240 en el Lider, $450 valen los q vienen en el pote de plumavit, o sea ni siquieras lavas platos, solo el tenedor.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Tortilla de papas/ Española:[/b]
[i]Ingredientes[/i]:

2 tazas de aceite (ojalá de oliva)
½ kilo de papas
1 cebolla
5 huevos
1 ramita de tomillo, fresco
sal y pimienta.

Opción para Tortilla Española: los ingredientes anteriores mas ½ pimentón rojo, 100g de jamón cocido y 100g de chorizo colorado.

[i]Procedimiento:[/i]
Pele y corte las papas en rodajas de ½ cm. Fríalas a fuego moderado en una sartén con fondo grueso. A mitad de cocción añada la cebolla cortada en pluma. Remueva de vez en cuando para que todo este cocido. Retire una vez que todo este cocido. Agregue el tomillo. Rompa la liga de los huevos, salpimiente y mezcle con las papas. Vierta en la sartén con una o dos cucharadas de aceite, cuaje de un lado y de vuelta con la ayuda de un plato o (mejor) tapa de cacerola grande. Termine de cocinar. Sirva caliente o fría acompañada con mayonesa.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='05 October 2010 - 06:39 PM' timestamp='1286318353' post='14527']
Cuanta leche por huevo¿?
[/quote]
No demasiada, será un par de cucharadas soperas pero siempre mas huevo que leche.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 06:19 PM' timestamp='1286317177' post='14520']
pero si es tipico que a uno le quedan 5 lukas poh jajaja y eso sale la receta. a todo esto como te fue co la kross 5 ?
[/quote]

No la pude tomar....estoy enfermo con alergia y resfriado.....del domingo en cama..... :zippytanax::angry:

La tengo guardada pa cuando nos juntemos los cumpas :) .....yo cacho que la prox. semana, de ahí te aviso, primero mejorarme y quedar tiquitaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2010 - 06:47 PM' timestamp='1286315253' post='14495']
Buen punto, eso no lo sabía.
[/quote]
Un dato güeno: si van a Iquique en el restorán el Wagon piden atún rojo selladito en costra de pìmienta, con el centro crudo, es de chuparse los dedos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

par de cosas muy basicas de mi epoca de soltero ....


un tarro de atun en aceite (buena calidad, o sea lomos y no desmenuzado)... abres la lata, botes el aceite, agregas mayo y un toque de limon y si hay perejil/cilantro/ceboullete... revuelves con cariño y untes sobre marraqueta fresca.


lo otro ... un tipico queso barato (gouda, mantequoso) ... le coloques en un tostador (esos para hacer sandwich prensados )... le coloques un toque de merquen y lo dejas freir ahi unos 5 min ... se saca y denueva arriva de una marraqueta fresca


todo sub-luca y bien rico

sl2 al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este plato lo prepare el otro dia en 15 minutos:

[size="3"][font="Arial Black"]Tallarin salteado con verduras[/font][/size]

[b]Ingredientes version 1.0 (muy barato)[/b]

[list]

[*]Tallarines o Spagueti 5 (100 grs por persona)
[*]Un zapallo italiano
[*]Una zanahoria
[*]Un poco de mantequilla
[*]Salsa soya
[*]Un diente de ajo

[/list]
[b]
Ingredientes extras para la version 2.0
[/b]
[list]

[*]Champiñones laminados
[*]Un tarro de crema

[/list]
Preparacion

[list=1]

[*]Se ponen a cocer [b]sin sal[/b] los tallarines en agua hirviendo durante unos 6 minutos,(menos coccion que al dente).
[*]Mientras, se corta el zapallo italiano y la zanahoria en juliana (ideal usar una mandolina)
[*]Picar el ajo o molerlo.
[*]Calentar un sarten grande u olla con fuego maximo, luego agregar aceite y el ajo.
[*]Luego saltear la zanahoria y al rato se agrega el zapallo italiano.
[*]Se agrega un buen poco de salsa de soya
[*]Se agregan los tallarines.
[*]se pone un buen poco de mantequilla.
[*]Se revuelve todo, se espera a que los tallarines terminen su coccion.
[*]Listo para servir idealmente con un vinito tinto.
[/list]

[b]La version 2.0[/b]

[list]

[*]Se laminan los champiñones y se agregan despues de la zanahoria.
[*]Y en vez de mantequilla se usa media lata de crema o un tarro dependiendo del gusto.
[/list]

[b]Datos:[/b]

[list]

[*]Una version mas pro es usar tallarines especiales para saltear, que venden en los supermercados.
[*]En vez de usar crema de leche usar crema de coco o leche de coco, es mas sano y muy sabroso
[/list].

Espero les guste.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 07:06 PM' timestamp='1286316369' post='14513']
robert
eso como crema es la mescla del camembert maduro caliente (derretido) con la mermelada ;)
me dio la wea hoy llego a hacer eso :)
[/quote]

No, si era una crema aparte. Debe haber sido crema mezclada con salsa o mermelada de frambuesas, algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 October 2010 - 08:15 PM' timestamp='1286320501' post='14538']
[b]Tortilla de papas/ Española:[/b]
[i]Ingredientes[/i]:

2 tazas de aceite (ojalá de oliva)
½ kilo de papas
1 cebolla
5 huevos
1 ramita de tomillo, fresco
sal y pimienta.

Opción para Tortilla Española: los ingredientes anteriores mas ½ pimentón rojo, 100g de jamón cocido y 100g de chorizo colorado.

[i]Procedimiento:[/i]
Pele y corte las papas en rodajas de ½ cm. Fríalas a fuego moderado en una sartén con fondo grueso. A mitad de cocción añada la cebolla cortada en pluma. Remueva de vez en cuando para que todo este cocido. Retire una vez que todo este cocido. Agregue el tomillo. Rompa la liga de los huevos, salpimiente y mezcle con las papas. Vierta en la sartén con una o dos cucharadas de aceite, cuaje de un lado y de vuelta con la ayuda de un plato o (mejor) tapa de cacerola grande. Termine de cocinar. Sirva caliente o fría acompañada con mayonesa.
[/quote]

Super fácil :blink::blink::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me habian olvidado tambien los nunca bien ponderados "Huevos a la Ostra", salvadores y baratos.

2 Huevos
Jugo de uno o dos limones
Sal, aceite y pimienta a gusto.

Batir todo a manito... una vez mesclado te los comes "sopeaando" con una marraqueta, ojala de esas tostaditas... que cosa mas rica.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 10:39 AM' timestamp='1286375966' post='14690']
Super fácil :blink::blink::P
[/quote]


Y no quise ponerte la receta del Pavo a la York, que lleva 3 horas de horno... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi amigo RDSL, otro facilito:

[b]Filete a la Wellington:
[/b]
[i]Ingredientes[/i]

1 Kg de Filete, en un trozo
2 cucharadas de mantequilla blanda
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla picada
1/2 taza de champiñones en fetas
50 g de paté de foie
2 cucharadas de mantequilla blanda
sal y pimienta a gusto
1 paquete de masa quebrada fresca, de la que se usa para quiches y tartas
1 yema de huevo batida
1 Caldo de carne
2 cucharadas de vino tinto (más todo el que se desee beber)


Preparación
Precalentar horno a 220º C. Meter la carne en una fuente de horno chica, y untar con las dos cucharadas de mantequilla blanda. Hornear 10-15 minutos, o hasta que quede café por fuera. Sacar de la fuente, pero reservar los jugos. Permitir enfriar completamente.
Fundir 2 cucharadas de mantequilla en sartén, a calor medio. Saltear cebolla, y champiñones por 5 minutos. Sacar del fuego, y enfriar.
Mezclar el paté con dos cucharadas de mantequilla blanda, y sazonar con sal y pimienta. Untar el paté sobre la carne. Cubrir con la mezcla de cebolla y champiñones.
Enrollar la masa de quiche sobre la carne. Conviene poner la carne en el medio de la masa, y sellar los bordes, cuidando que no quede demasiado grueso. Poner el envoltorio en una fuente de horno, cortar unos tajitos en la masa, pintar todo con la yema de huevo.
Hornear a 230ºC, por 10 minutos, después reducir calor a 220ºC, por 10-15 minutos más, o hasta que la masa tome un colorcito café-dorado, y con pinta de rico. Poner a un lado, y dejar entibiar.
Poner todos los juguitos en una sartén, con calor fuerte. Agregar el caldo de carne, el vino, hervir por 10-15 minutos, o hasta que se reduzca ligeramente.
Servir con la carne.

Queda de pelos...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='06 October 2010 - 12:05 PM' timestamp='1286377559' post='14702']
Para mi amigo RDSL, otro facilito:

[b]Filete a la Wellington:
[/b]
[i]Ingredientes[/i]

1 Kg de Filete, en un trozo
2 cucharadas de mantequilla blanda
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla picada
1/2 taza de champiñones en fetas
50 g de paté de foie
2 cucharadas de mantequilla blanda
sal y pimienta a gusto
1 paquete de masa quebrada fresca, de la que se usa para quiches y tartas
1 yema de huevo batida
1 Caldo de carne
2 cucharadas de vino tinto (más todo el que se desee beber)


Preparación
Precalentar horno a 220º C. Meter la carne en una fuente de horno chica, y untar con las dos cucharadas de mantequilla blanda. Hornear 10-15 minutos, o hasta que quede café por fuera. Sacar de la fuente, pero reservar los jugos. Permitir enfriar completamente.
Fundir 2 cucharadas de mantequilla en sartén, a calor medio. Saltear cebolla, y champiñones por 5 minutos. Sacar del fuego, y enfriar.
Mezclar el paté con dos cucharadas de mantequilla blanda, y sazonar con sal y pimienta. Untar el paté sobre la carne. Cubrir con la mezcla de cebolla y champiñones.
Enrollar la masa de quiche sobre la carne. Conviene poner la carne en el medio de la masa, y sellar los bordes, cuidando que no quede demasiado grueso. Poner el envoltorio en una fuente de horno, cortar unos tajitos en la masa, pintar todo con la yema de huevo.
Hornear a 230ºC, por 10 minutos, después reducir calor a 220ºC, por 10-15 minutos más, o hasta que la masa tome un colorcito café-dorado, y con pinta de rico. Poner a un lado, y dejar entibiar.
Poner todos los juguitos en una sartén, con calor fuerte. Agregar el caldo de carne, el vino, hervir por 10-15 minutos, o hasta que se reduzca ligeramente.
Servir con la carne.

Queda de pelos...
[/quote]

Paci, mejor ábrete un tema de "Recetas Cordon Bleu" y pones esta receta. ;)

Ni cagando me doy la paja de hacer esto.

En todo caso, he comido una sola vez un Wellington (y en Inglaterra :D ), y debo decir que es uno de los platos más deliciosos que hay. Realmente exquisito.

Sabes de algún restorán que lo haga bien acá en Santiago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...