kadaverchile 80 Publicado August 19, 2013 at 17:46 Share Publicado August 19, 2013 at 17:46 Estimados, tengo comprado hace poco un Receiver Yamaha R-S500, lo compré con unas columnas monitor Audio MR4, el Match me pareció adecuado, pero tengo el lío que mi hijo se quiere trepar a todo, y deberé sacarlas y cambiarlas por unos bookshelf, las puse en venta bien baratas. Mi presupuesto sería de $400.000 Alguien puede darme una mano con algún bookshelf que haga buena sinergía con el Yamaha, escucho básicamente Música Selecta de la radio y alguna que otra cosa rockera. Alguna Idea?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado August 19, 2013 at 22:36 Share Publicado August 19, 2013 at 22:36 Dejas muy abierta la pregunta, hay muchas marcas en el mercado. por 400lucas nuevas, ni mas ni menos están las bw 686 en audiolab. no son top de reviews pero a mi me gustaron, las tengo hace un año. tendrías que probarlas con el yamaha. no se si buscas cajas nuevas o de ocación,es bueno saber que modelos de cajas que hayas escuchado te gustaron y pudiesen ser referente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 19, 2013 at 22:50 Share Publicado August 19, 2013 at 22:50 Una duda: ¿Dónde vas a poner los Bookshelf? ¿Pedestales, arriba de un mueble, en el suelo? Pregunto porque un bookshelf puede ser más peligroso que una torre para un niño curioso, se puede caer del pedestal o de un mueble y pegarle más fuerte de lo que haría una torre. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 19, 2013 at 23:59 Share Publicado August 19, 2013 at 23:59 Coincido con Voh Poh. Pedestales o columnas da lo mismo con si tu hijo se quiere subir.De hecho mientras más grande la columna mejor, así lo soporta a él. Yo Pondría el tiempo en enseñarle a disfrutar la música y no acercarse al equipo, eso va a ser mejor. En el caso extremo sirve el cerco eléctrico, alambre de púas y el gato montés, pero si tu solución no busca ser tan radical basta con que te des tiempo para mantenerlo entretenido con otra cosa que le guste más, mientras esta cerca del equipo. Eso le va a enseñar que estando cerca siempre hay una opción mejor para gozar tocando mientras se disputa escuchando. Un amigo le enseño a bailar a su hija mientras esta en frente del equipo. Otro tiene un set de juguetes atractivos sobre la alfombra... Etc... Lo que le escondas lo va a buscar, genera alternativas. Saludos. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts