Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Sub Woffer PolkAudio PSW10

AndyLillo

Recommended Posts

Hola amigos de HIFI, les cuento que el viernes me llego el PolKAudio PSW10 comprado en Paris internet, todo funciona ok, pero siento un zumbido de estática al encender el sub woffer, probe cambiando el enchufe, pero nada. En silencio el ruido se escucha fácilmente a unos 40 cm, claro al empezar la música no se percibe, pero en stand by se escucha fácilmente.
Mi dudad es si es normal, alguien tiene el mismo sub woffer y pasa lo mismo. Se supone que un equipo de estas características y precio no debiese tener estos ruidos, quiero saber otras opiniones para pedir el cambio lo antes posible. Si alguien tiene el mismo le pasa algo parecido?

PD: Probé dejando solo el sub woffer sin cables sin nada cerca, para descartar interferencias externas y el problema persiste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo! Ese es un problema muy frecuente en los subwoofer, se soluciona cambiando el cable de poder, es un problema que se genera en la estatica o tierra (o tambien ambas), prueba con el tipico cable pa computador, para mi despues de probar 7 cables encontre el indicado, segun lo que comentas seguia sonando igual pese a haber desconectado el rca que viene del receiver, 100% seguro que es el cable de poder.

Enlace al comentario

Gracias por responder, si intento cambiar el cable de poder tendré que abrir el subwoofer ya que el cable viene empotrado en el panel posterior, no trae el típico que se saca, trae uno de dos patas.

El cable que te sirvió tiene alguna característica especial?

Si sigue sonando al dejar todo desconectado, no es muy fuerte pero molesto.

Saludos.

Enlace al comentario

Que raro, no deberia estimado amigo, yo tenia ese sub y venia con cable de poder (igual al de los pc), prueba conectandolo a un enchufe diferente, es un tema de tierra, (el que hace tener ese zumbido), pero no lo abras, en ultimo caso , si puedes sacar una foto al panel trasero seria super

Enlace al comentario

[img]http://i.imgur.com/2HerL2F.jpg[/img]

Aca va la foto del panel posterior, si te fijas el cable de poder no se puede sacar.

Hoy voy a llegar a casa a probarlo en otro enchufe, al ser un problema de tierra, como se puede mejorar?

Saludos.

Editado por AndyLillo
Enlace al comentario

Es el mismo que tengo.
No se presenta el problema de zumbido, pero como dice Fabián es un tema de tierra de seguro.
Trata de enchufarlo directamente a la red, a veces los alargadores no llevan tierra. Lo otro que sucede es la interferencia entre diferentes equipos.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Al final cambie de enchufe e instale el subwoffer alejado de LCD , decodificador, receiver y chao zumbido. Se siente pero casi imperceptible hay que acercar la oreja al lado de la caja y en total silencio para escuchar, eso ya esta dentro de lo normal.

Ahora a confeccionar un cable RCA de unos 4-5 mts.

Saludos.

Enlace al comentario