michelcar 0 Publicado August 18, 2013 at 02:42 Share Publicado August 18, 2013 at 02:42 Saludos, cordiales a todos los miembros de este sito, recién hoy me he registrado para aprender sobre este mundo que me fascina , la verdad tengo algunos problemas con mi Receiver que es un Technics SA-AX 530 60 WATT de salida, el problema que tengo es de la salida del lado derecho de mi receivers, hay veces que el parlante se pega y como que chilla yo pensaba que era la bobina del parlante pero adquirí unos nuevos parlantes y despues de unos dias puestos me dio el mismo problema se pegaba y y chilla muy bajo volumen solo un lado ,lo que hago es subir todo el volumen y ahí se despega necesito por ,favor de su ayuda para poder solucionar el inconveniente ya que mi modelo jamas me ha dado problemas y ahora después de mas de 10 años de uso empezó con esto y con otros problemas como el selector de cambio de surco para cambiar a dvd tape tv u otro no se mueve cuesta demasiado y el cambio de emisoras manual toma otros botones nada que ver y he dectetado un prolblema en el encendido del equipo no lo puede prender el control remoto pero si realiza las demás funciones el control esta intacto como nuevo gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 19, 2013 at 15:18 Share Publicado August 19, 2013 at 15:18 Que tal Michelcar? Eso sucede cuando comienzas a subir el volumen y luego se destapa, Si siempre ocurre en los mismos puntos del volumen, el problema esta en el potenciometro y con una limpieza debería estar impeque ¿Eres de Santiasco? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
michelcar 0 Publicado August 19, 2013 at 22:49 Autor Share Publicado August 19, 2013 at 22:49 [quote name='Tomhate' date='19 August 2013 - 12:18 PM' timestamp='1376925537' post='207747'] Que tal Michelcar? Eso sucede cuando comienzas a subir el volumen y luego se destapa, Si siempre ocurre en los mismos puntos del volumen, el problema esta en el potenciometro y con una limpieza debería estar impeque ¿Eres de Santiasco? Saludos, amigo y muchas gracias por tu ayuda soy de region de interior me podriaa indicar como debo hacerlo para limpiar ya que un tecnico cobra demasiado por una mantencion y no son muy confiables y dempran demaciados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 20, 2013 at 00:43 Share Publicado August 20, 2013 at 00:43 Te podría recomendar técnicos en Santiago, en regiones no conozco a nadie para estos menesteres. Hace un tiempo recomendaron un técnico en la séptima región. Tampoco tengo mucho conocimiento ara indicarte como hacer la limpieza, se que hay limpia contactos en spray para esta pega, quizás algún otro forero pueda dar más luces Si te recomiendo que lo vea un tecno entendido, así se le hace mantención completa al equipo, trabajo que no es barato si lo hace alguien con conocimiento y garantía de su trabajo Suerte Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m/]now Free[/URL] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts