Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Revolution DC4 Espresso

edoctnein

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 August 2013 - 09:38 AM' timestamp='1376919518' post='207715']
[quote name='edoctnein' date='17 August 2013 - 08:47 PM' timestamp='1376786848' post='207617']
Pensaba que estoy Tannoy eran más que los Mission
[/quote]

Ciertamente, son de una línea un escalón arriba de los Mission (la línea Mission equivalente sería la M79).

EL problema con los monitores DC4 es que el cono es muy re chico. En un dual concentric, el área del cono se ve disminuida por la guía de onda al centro. El área efectiva para desplazar aire finalmente es mucho menor que en un woofer común y corriente de 4". Además, esa serie es bien relajada de sonido.

Entonces, tal como dije: tendrás mayor definición y detalle, mayor foco, pero perderás ese grave rico y grande de las M31, perderás dinámica también (ya que la serie revolution es más relajada). En timbre, ambas series tienen un buen timbre, muy natural. Ambas son en general musicales.

Yo trataría de hacer más lucas, e ir por un Tannoy de cono más grande (o algún otro monitor que te guste, de una serie equivalente.)
[/quote]

Como cual, Robert??

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

será algo como esto?

http://www.soundadvisors.cl/parlantes/bookshelf/parlantes-bookshelf-tannoy-precision-6-1.html

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

o como esto?

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=193

ambos son mas caros y no poco en todo caso

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2013 - 08:44 AM' timestamp='1377089076' post='208186']
[quote name='Andrestotal' date='20 August 2013 - 05:17 PM' timestamp='1377033461' post='208098']
Yo tengo los Tannoy dc6 y estoy contento a cagar,¿que no tienen grave?,falso es muy rico el que da,para mi gusto,y mi living es bien grande.
[/quote]

Enchúfate! estamos hablando de los DC[b]4[/b] Con un woofer enano. Es una caja mucho más chica.

Cuáles tienes, los monitores o las torres?
[/quote]
Tengo los monitores,pensé que la denominación dc4 era un error contra dc6,no cachaba que había una linea menor la 4.

Pero aun así,tienen un bajo muy rico,tal vez la dc6 sea lo que busca el amigo,la dc4 ni idea que existía.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2013 - 12:52 PM' timestamp='1377103963' post='208258']
[quote name='Andrestotal' date='21 August 2013 - 12:43 PM' timestamp='1377103405' post='208254']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2013 - 08:44 AM' timestamp='1377089076' post='208186']
[quote name='Andrestotal' date='20 August 2013 - 05:17 PM' timestamp='1377033461' post='208098']
Yo tengo los Tannoy dc6 y estoy contento a cagar,¿que no tienen grave?,falso es muy rico el que da,para mi gusto,y mi living es bien grande.
[/quote]

Enchúfate! estamos hablando de los DC[b]4[/b] Con un woofer enano. Es una caja mucho más chica.

Cuáles tienes, los monitores o las torres?
[/quote]
Tengo los monitores,pensé que la denominación dc4 era un error contra dc6,no cachaba que había una linea menor la 4.

Pero aun así,tienen un bajo muy rico,tal vez la dc6 sea lo que busca el amigo,la dc4 ni idea que existía.
[/quote]

Claro, la serie tenía tamaños 4 y 6 de woofer. 6 es como el mínimo pa un DC. 4 es realmente muy poquito, aunque por ejemplo la torre DC4T, con un woofer complementario y más volumen de caja, ya tiene un balance más lleno.

Los 4 monitores están baratos en SA. Tal vez al forero no le alcance el presupuesto para unas 6. ;)

Yo conozco las 6 tuyas, las probé harto en casa. Igual encuentro que el balance es demasiado gargado a agudos y medios. El grave es rico en el sentido de ser afinado, con ritmo, y pega rico al subir el volumen. Pero si subes mucho el volumen, se ponen agresivas también. En todo caso, más definidas que la cresta, y con un timbre muy rico. Son ricos parlantes igual.

Igual extraño los tiempos en que Tannoy tenía series económicas con DC de 8".
[/quote]

Al principio cuando las compre las use con un Nad 320 y si me pasaba que cuando subía el volumen se ponían como dices un poco agresivas,tal vez difiero en que tenían un rango cargado a los agudos,acá siempre las encontré suaves pero muy definidas,después las combine con Naim 5i y esta vez al subir el volumen no me pasó lo de la agresividad,al contrario se afirman muy bien y me entregan un sonido con el cual quedo muy conforme,diferencia entre amplificadores usados,claro que si,pero me gustan las dc6.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario