Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para mi escritorio

Recommended Posts

Hola foro!

Les cuento, quiero comprar unos parlantes para que queden fijos en el escritorio. Hace un tiempo atràs compre a los amigos de Audiolux un Audioengine D1 y realmente fue una gran inversiòn. Ahora quiero completar el juego con unos parlantes sencillos, pero que no me dejen botado. Para eso he visto dos opciones, la primera es seguir con la linea Audioengine A2, debido a la sinergia que producirìa con el D1. El problema es que he leìdo en varios foros que las frecuencias bajas los A2 no las manejan muy bien. Para solucionar esto he pensado en los Harman Kardon Soundstick III, pero no se bien si la uniòn con el D1 de buen resultado. Alguna sugerencia?... mi presupuesto es de $150.000 para parlantes de escritorio, no creo que màs dinero porque si invierto màs serìa para un equipo completo.

Saludos y muchas gracias!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general lo que busco es unos parlantes simples que sean equilibrados, los audioengine me tinca por lo de la sinergia producida con el dac d1 y los Soundstick es màs por los buenos comentarios que he recibido...

Enlace al comentario

Pero cuenta que amplificador tienes o en que has pensado. Tienes el DAC, vamos a asumir que usas el PC de fuente. ¿Y amplificas Con qué?
Robert sugiere algo conveniente si no tienes ampli. Si tienes uno hay que ver que el match sea el que buscas.
Yo lleve los Tannoy V1 al escritorio con el CA 540A y lo llenan de sobra, pero me falta espacio...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Si tienes tema con el espacio mejor activos. Si es por activos ideal sería los AE A5+ . Aunque anticipó que te van a llenar más que el escritorio.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

La idea es que sean activos, por eso había pensado en los modelos que describí. En un comienzo tomé en consideración los AE A5+ pero para el tamaño de la habitación sería una exageración. Los A2 son mi primera opción, tengo la duda con respecto a la respuesta de los bajos. No me interesa que sean fuertes, me interesa que sea equilibrado el sonido, por eso salió la opción del Harman Kardon Soundstick III.

Enlace al comentario

Yo iria por los A2 entonces y trabajaría la acústica para mejorar los bajos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario