Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiende Micro

edoctnein

Recommended Posts

[quote name='edoctnein' date='26 August 2013 - 03:34 PM' timestamp='1377545652' post='209102']
en MW lo probé con unos Kef, no recuerdo el modelo exacto sonaba muy bien .... en mi casa con unos mission M31i acompañado de un SW Cambridge minx X200 ..... dark side on the moon y el white album de the beatles en vinilo ... excelente .... la reproducción con el ipod muy bien también con las ventaja de controlar el ipod desde el control del micro .... CD White Album de The Beatles .... muy bien también ....

tenia ganas de probar un pionner pero no estaba en exhibición ..... habia una advance acoustic que estaba increible ... mas caro que el marantz .... estaba conectado a unos whaferdale ..... según mi paila .... me gusto más el marantz ...
ayer en la tarde instale un dvd cambridge que tengo para probar el sonido en películas .... a pesar de no ser un sistema dedicado para esto .... me agradó bastante (para nada espectacular pero decente)
La foto de rigor espero a la noche poder subirla ...
[/quote]

Yo tengo un equipo Marantz y cuando lo compre probe varias combinaciones de parlantes, entre ellas kef, wharfedale, y polk. Y al final que quede con unas polk que me parecieron mejores para rock, por eso la consulta de como andaban con mcr-603. En todo caso buena compra y a disfrutar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios