Nodi 164 Publicado August 28, 2013 at 02:25 Share Publicado August 28, 2013 at 02:25 Por pocas $$ más la 2M Blue es muy superior a la 2M Red, no cacho porqué recomiendan tanto esta última si tampoco vale $10 lucas...Un forero que me compró la Rega RP3 le instalamos la 2M Blue (salió $40.000 más que la Red) y creanme que esa combinación era de miedo... Lógicamente es MM como todas las 2M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
catalanm 27 Publicado August 28, 2013 at 13:28 Autor Share Publicado August 28, 2013 at 13:28 [b]Roconde[/b], gracias fuiste sumamente didáctico y quedó todo entendido a prueba de; por otro lado no me pegaré el salto a un pre para MCs, ... quizás en años, quizás no ocurra [b]Nodi[/b], encontré interesante lo de la cápsula blue, hice las matemáticas y me dio $50.000 en todo caso (a no ser que conozcas otras picadas), ... ya que la Red=$69.000 y la Blue=$119.000 Ahora la [b]PREGUNTA[/b] importantísima, ... si le digo a la gente de alegro, ... me gusta la tornamesa xx que viene con Red, ¿me la pueden vender con Blue, en vez de la otra?, ¿o debo comprar el pack, ... la Red la guardo y aparte compro la Blue?, ... porque eso serían palabras mayores. De antemano, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 28, 2013 at 14:17 Share Publicado August 28, 2013 at 14:17 Catalanm, creo que no te pondran problemas con ello, pero por supuesto que subira un poquito el precio. Juegue! Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado August 28, 2013 at 18:32 Share Publicado August 28, 2013 at 18:32 Catalanm: No quiero sonar pedante ni nada, pero en MHO las cápsulas que hacen magia "parten" sobre las 200 lukas. Por lo mismo quedate con la 2Mred, disfrutala y prueba si te acomoda el formato vinilo. Creeme que a muchos les termina aburriendo el tema de manipular, limpiar y guardar vinilos, aparte de lo caro que son. Si en un tiempo mas crees que lo analogo es lo tuyo, te recomiendo que hagas un verdadero upgrade, por ejemplo a una dynavector. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliogh 59 Publicado September 4, 2013 at 03:19 Share Publicado September 4, 2013 at 03:19 Lo mismo opino, las MM que recomiendan son bien limitadas, no las recomiendo si quieres buen sonido. Solo si tu presupuesto no da para otra cosa. Las MC son mucho más definidas en general dan un sonido muy bueno, pero como indica pabloc parten de 200 lukas y suben mucho al pasar a un modelo un peldaño más arriba. En este caso además debes tener un pre de buena calidad o la inversión en la cápsula no va a dar frutos. Aquí en el foro siempre publican pre de phono y cápsulas a muy buenos precios. debes estar atento y tener paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado September 6, 2013 at 21:19 Share Publicado September 6, 2013 at 21:19 [quote name='juliogh' date='03 September 2013 - 10:19 PM' timestamp='1378264761' post='210823'] Lo mismo opino, las MM que recomiendan son bien limitadas, no las recomiendo si quieres buen sonido. Solo si tu presupuesto no da para otra cosa. Las MC son mucho más definidas en general dan un sonido muy bueno, pero como indica pabloc parten de 200 lukas y suben mucho al pasar a un modelo un peldaño más arriba. En este caso además debes tener un pre de buena calidad o la inversión en la cápsula no va a dar frutos. Aquí en el foro siempre publican pre de phono y cápsulas a muy buenos precios. debes estar atento y tener paciencia. [/quote] Ojo, que si tienes alguien que te pueda traer desde USA las cápsulas allá son mucho más baratas. Mi hermana me trajo una Ortofon Vivo Red MC y me salió app como USD 300 (además no pesan nada y pueden pasar en la cartera). Salu2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 6, 2013 at 21:33 Share Publicado September 6, 2013 at 21:33 No es necesario gastar tanto excepto si tu presu lo permite. Me gusta disfrutar el sonido de un buen vinilo y escuchar instrumentos que fluyen desde el plato. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado September 7, 2013 at 01:25 Share Publicado September 7, 2013 at 01:25 [quote name='Peter' date='16 August 2013 - 02:35 PM' timestamp='1376678105' post='207477'] Acá se explican varios conceptos básicos, a mi me fue de mucha ayuda: [url="http://www.turntablebasics.com/advice.html"]Mi vínculo[/url] Yo me decidí por el camino correa y cápsula MC para irme por el lado más audiófilo Respecto a tapa acrilica, depende de la torna. Yo tenía una NAD que traía tapa, ahora tengo una Clearaudio que no tiene y la verdad es que la hecho de menos pero no me he dado [s]la paja[/s] el trabajo de buscar alguna alternativa [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Pro-ject creo que no tiene tornas direct drive. Allegro es super serio y recomendable. Por el tamaño del envío de una torna, no creo que salga muy barato importarla y le debes agregar como el 26% sobre el total (torna más gastos de envío) por IVA, aduana, etc. [/quote] Gracias Peter por el vínculo. Esta muy interesante! Saludos. Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
catalanm 27 Publicado September 7, 2013 at 17:21 Autor Share Publicado September 7, 2013 at 17:21 Gracias a todos por su ayuda desinteresada, ... y en la medida que me vaya poniendo mas exquisito (si ocurre), lo conversaré antes con Uds. xau, se cuidan. Feliz sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts