DiasDePlaya 57 Publicado August 15, 2013 at 15:51 Share Publicado August 15, 2013 at 15:51 Hola a todos, Soy ingeniero y la vida me ha enseñado que las herramientas para profesionales siempre son mejores que las herramientas para aficionados, se trate de una llave de tuercas o de un software para diseño 3D, por eso siempre prefiero comprar lo que usan los profesionales. Pero no tengo idea si esto también se aplica cuando se trata de escuchar buena música en casa. La lógica me dice que si los músicos profesionales prefieren equipos diseñados para profesionales algo de razón deben tener. Por otro lado estoy viendo que los equipos para profesionales son incluso más baratos que los equipos para aficionados. Por supuesto que la estética está regida por la función y un parlante profesional no tiene la belleza de un mueble que tiene el parlante doméstico de calidad. Mirando en la web me encontré que Promusic vende estos parlantes que tienen la gracia de tener Bluetooth, lo que le da un atractivo especial. Quisiera sus opiniones sobre estos y en general en usar equipos profesionales en vez de domésticos. http://altoproaudio.com/products/ts115w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...