lnx 37 Publicado September 13, 2013 at 14:07 Share Publicado September 13, 2013 at 14:07 Mala onda lo que te paso Shopix, a la vez gracias por compartir la experiencia con el resto, para que nos enteremos y pongamos cuidado. ....pongamos cuidado en NO ir a esa tienda Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado September 13, 2013 at 23:53 Share Publicado September 13, 2013 at 23:53 Veo dos temas.... el primero trata del estado del disco, es un tema delicado...... hay que tener ojo. El segundo es el precio. Aquí hay que entender que un disco usado es obviamente más caro que uno nuevo (salvo algunos casos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado September 14, 2013 at 02:46 Share Publicado September 14, 2013 at 02:46 [quote name='juananga1' date='12 September 2013 - 10:12 PM' timestamp='1379038334' post='212467'] conocen discogs.com que tal es para comprar vinilos [/quote] Yo lo he usado con varios vendedores de diversos paises, aunque solo he comprado CDs, no LPs, pero puede servir mi experiencia. El envio... bueh, es lento, no es mucho mas lo que se puede hacer si es que no estas dispuesto a pagar una casilla. La calidad, en general es buena, suelen clasificar los discos bastante bien en su estado. El unico chascarro que me ha pasado es haber comprados discos supuestamente NM y estaban como para un VG o G, solo uno era realmente NM, eso fue la antepenultima vez, ese vendedor se va a a la lista negra. El servicio es bien bueno y confiable, muchos dan muy buenas explicaciones e incluso te pueden mandar fotos reales de lo que compras. Asi que JUEGUE. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 14, 2013 at 12:34 Share Publicado September 14, 2013 at 12:34 me vacunaron por discogs y paypal se lavo las manos aun asi solo compro lo que no tiene ebay. algunos sinverguenzas te cobran aparte el 5% de paypal, envios lentos, poco seguro el sitio. como dije, solo lo que no encuentro en ningun lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 24, 2013 at 04:41 Share Publicado September 24, 2013 at 04:41 (editado) [quote name='pablog' date='19 August 2013 - 09:10 AM' timestamp='1376917805' post='207709'] [quote name='Jotequila' date='18 August 2013 - 09:00 PM' timestamp='1376874032' post='207671'] en otro lugar hoy no me dejaron inspeccionar un disco usado, asi que los mande a la RCTM. Segun ellos era politica del local, en el rato que estuve yo perdieron a 5 clientes por no dejar revisar los discos. [/quote] jajjajaja todos estos chantas todavia creen que el vinilo es "solo para entendidos"..este formato se esta masificando, asi que esos chantas tienen fecha de vencimiento. [/quote] yo creo que es al reves cuanto mas "masivo" sea este nuevo formato viejo, mas vendedores chanta apareceran como las callampas.....hasta el fin de la temporada o cuando se redescubran los CDs... Editado September 24, 2013 at 04:41 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 24, 2013 at 04:44 Share Publicado September 24, 2013 at 04:44 (editado) [quote name='tomate' date='13 September 2013 - 07:53 PM' timestamp='1379116388' post='212646'] Veo dos temas.... el primero trata del estado del disco, es un tema delicado...... hay que tener ojo. El segundo es el precio. Aquí [b]hay que entender que un disco usado es obviamente más caro que uno nuevo[/b] (salvo algunos casos). Saludos [/quote] OMG!!!, compre en la feria cunetera una coleccion de 14 vinilos alemanes de esos que nadie escucha , musica clasica pues , estereo , 1970 y algo a luca cada uno, a ver si los puedo revender a 15 lucas c/u ....solo para "entendidos" Editado September 24, 2013 at 04:50 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts