Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

flac.cue

Recommended Posts

Muchachos he bajado un archivo de musica y me salieron estos archivos:

[b]accused.flac [/b]: en este aparece el disco completo pero en una sola pista

[b]flac.cue[/b] : archivo de 32kb que no lo abre la tostadora. Necesito un programa especifico para este tipo de archivos?

Como lo hago para ver los tracks y poder quemarlo????

saludos y gracias

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaste con Nero?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Usa el "Medieval CUE Splitter" para separar los Flac en temas.
Arrastras y sueltas el archivo CUE.
El Foobar también te sirve, para verlos, escucharlos y eventualmente para separarlos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Si usas MAC el XLD es una aplicación muy útil que te permite ver, separar, quemar o cambiar de formato lo archivos que vienen en un .cue.El .cue es una especie de catálogo del FLAC, es como una lista de reproducción, pero con varias otras opciones.Creo que también hay XLD para Windows.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

El archivo cue seria como el "indice" del archivo flac, osea sirve para dividir el flac en los tracks correspondientes al cd. Si lo quieres grabar hay una especie de plugin para nero, si grabas del cue te da lo que seria una copia del cd (audio cd). Revisa el cue porque a veces no estan buenos y pierdes el disco.

Enlace al comentario

El cue file es el indice de los piezas incluido en el flac.

Ábrelo con cualquier editor de texto (yo uso UltraEdit) y se puede ver los títulos, artistas y los tiempos de los elementos contenido en la grabación.

Yo uso un excelente programa llamado Audio Transcoder para procesar mis archivos.

Con el cue abierto en un editor, verifique que el nombre que aparece frente a titulo corresponde al nombre del archivo flac. Si no, simplemente editarlo.

Esto es un pedacito de un archivo cue:

PERFORMER "VA"
TITLE "McIntosh Audiophile Test Reference"
FILE "McIntosh Audiophile Test Reference.ape" WAVE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "The Firebird Suite - Internal Dance (Excerpt)"
PERFORMER "Stravinsky"
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
TITLE "Duo For Violin & Cello, Op.7 - Allegro Serioso, Non Troppo (recorded in Japan 1978)"
PERFORMER "Starker plays Kodaly"
INDEX 00 04:47:23
INDEX 01 04:49:15
TRACK 03 AUDIO

Con el transcoder se puede ajustar la entrada y salida en flac y con el cue file seleccionado, el transcoder divide el archivo grande en sus distintos elementos, numerados en orden y con el titulo que aparece en el archivo cue.

El Audio Transcoder ( www.audio-transcoder.com ) tiene una versión gratis para probar, pero bien vale la pena comprarlo porque puede convertir entre casi la totalidad de formatos de audio que se encuentran.

Espero que esto le ayuda. Se que ha pasado un tiempo desde sus posteos, pero no los lea mucho por que la mayoría son demasiado escuetos o triviales. La cultura del infamo tweet destruye todo, hasta que la comunicación pierde sentido en un mar de banalidades.

Enlace al comentario