Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

buscando reproductor de cd

beagle

Recommended Posts

hola a todos, por favor necesito ayuda de los mas entendidos.
mi situación es la siguiente:
necesito comprar un reproductor de CD o SACD, tengo un Onkyo Tx-sr 574 que pretendo cambiarlo muy luego por un amplificador.
ademas ahora me compre un dock Onkyo DS A5B que satisface todos los requerimientos digitales, acoustimass 5 Bose y unos Jamo s90 que van de retirada muy luego.

me he dado vuelta por todos los post y las opiniones son muy variadas, mi idea es comprar un cd player NAD, Marantz, Atoll, Onkyo o HK.
de los NAD no he leído muy buenos comentarios, pero en fin.
luego de esto comprare el amplificador dentro de esas mismas marcas.

por favor necesito que me orienten a tomar buenas decisiones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sólo te puedo dar la opinión de dos marcas que he probado: Onkyo y Harman Kardon.
Los reproductores onkyo son por lo general muy buenos, con gran dinamica y brillantez. Yo tengo un modelo antiguo (Integra) y no lo cambio por nada.
El otro que tuve fue un Harman Kardon, y no te lo recomiendo. Mucho premio,mucho componente caro y bla bla,pero que no se tradujo en mejor sonido.
Seguramente el marantz debería andar bien también, pero me sigo inclinando por un Onkyo.

Enlace al comentario

¿Podrías poner algún dato extra?Es que si incluyes la posibilidad de leer SACD la cosa cambia harto.
Lo primero: Las Lucas.
Cuenta con cuanto te vas a poner y eso determinara un rango de equipos. No he visto reproductores SACD bajo las 500. He escuchado algunos de palo y medio y más, también de menos de un palo y de menos de medio y cada uno puede llenar ciertas necesidades si es uno las aclara.
Lo segundo: tipo de música. Tengo un Cambridge que me gusta, pero le pongo cosas muy saturadas, metal o doom metal y se marea. Para eso un Quad que escuché hace poco anda muy bien. Esto a modo de ejemplo.
Otra: lo quieres con entradas digitales? Quieres poder usar el DAC del reproductor también?
¿Esperas tener la pareja CD Player y Ampli del mismo tipo?
Etc... Y
Suerte en tu búsqueda.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='10 August 2013 - 07:59 PM' timestamp='1376175589' post='206562']
¿Podrías poner algún dato extra?Es que si incluyes la posibilidad de leer SACD la cosa cambia harto.
Lo primero: Las Lucas.
Cuenta con cuanto te vas a poner y eso determinara un rango de equipos. No he visto reproductores SACD bajo las 500. He escuchado algunos de palo y medio y más, también de menos de un palo y de menos de medio y cada uno puede llenar ciertas necesidades si es uno las aclara.
Lo segundo: tipo de música. Tengo un Cambridge que me gusta, pero le pongo cosas muy saturadas, metal o doom metal y se marea. Para eso un Quad que escuché hace poco anda muy bien. Esto a modo de ejemplo.
Otra: lo quieres con entradas digitales? Quieres poder usar el DAC del reproductor también?
¿Esperas tener la pareja CD Player y Ampli del mismo tipo?
Etc... Y
Suerte en tu búsqueda.
[/quote]

yo pensaba gastar unos 350 en c/u pero en promedio eso.
con respecto a la musica,escucho casi de todo,pero el fuerte es rock.
no se si es conveniente que tengan entradas digitales o quizas debaincluirun DAC tambien.
lo que si busco es que ambos se complementen bien.

gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

[quote name='CarlosC' date='10 August 2013 - 08:21 PM' timestamp='1376176906' post='206566']
Si quieres cd+sacd onkyo CS-5VLS y si quieres cd+usb para ipod/iphone marantz pm6004 (es el que yo tengo, excelente). Ambos cuentan con un buen dac y valen lo mismo, $299.990
[/quote]

hola,y con que amplificador lo tienes?

esos dos me tincan mucho. pero tambien me llama la atencion los NAD (aunque he leido muchos detractores)y los Atoll.
ahora,revisando en soundadvisor encontre el Amplificador Integrado DAC Peachtree DECCO65 que tambien me llamo mucho la atencion.

quiza,eso sea mas que suficiente.claro que se sacrifica un poco la estetica.

gracias

Enlace al comentario

Hola, quizás te voy a confundir aún mas con mi opinión, pero bueno ahí va.
Si piensas gastar 700 mil (350 en c/u según entendí), yo te recomendaría que le pusieras más pesos al amplificador y menos al reproductor de cd. Por ejemplo, unos 600 en el ampli y el resto para un dvd barato como fuente. Si tienes un buen ampli vas a obtener un buen sonido y más adelante puedes poner lucas en el cdplayer si es que quieres. Yo partí con un ampli y un dvd de 50.000 y cuando lo cambié por el marantz cd 6004 hubo diferencias, pero no siderales. En cambio el ampli si hace la diferencia. Obviamente en el mundo ideal tienes toda la cadena de primer nivel.
Por ejemplo puedes mirar el arcam f19 que está en 540 en allegro (obviamente debes audicionar todo antes de comprar) y que varios aca lo han comprado. Hay incluso un link al respecto.
suerte.
jps

Enlace al comentario

[quote name='beagle' date='10 August 2013 - 09:30 PM' timestamp='1376181021' post='206581']
[quote name='CarlosC' date='10 August 2013 - 08:21 PM' timestamp='1376176906' post='206566']
Si quieres cd+sacd onkyo CS-5VLS y si quieres cd+usb para ipod/iphone marantz pm6004 (es el que yo tengo, excelente). Ambos cuentan con un buen dac y valen lo mismo, $299.990
[/quote]

hola,y con que amplificador lo tienes?

esos dos me tincan mucho. pero tambien me llama la atencion los NAD (aunque he leido muchos detractores)y los Atoll.
ahora,revisando en soundadvisor encontre el Amplificador Integrado DAC Peachtree DECCO65 que tambien me llamo mucho la atencion.

quiza,eso sea mas que suficiente.claro que se sacrifica un poco la estetica.

gracias
[/quote]
Con el marantz pm 7004. Hacen una excelente dupla en cuanto a sonido y estetica (no es un bloque con botones a lo NAD)
Aca una review del amp [url="http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=831"]Mi vínculo[/url]

Editado por CarlosC
Enlace al comentario

[quote name='JPS' date='10 August 2013 - 09:56 PM' timestamp='1376182586' post='206585']
Si piensas gastar 700 mil (350 en c/u según entendí), yo te recomendaría que le pusieras más pesos al amplificador y menos al reproductor de cd. Por ejemplo, unos 600 en el ampli y el resto para un dvd barato como fuente. Si tienes un buen ampli vas a obtener un buen sonido y más adelante puedes poner lucas en el cdplayer si es que quieres. Yo partí con un ampli y un dvd de 50.000 y cuando lo cambié por el marantz cd 6004 hubo diferencias, pero no siderales. En cambio el ampli si hace la diferencia. Obviamente en el mundo ideal tienes toda la cadena de primer nivel.
Por ejemplo puedes mirar el arcam f19 que está en 540 en allegro (obviamente debes audicionar todo antes de comprar) y que varios aca lo han comprado. Hay incluso un link al respecto.
suerte.
jps
[/quote]

Uff ya ma decidí, voy por el Arcam f19 y los ..........NEF LS50... Me dio hipertermia...

Enlace al comentario

,tengo el marantz 6004 cd, por el precio es bien bueno, me gusta su calidad de audio y es muy versátil, reproduce mp3 via usb bastante aceptable y es mejorable por su salida digital mediante un dac. Los puntos debiles son transporte no muy agil, voluptuosidad y look del diseño, pantalla con información pobre para la cantidad de datos que puede administrar.
si yo estuviera buscando hoy, me fijaría en el naim cd5i de los clasificados, que tiene un precio muy atractivo y personalmente me gusta mucho la marca.

Enlace al comentario

[quote name='maclaud1010' date='16 August 2013 - 12:41 PM' timestamp='1376667693' post='207443']
,tengo ....
si yo estuviera buscando hoy, me fijaría en el naim cd5i de los clasificados, que tiene un precio muy atractivo y personalmente me gusta mucho la marca.
[/quote]

Es justo lo que yo iba a decir. El Naim es una buena opción.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='beagle' date='16 August 2013 - 10:51 AM' timestamp='1376661070' post='207424']
[quote name='JPS' date='10 August 2013 - 09:56 PM' timestamp='1376182586' post='206585']
suerte.
jps
[/quote]

Uff ya ma decidí, voy por el Arcam f19 y los ..........NEF LS50... Me dio hipertermia...
[/quote]

suerte, pero no olvides audicionar todo antes de comprar y ojala ambos a la vez.

Enlace al comentario

Sabían que Linn dejo de fabricar cd player hace mas de tres años?, curiosamente parece que todavía fabrican tocadiscos....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='16 August 2013 - 06:18 PM' timestamp='1376691481' post='207527']
Sabían que Linn dejo de fabricar cd player hace mas de tres años?, curiosamente parece que todavía fabrican tocadiscos....
[/quote]

Exacto... ahora todos sus equipos y alta tecnologia esta orientado a la musica streaming. Fueron casi los primeros que apostaron por el formato de una. Aun conservan algunas tornamesas... pero da la impresion que es mas a modo romantico.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario