Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me voy a casar...(y necesito un dato urgente...)

victorg

Recommended Posts

Estimados,

Bueno, poca gente sabe que voy a cometer matricidio, je, je...

El cuento es que después de vivir juntos con la bruja desde hace más de 8 años y tener un enano de 7 años, creemos que ya no tenemos excusa para sacarnos el muerto, ja, ja....

Ahora, como nos gustan las cosas difíciles, se nos ocurrió que nos casáramos en nuestra casa, una linda parcela ubicada en la comuna de Padre Hurtado, para lo cual hemos tenido que entrar a coordinar todo lo que amerita : carpa, mesas, música (funkyto), etc... Pero hemos tropezado con un problema grave....

Nos habían recomendado cierta banquetera que cumplía con las 3B, pero ayer mi señora éstuvo en un evento con ella y no pasó nada : comida maoma, mozos displicentes, etc..., por lo que estoy cojo de este importante punto, lo cual no deja de ser preocupante dado que nos casamos el 28 de septiembre...

Pregunta : ¿alguien conoce a un banquetero/a confiable, idealmente que cumpla las 3B, para un evento que junte a 80-100 personas???

Se agradecen los datos....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vitoco
no cacho a nadie como pa recomendarte en el rubro pero te deseo la mejor de las ondas en esta nueva etapa. si bien es cierto que es solo un tramite por que vives hace 8 años con la jefa igual es una decision importante. que le vaya pulentito cumpa y mucho EEEEEEEEEEEEERRRRRRRSITOOOOO ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Primero; Muchas felicidades!!!
Segundo; Cuando me casé, y no fue hace tanto, contraté todo por separado: Un cocinero (chef o como le llamen) con su ayudante que era su señora, unos cabros que servían las mesas, un compadre que hizo de dj, etc etc. Y salió la raja. Si te sirve podría tratar de ubicar al tipo que cocinó (bastante rico, nada sofisticado eso si, trabajo prácticamente 1 día entero y me cobró barato)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Mish , ni invita[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] y quiere datos el perla !!!
Jajaja.-

Tocayo , el mejor de los éxitos y felicidades !!!

Lamentablemente no tengo idea.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Vitoco no tengo como ayudarte , la verdad recomendar a banqueteros es complejo y delicado, bueno no conosco a nadie que reuna con condiciones...Lo que si te puedo ayudar en en felicitarte y tirarte las mejores vibras, espero que todo resulte al 100 %....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Habrá que hacer su tonta despedida de soltero creo yo entonces; no??!! :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

La otra es que:

El Yop y el Kuro hacen la carne
El Juanzuniga el pisco sour
El Robert te canta el Ave Maria
Yo atiendo mesas con otros foreros, y asi un largo etc...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 August 2013 - 10:05 AM' timestamp='1376053519' post='206382']
Habrá que hacer su tonta despedida de soltero creo yo entonces; no??!! :unsure:
[/quote]
chucha verdaaaaaaaaaaaad poh. ya fabian llego el momento que todos los wns calientes del foro esperaban pero que nadie decia :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 August 2013 - 09:07 AM' timestamp='1376053633' post='206384']
La otra es que:

El Yop y el Kuro hacen la carne
El Juanzuniga el pisco sour
El Robert te canta el Ave Maria
Yo atiendo mesas con otros foreros, y asi un largo etc...
[/quote]

Buena idea, pero dadas las circunstancias creo que el novio sí o sí debe evaluar el WAF de esta propuesta :)

Ahora, la experiencia con la banquetera que defraudó es un buen elemento de negociación...considerando el plazo, yo exploraría esa opción, después de todo no sabes las razones por las que entregaron ese servicio.

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Wuena....!!!!!! por fin tenemos novio...!! jajajajajajajajj cumpa felicidades x el tremendo paso que estan dando, lo mejor es que su enano los vera contraer nupcias.... respecto a la recomendacion yo acabo de llamar a una señora que hizo el banquete de mi concuñado... pa preguntar... y la señora se murio como hace 1 año...(fue incomodo, jejejje) asi que me quede sin opciones...!!!

Pdta: Ahora si se viene la despedida....!!! jejejej Juanito ud haga los contactos no mas y coordinamos la fecha.. jejejejejejej

Enlace al comentario

Se agradecen las buenas intenciones... :):)

Gracias a todos por las buenas vibras, además de los califas por la despedida que algunos se quieren dar... h

Alejandro, voy a llamar para cachar que onda, gracias!!!

Ian, mándame los datos!!!

A ver si alguien más se ilumina.... B)B)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Arrugo el novio con la despedida... O será que no le dan permiso??!! :o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 August 2013 - 11:47 AM' timestamp='1376063266' post='206420']
Arrugo el novio con la despedida... O será que no le dan permiso??!! :o
[/quote]

Queris carrete chico, pa' que te dai vueltas.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='09 August 2013 - 12:26 PM' timestamp='1376065613' post='206427']
No le dan permiso pa ocupar la casa..... seguro que le daran pa una despedida de soltero...!! jajajajajjaja cumpa le mande whatsapp me consegui un dato de un amigo lo van a llamar..!
[/quote]

Modo flaite : Soi teyible de ocicon, ctm..... :zippytanax::zippytanax:

Modo menos flaite : Gracias cumpita, quedo esperando la llamada.... h

Enlace al comentario

Felicidades tocayo!
Yo cacho que no es el único en el Foro que la patrona lo tiene entre las cuerdas para formalizar en casorio :o

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Felicitaciones Victor por la valentia!!!

Yo no creo que sea un mero tramite, es un simbolo y ritual importante.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario