Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

en las condes prohiben actividad al aire libre en plazas

funkyto

Recommended Posts

A la del perro le encuentro la razón...
Ocurre que el tema de los perros callejeros es recomplicado, la gente tiende a alimentarlos en cualquier parte, y si van pasando otras personas, los perros, que son territoriales, atacan.
Afuera de la empresa donde trabajo, unas señoras alimentaban perros callejeros, y hay un paradero de transantiago, y los perros han atacado a varias personas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 August 2013 - 09:45 AM' timestamp='1375965914' post='206126']
donde podran practicar estas niñas su deporte!!

[img]http://4.bp.blogspot.com/-4F3VdjlZ_Lc/Ts-zDF8gJ7I/AAAAAAAAAMU/FUJxTIlm3CA/s1600/German+Fans+%25282%2529.jpg[/img]

[img]http://www.wallcoo.net/sport/Sexy_Football_Body_Paint_1024/images/%5Bwallcoo.com%5D_Football_Body_Paint_WorldCupBaby_1006.jpg[/img]
[/quote]

japo jote que tengo que trabajar y estas cosas me desconcentran :P:P:P:P:P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='08 August 2013 - 03:17 PM' timestamp='1375985837' post='206253']
A la del perro le encuentro la razón...
Ocurre que el tema de los perros callejeros es recomplicado, la gente tiende a alimentarlos en cualquier parte, y si van pasando otras personas, los perros, que son territoriales, atacan.
Afuera de la empresa donde trabajo, unas señoras alimentaban perros callejeros, y hay un paradero de transantiago, y los perros han atacado a varias personas...
[/quote]

chucha, anoche soñé que me mordía la pantorrilla un perro :huh:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='08 August 2013 - 03:17 PM' timestamp='1375985837' post='206253']
[/quote]
igual seria bueno preguntarle a los perros que micro estan esperando

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Prohibir que un grupo de pendex o no tanto instalen su elástico en una plaza pública me parece una estupidez que atenta contra el concepto más básico de libertad pública que tengamos.

Ahora bien, donde sí me parece que hay un punto, tiene que ver con la cantidad de teams y personal trainer que están ofreciendo sus servicios en las plazas públicas de manera totalmente irregular.

Por ejemplo, cualquiera que pase por Pocuro un día martes o jueves va a ver un montón de stands de Full Runners, Adidas y otros, que literalmente se toman la plaza para usarla como un gimnasio. Estos weones están ejerciendo una actividad comercial en la calle y deben pagar patente e impuestos como cualquiera y estoy seguro que no lo hacen.

Además, como papá que lleva a su hijo a la plaza en la tarde, da mucha rabia que ya a las 6 de la tarde un weon cerró la mitad del pasto con unos conos para hacer su clase y casi no deja espacio para el resto.

Para mí los espacios públicos son para ser usados por todos y el que quiera tener privilegios sobre ellos tiene que pagar.

Enlace al comentario