ccontreras 0 Publicado August 8, 2013 at 23:26 Share Publicado August 8, 2013 at 23:26 (editado) a todo esto fue el peor censo pero el mejor remunerado para los Censistas, porque no fueron 20 lucas las que se llevaron como otros años. Editado August 8, 2013 at 23:26 por ccontreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado August 9, 2013 at 00:27 Share Publicado August 9, 2013 at 00:27 Me acuerdo que cuando estaba en el liceo me tocó ser cencista y no me pagaron. Creo que ni las gracias me dieron... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado August 9, 2013 at 00:46 Share Publicado August 9, 2013 at 00:46 Creo que esto es de lo más grave que ha hecho el gobierno de Piñera, salvo el no pescar en nada la solicitud de reformas de la educación. Lamantablemente, y como se dijo, del censo dependen muchas importantes decisiones y si vas a estar tomando decisiones malas por malas cifras....te va a salir muuucho más que 35 palos. Yo, en lo personal, no critico el hecho de haberse atrevido a hacer el censo con una nueva metodología. Uno se puede equivocar, lo que me da rabia es que en estos casos los problemas no aparecen súbitamente el último día o último cómputo. Desde mucho antes (sobretodo en un censo de largo aliento como este) se empieza cachar que las cosas no van bien. Ahí, lo correcto era tratar de arreglar el bote o hundirlo y hacer uno nuevo. Por el contrario y con el orgullo de quienes se autodenominaron los que "iban a hacer las cosas bien", entre ellas "el mejor censo de la historia" los incompetentes y narcisos, incapaz de reconocer errores, tartaron de echarle tierra y "hacer la trampita". Se merecen el más enérgico de los repudios y a Francisco Labbe hay que tirarle un par de pollos en la cara, pero de esos buenos, esos de sinusitis. Con suerte lo van a mandar a "clases de ética" igual que a otros conchesuma... que conocemos Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 9, 2013 at 23:15 Share Publicado August 9, 2013 at 23:15 La pregunta que hay que hacerse es... ¿Fue condoro, o sinvergüenzura? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 10, 2013 at 21:02 Share Publicado August 10, 2013 at 21:02 [quote name='ian curtis' date='08 August 2013 - 06:43 PM' timestamp='1375998222' post='206312'] [quote name='teboeagle' date='08 August 2013 - 05:36 PM' timestamp='1375997798' post='206311'] El problema es que esto ya se politizó.. como todo en todo caso.. [/quote] Es que ES un problema político, no partidista, pero político, entonces, imposible que no se politice (es decir, ya viene politizado). Toda la información que se extrae de acá sirve para preparar, mejorar, gestionar, etc políticas públicas. Yo digo, si los expertos dicen que hay que censar de nuevo, entonces HAY que censar de nuevo. Y que los costos los asuma quien corresponda... [/quote] yo - tu - el - ella - nosotros - vosotros y ellos no. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts