Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que disco se llevarían a una isla?

Recommended Posts

Mis gustos cambian cada cierto tiempo, hace tiempo te habría dicho el “The Miskolc Experience”. Therion. Mezcla perfecta de clásicos y heavy.

Pero en estos días la rallo con "Sleepy Buildings - A Semi Acoustic Evening" de The Gathering y la voz de Anneke.

Sugeridos de todas maneras.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2013 - 12:21 PM' timestamp='1375806115' post='205737']
Fabián se llevaría este disco:

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51UjhN08iqL._SY300_.jpg[/img]
[/quote]

me ganaste el amen.... iba a poner algo similar...!!!;D

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='06 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375808432' post='205744']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2013 - 12:21 PM' timestamp='1375806115' post='205737']

[/quote]

[/quote]
pero como es isla desierta..a puro regimen del caballo :lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='06 August 2013 - 02:52 PM' timestamp='1375811571' post='205751']
[quote name='fabian ramirez' date='06 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375808432' post='205744']

[/quote]

[/quote]
pero como es isla desierta..a puro regimen del caballo :lol::lol:
[/quote]
No pueden ser tan califas.... pero ta bien, nada mejor que música y algo para entretenerse

Enlace al comentario

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_400/MI0001/138/MI0001138548.jpg?partner=allrovi.com[/img]

Ese y un reproductor hifi con batería de carga solar

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ninguno, me tendría que llevar un equipo, parlantes y esperar a que en aquella isla desierta hubiera electricidad (y a 220)...
Prefiero llevar comida y agua

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 August 2013 - 04:44 PM' timestamp='1375818246' post='205769']
Ninguno, me tendría que llevar un equipo, parlantes y esperar a que en aquella isla desierta hubiera electricidad (y a 220)...
[/quote]

ian, tranquilo, yo te facilito mi reproductor solar :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 August 2013 - 03:44 PM' timestamp='1375818246' post='205769']
[/quote]

Tan practico que es este caurito....bueno la verdad si me voy a una isla desierta lo ultimo que me llevaria seria un disco

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Roberto,

te toco el día del hueveo para hacer tu pegunta parece!!! mis gustos tb cambian, pero hoy por hoy te diría el Kind Of blue de Miles.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

La pregunta es un poco huevona de entrada e inconclusa, pero asumo que se refiere a quedarse solo, con tiempo de sobra, con necesidad básica da refugio, agua y comida cubierta, sin esperanzas de volver a la civilización, con energía infinita y un equipo de música que no va a fallar en muchos años.
En ese caso a la mierda con un disco, a la décima pasada ya me va a aburrir. Preferiría tener una mina o muchos libros para leer. :lol::lol::lol:
Además estaría pensando en hacerme un bote y no perdiendo el tiempo repasando un disquito.

Always workin´

Enlace al comentario

[/quote]

Silvia Saint, mijita riiiiicaaaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='06 August 2013 - 07:46 PM' timestamp='1375829172' post='205796']
La pregunta es un poco huevona de entrada e inconclusa, pero asumo que se refiere a quedarse solo, con tiempo de sobra, con necesidad básica da refugio, agua y comida cubierta, sin esperanzas de volver a la civilización, con energía infinita y un equipo de música que no va a fallar en muchos años.
En ese caso a la mierda con un disco, a la décima pasada ya me va a aburrir. Preferiría tener una mina o muchos libros para leer. :lol::lol::lol:
Además estaría pensando en hacerme un bote y no perdiendo el tiempo repasando un disquito.
[/quote]

Toperrix, comparto contigo que la pregunta tiene que ser un poco huevona ya que las respuestas que e han dado al forero son RE huevonas

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='07 August 2013 - 09:13 AM' timestamp='1375881190' post='205855']
Yo me llevaria un disco pa hacer asaos, asi como pa matar uno Jabalies salvajes y hacerlos al disco hhh
[/quote]

jajajaja!
La mejor respuesta que he leído!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='07 August 2013 - 02:40 PM' timestamp='1375897242' post='205967']
Puta que son chistosos la cagaron, en fin la pregunta la hizo Pirincho Cárcamo, en la Futuro y las respuestas fueron mejores, de seguro el publico que escucha la radio es diferente al del foro. any way.
[/quote]

Comparto tu molestia Roberto. Creo que si la gente no tiene inertes en aportar en una pregunta de un forero y quiere reírse que lo hagan en la sección puro jugo.

Este es un foro relacionado a la música por lo que si algún forero tenia dudas de como sobrevivir en la isla lo puede ver en un foros de supervivencia y de energía solar en el caso de como hacer funcionar el equipo. Esta claro que el tenor de la pregunta del forero es obvia.

Enlace al comentario