Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con receiver Denon

e_nano

Recommended Posts

Hola estimados amigos,

tengo el siguiente problema. El día de ayer traté de encender mi receiver Denon AVR - 2106 y el botón de encendido estaba parpadenando en color rojo. Hasta la noche anterior funcionaba sin problemas. El caso es que al encender, hace los checks habituales y luego de 3 segundos se apaga y sigue en las mismas condiciones de parpadeo del botón de encendido. Quisiera saber dónde puedo llevarlo a revisar y reparar. Busqué dentro de los foros datos y encontré que recomendaban Music World pero llamé y me dijeron que Denon no lo veían ellos. Algún otro lugar donde llevarlo con confianza?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 August 2013 - 05:24 PM' timestamp='1375737854' post='205603']
Esa es una medida de seguridad proteccion algo esta haciendo puente, desconecta todo (cables que van al receiver y a los parlantes) y prueba si enciende
[/quote]

Desconecté los parlantes del receiver y todos los cables de entrada y aún así sigue igual. Hoy en la mañana lo volví a aencender sin parlantes conectados y sigue igual. Ayer le hice el reset apretando los botones de speakers A y B al mismo tiempo y sigue igual.

Enlace al comentario

[quote name='e_nano' date='05 August 2013 - 05:34 PM' timestamp='1375738456' post='205606']
[quote name='fabian ramirez' date='05 August 2013 - 05:24 PM' timestamp='1375737854' post='205603']
Esa es una medida de seguridad proteccion algo esta haciendo puente, desconecta todo (cables que van al receiver y a los parlantes) y prueba si enciende
[/quote]

Desconecté los parlantes del receiver y todos los cables de entrada y aún así sigue igual. Hoy en la mañana lo volví a aencender sin parlantes conectados y sigue igual. Ayer le hice el reset apretando los botones de speakers A y B al mismo tiempo y sigue igual.
[/quote]

¿Y desconectaste el mismo receiver de la corriente por un rato?

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario