Mac 0 Publicado August 5, 2013 at 03:03 Share Publicado August 5, 2013 at 03:03 Hola Amigos, les escribo para preguntarles, a que se puede deber a que el subwoofer que tengo en algunos graves con volumen medio, suena internamente como si tuviese un "cartón suelto", que vibra,....al subwoofer que me refiero es un Paradigm modelos PDR y el receiver es un Onkyo,....gracias por las respuestas y ayudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado August 5, 2013 at 05:13 Share Publicado August 5, 2013 at 05:13 Sabes a mi a veces me pasa pero no se si sera por algo suelto , pero me pasa una vez a las miles , estube intentando ver lo q era , hasta q se me ocurrio algo me sente encima del subwoofer no ocurria mas , entonces no se de donde proviene esa extraña molestia, algo estara mal atornillado no se Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac 0 Publicado August 5, 2013 at 13:37 Autor Share Publicado August 5, 2013 at 13:37 [quote name='Technicslives' date='05 August 2013 - 02:13 AM' timestamp='1375679604' post='205467'] Sabes a mi a veces me pasa pero no se si sera por algo suelto , pero me pasa una vez a las miles , estube intentando ver lo q era , hasta q se me ocurrio algo me sente encima del subwoofer no ocurria mas , entonces no se de donde proviene esa extraña molestia, algo estara mal atornillado no se Sent from my iPhone using Tapatalk 2 [/quote] Gracias por la respuesta, voy hacer el intento a ver que pasa,....alguien más tiene alguna idea de que puede estar pasando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 5, 2013 at 14:12 Share Publicado August 5, 2013 at 14:12 Puede estar rompiendose la suspension..! Revisa el cono Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado August 5, 2013 at 16:29 Share Publicado August 5, 2013 at 16:29 A mí me pasó algo parecido, cuando recién compré mi subwoofer, me asusté y con rabia pensé que tendría que llevarlo a servicio técnico, hasta que lo abrí y había un sinnúmero de juguetes que había introducido mi hijo, así que recomiendo desconectarlo y moverlo, ahí sabrás si hay algo suelto al interior. Citar TPA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado August 5, 2013 at 22:48 Share Publicado August 5, 2013 at 22:48 [quote name='Ericretamal' date='05 August 2013 - 01:29 PM' timestamp='1375720198' post='205522'] A mí me pasó algo parecido, cuando recién compré mi subwoofer, me asusté y con rabia pensé que tendría que llevarlo a servicio técnico, hasta que lo abrí y había un sinnúmero de juguetes que había introducido mi hijo, así que recomiendo desconectarlo y moverlo, ahí sabrás si hay algo suelto al interior. [/quote] ajjajajajaja , los niños que son divertidos , pucha yo no se cual es mi problema pero me pasa una vez a las miles , no es algo constante , estaba probando Star wars y ahi pille ese bajo fantasma que salida derrpente , repeti y repeti la escena hasta encontrar el problema y habia que apretarlo desde arriba para que no sonrara eso desagradable , pero lo mas extraño ese sonido proviene de la madera ahora que lo estaba escuchando nuevamente no de algo interno Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac 0 Publicado August 6, 2013 at 04:07 Autor Share Publicado August 6, 2013 at 04:07 Hice todo lo que me sugirieron, es decir, revisé si el subwoofer tenia objetos dentro, me senté arriba de la caja,...etc,...solo me falto abrirlo para ver si el cono tiene algún daño. Ahora el sonido tipo "cartón que vibra", en algunos graves se siente esa vibración, no es siempre,....si alguien tiene alguna sugerencia más, bienvenida. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado August 7, 2013 at 13:42 Share Publicado August 7, 2013 at 13:42 [quote name='Mac' date='06 August 2013 - 12:07 AM' timestamp='1375762051' post='205686'] Hice todo lo que me sugirieron, es decir, revisé si el subwoofer tenia objetos dentro, me senté arriba de la caja,...etc,...solo me falto abrirlo para ver si el cono tiene algún daño. Ahora el sonido tipo "cartón que vibra", en algunos graves se siente esa vibración, no es siempre,....si alguien tiene alguna sugerencia más, bienvenida. Gracias. [/quote] Si no es algo más que est´´e vibrando por el sonido o el aire que tira el sub, entonces capaz q tengas que llevarlo a un lugar donde lo chequeen por dentro y lo reparen, yo personalmente soy manitos de hacha , ya me he hechado 2 iphones intentando cambiarle una pieza interna o la batería Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 7, 2013 at 14:59 Share Publicado August 7, 2013 at 14:59 Hay que entrar a picar y chequear bien el cono algo malo debe haber en el Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 7, 2013 at 15:34 Share Publicado August 7, 2013 at 15:34 En los sub, por el movimiento del cono tiende a rajarse la suspension, hay que llevarla a un tecnico a que la cambie y seria, Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac 0 Publicado August 9, 2013 at 02:44 Autor Share Publicado August 9, 2013 at 02:44 Muchas gracias muchachos, voy a llevar el Sudwoofer a un técnico para chuequearlo internamente,......alguna sugerencia de un técnico que sea serio y que cobre lo razonable??.....gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac 0 Publicado August 30, 2013 at 15:31 Autor Share Publicado August 30, 2013 at 15:31 Estimados Foreros, resolví ese molesto ruido en mi subwoofer y se los cuento, por si alguien le sirve. Se trataba de que el domo del parlante se había despegado una parte y con la vibración sonaba como cartón, tal cual, por lo qu, procedimos a pegarlo con mucho cuidado con Agorex, esperamos que se seque y listo,...asunto resuelto. Gracias por todas las respuestas y recomencaiones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado August 30, 2013 at 17:31 Share Publicado August 30, 2013 at 17:31 Pucha podrias haber sacado fotos paso por Paso , saludos Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts