Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falabella OFERTAS!!

crinostroza

Recommended Posts

[quote name='crinostroza' date='02 August 2013 - 06:44 PM' timestamp='1375483488' post='205242']
Estimados,

si tienen cerca algún falabella les recomiendo ir....
Hoy compre unos BX5 a 174.500, un 50% menos del precio normal...

También están los MS Aviano 6 a 229.000

Slds
[/quote]

uff!!!, lastima vivir en regiones

Y donde es exactamente esa oferta estimado? no aparecen en internet. hace 12 largos años me compre mi fieles torres kenwood kvs300 en una tienda de santiago con todo el show del despacho a Pto Montt y despues en avion a Chtn con el pago de un pasaje de por medio por el espacio ocupado.... :mellow:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='02 August 2013 - 07:57 PM' timestamp='1375484262' post='205246']
[quote name='crinostroza' date='02 August 2013 - 06:44 PM' timestamp='1375483488' post='205242']
Estimados,

si tienen cerca algún falabella les recomiendo ir....
Hoy compre unos BX5 a 174.500, un 50% menos del precio normal...

También están los MS Aviano 6 a 229.000

Slds
[/quote]

uff!!!, lastima vivir en regiones

Y donde es exactamente esa oferta estimado? . hace 12 largos años me compre mi fieles torres kenwood kvs300 en una tienda de santiago con todo el show del despacho a Pto Montt y despues en avion a Chtn con el pago de un pasaje de por medio por el espacio ocupado.... :mellow:
[/quote]

Soy de La Serena, por eso les comento acá... debe ser una oferta a nivel nacional!

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='02 August 2013 - 10:06 PM' timestamp='1375492008' post='205263']
mishhh yo soy de tambillo,, mañana voy a ver si quedan..
es al contado o con la tarjetita,si es con la tarjeta toy black
[/quote]

Por lo menos, la oferta de las MA- BX5 era con cualquier medio de pago
Slds

Enlace al comentario

Yo me compré los BX2 en Faladeuda igual casi a mitad de precio, eran los últimos que quedaban embalados, ahora sólo deben estar los de exhibición.

Ojo con los Aviano 6, en primera instancia compré estas torres pero están defectuosas por lo que tuve que devolverlas.
La torre que está fallada tiene el numero de serie terminado en 022, la bobina del parlante de medios está raspando. Les aviso porque de seguro la volvieron a embalar y se la van a vender al primer desprevenido.

Enlace al comentario

[quote name='Terrano' date='04 August 2013 - 01:24 PM' timestamp='1375637058' post='205391']
Excelente dato y buenísimos parlantes, deben estar solo en los Falabella con sección de alta fidelidad como la de Santiago y conce, en todas las regiones no hay hifi de Falabella.
[/quote]

Y cual seria el Falabella con seccion hifi de Stgo para llamar por telefono mañana asi por ser????

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Terrano' date='04 August 2013 - 02:24 PM' timestamp='1375637058' post='205391']
Excelente dato y buenísimos parlantes, deben estar solo en los Falabella con sección de alta fidelidad como la de Santiago y conce, en todas las regiones no hay hifi de Falabella.
[/quote]
Falabella de serena si hay seccion hifi(2do piso)

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='04 August 2013 - 05:02 PM' timestamp='1375646525' post='205400']
[quote name='Terrano' date='04 August 2013 - 01:24 PM' timestamp='1375637058' post='205391']
[/quote]

Y cual seria el Falabella con seccion hifi de Stgo para llamar por telefono mañana asi por ser????

Gracias.
[/quote]

En los Falabella de mall como plaza oeste, parque Arauco, alto las condes, etc. En Chillán y Talca no hay.

Enlace al comentario

Hola, hoy pase hace un rato por falabella a preguntar del alto las condes y ya no quedaba stock ni ahí ni en el parque arauco.
Escribi en soundadvisors recien y esta fue su respuesta, era de copuchento no mas.

12:12 pm Sound Advisors: mira realmente eso son temas de falabella, si hacen o no descuentos sobre el valor que sería a bajo el costo del producto, ahora bien12:12 pm a nosotros si nos queda stock en tienda, por lo que se hay una empresa que esta vendiendo monitor en falabella que NO somos nosotros a bajo costo posiblemente sean ellos

12:13 pm nosotros por lo cual tenemos demandado a monitor audio por incumplimiento de contrato

12:14 pm y en ese orden, tenemos ahora una mejor linea y marca como TANNOY

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

[quote name='40:1' date='05 August 2013 - 12:18 PM' timestamp='1375719535' post='205516']
Hola, hoy pase hace un rato por falabella a preguntar del alto las condes y ya no quedaba stock ni ahí ni en el parque arauco.
Escribi en soundadvisors recien y esta fue su respuesta, era de copuchento no mas.

12:12 pm Sound Advisors: mira realmente eso son temas de falabella, si hacen o no descuentos sobre el valor que sería a bajo el costo del producto, ahora bien12:12 pm a nosotros si nos queda stock en tienda, por lo que se hay una empresa que esta vendiendo monitor en falabella que NO somos nosotros a bajo costo posiblemente sean ellos

12:13 pm nosotros por lo cual tenemos demandado a monitor audio por incumplimiento de contrato

[/quote]

Jajajá, esa onda!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 August 2013 - 12:35 PM' timestamp='1375720555' post='205523']
[quote name='40:1' date='05 August 2013 - 12:18 PM' timestamp='1375719535' post='205516']

[/quote]

:blink:

O sea, SA ya no trae MA?
[/quote]

Seguro que de aca a un no largo tiempo tambien Tannoy muere, esta empresa es experta en matar marcas

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Robert, eso no lo sé, yo creo que si por que me dijeron que si tenian en stock MA.
Eso fue lo que me dijo por el chat de soundadvisors. Yo creo que falabela estaba rematando stock y que falabella no va a seguir con MA. por que si no, no me explico por que ya no tenian stock.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

en resumen , cero posibilidad de conseguier esos parlantitos nuevos por 175 luquitas.... :mad:

Javier Pérez

Enlace al comentario