Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quiero un DAC BBB!!

Kiroild

Recommended Posts

Eso, Quiero un dac usb/ optico / coaxial BBB. Me gusta como suena el dac usb de mi amplificador, pero quiero más definición, soundstage. Presupuesto: 250/300. Sugerencias? Gracias!

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='01 August 2013 - 11:01 PM' timestamp='1375412511' post='205092']
Eso, Quiero un dac usb/ optico / coaxial BBB. Me gusta como suena el dac usb de mi amplificador, pero quiero más definición, soundstage. Presupuesto: 250/300. Sugerencias? Gracias!
[/quote]

te refieres a uno diferente de todos los mencionados en los otros post del foro que tratan este tema?
edit00: y que esten en ese rango de precio en "dolares"?

Editado por lnx
Enlace al comentario

Hola,Yo he estadu usando un DAC de Nuforce que suena bastante bien y cuesta como U$100, también me gusta mucho el Maverick Tube Magic, modificado con HDAM de Audio GD y OPAMPS cambiados suena de lujo, aunque en su versión básica, de unos U$200, es bastante bueno igual. Yo creo que valdría la pena cotizar fuera de Chile, si te atreves a confiar en el correo, hay muchas alternativas buenas en el rango de los U$200/400.Buena suerte, y que siga sonando!

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario

[quote name='patkhan1' date='02 August 2013 - 09:28 AM' timestamp='1375450116' post='205127']
Hola,Yo he estadu usando un DAC de Nuforce que suena bastante bien y cuesta como U$100, también me gusta mucho el Maverick Tube Magic, modificado con HDAM de Audio GD y OPAMPS cambiados suena de lujo, aunque en su versión básica, de unos U$200, es bastante bueno igual. Yo creo que valdría la pena cotizar fuera de Chile, si te atreves a confiar en el correo, hay muchas alternativas buenas en el rango de los U$200/400.Buena suerte, y que siga sonando!
[/quote]

Que OPAMPS estas utilizando?

Coincido con lo bueno del Mavericks, aunque el otro día escuchamos un Abrahamsen excelente y un HTR que collereaba muy bien, lo malo de este último es que es solo USB

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Pucha, sí, no hice todas las precisiones:
1) Presupuesto 250 a 300 lucas chilenas.
2) Comprado en Chile, traer de afuera no me gusta, aunque salga más barato, no me gusta usar tarjetas de crédito para comprar por internet (llámenme loco o extremadamente desconfiado)
3) Los que vi en otro post sobre DAC´s no los he visto en Chile.
Vi en la web de SA el Peachtree Audio DAC IT, que tiene buenas review en Stereophile, pero... esta solo a pedido, por lo que no podría probarlo antes ¿alguien tiene experiencia con el?

Enlace al comentario

Si te animas, tengo un maverick y un teac por si quieres escucharlos, pero ambos debes traerlos de fuera. El maverick se demora una semana en llegar y el ss post venta es excelente

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='02 August 2013 - 08:01 AM' timestamp='1375444907' post='205116']
de lo que he escuchado el REGA es increible.
[/quote]
X 2. El REGA es un DAC muy rico, de hecho tuve que pensarlo varios meses para venderlo.

Solo superado por el M-DAC que es SUPER- increible, je, je, je. :lol:

Enlace al comentario

Tengo un maverick y suena de lujo, a todas luces yo me la jugaría por traerlo. Lo otro es que si no quieres usar tarjeta, puedes contactarte con alguna de esas agencias que traen productos de afuera y pagarles acá al retirar tu ampli.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='02 August 2013 - 11:33 AM' timestamp='1375457618' post='205166']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='02 August 2013 - 08:01 AM' timestamp='1375444907' post='205116']
de lo que he escuchado el REGA es increible.
[/quote]
X 2. El REGA es un DAC muy rico, de hecho tuve que pensarlo varios meses para venderlo.

Solo superado por el M-DAC que es SUPER- increible, je, je, je. :lol:
[/quote]

Puedo dar fe que el Rega es un placer(gracias MAxnova por no arrepentirte de venderlo :rolleyes: ) a los oídos, sobre todo si te gusta el sonido vinilo es un agrado y una mejora increíble.
cuando lo tenia conectado a un bluray penca la mejora fue impresionante y ahora que compre un :blush: bluray pionner lx-55 aun mejoro mas el sonido

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='02 August 2013 - 09:03 AM' timestamp='[url="tel:1375452195"]1375452195[/url]' post='205135']
[quote name='patkhan1' date='02 August 2013 - 09:28 AM' timestamp='[url="tel:1375450116"]1375450116[/url]' post='205127']
[/quote]

Que OPAMPS estas utilizando?

Coincido con lo bueno del Mavericks, aunque el otro día escuchamos un Abrahamsen excelente y un HTR que collereaba muy bien, lo malo de este último es que es solo USB
[/quote]

Ahora no me acuerdo de los números del OPAMP, para la salida del pre le puse el Moon HDAM de Audio GD, la salida del audífono quedó con un OPA, tendría que ver cuando vuelva a casa. En todo caso seguí las recomendaciones del hilo del foro HeadFi sobre el Maverick, que tiene como chorrocientas páginas, es muy entretenido.

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='02 August 2013 - 09:57 AM' timestamp='[url="tel:1375455464"]1375455464[/url]' post='205158']
2) Comprado en Chile, traer de afuera no me gusta, aunque salga más barato, no me gusta usar tarjetas de crédito para comprar por internet (llámenme loco o extremadamente desconfiado)
Vi en la web de SA el Peachtree Audio DAC IT, que tiene buenas review en Stereophile, pero... esta solo a pedido, por lo que no podría probarlo antes ¿alguien tiene experiencia con el?
[/quote]

Se me había olvidado, también uso el Peachtree Decco2 de DAC, el que tú mencionas no lo he escuchado, pero es más nuevo que el mío. Si el mío que es viejito suena bien, estoy seguro que el más nuevo se las trae igual..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='patkhan1' date='02 August 2013 - 03:10 PM' timestamp='1375470628' post='205190']
[quote name='Kiroild' date='02 August 2013 - 09:57 AM' timestamp='[url="tel:1375455464"]1375455464[/url]' post='205158']
[/quote]

Se me había olvidado, también uso el Peachtree Decco2 de DAC, el que tú mencionas no lo he escuchado, pero es más nuevo que el mío. Si el mío que es viejito suena bien, estoy seguro que el más nuevo se las trae igual..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]

Ahh! Ese es el amplificador integrado con DAC incluído! También vi el Decco65 en SA, pero eso me significaría upgrade total de un amplificador a otro. ¿Y qué tal ese? ¿Es híbrido?

Enlace al comentario

Yo creo que la mejor opción es que inviertas unas lucas en carne y copete y luego hagas una junta de foreros cuya condición sea llevar su DAC 200 - 300 Lucas. Ahí vas a quedar clarito en cuanto a soundstage y lo que sea! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Yo me pongo con el AudioEngine D1, 100 lucas muy bien pagadas.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='02 August 2013 - 06:49 PM' timestamp='1375487356' post='205255']
Yo creo que la mejor opción es que inviertas unas lucas en carne y copete y luego hagas una junta de foreros cuya condición sea llevar su DAC 200 - 300 Lucas. Ahí vas a quedar clarito en cuanto a soundstage y lo que sea! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Yo me pongo con el AudioEngine D1, 100 lucas muy bien pagadas.
Saludos
[/quote]

Maverick y me sumo !!

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='02 August 2013 - 03:04 PM' timestamp='[url="tel:1375473898"]1375473898[/url]' post='205202']
[quote name='patkhan1' date='02 August 2013 - 03:10 PM' timestamp='[url="tel:1375470628"]1375470628[/url]' post='205190']
[/quote]

[/quote]

Ahh! Ese es el amplificador integrado con DAC incluído! También vi el Decco65 en SA, pero eso me significaría upgrade total de un amplificador a otro. ¿Y qué tal ese? ¿Es híbrido?
[/quote]

El Decco65 es el que vino a reemplazar al Decco2. Es un híbrido de pre valvular clase A y salida de amplificación digital de 65 watts, no lo he escuchado pero, otra vez, si el Decco2 sonaba bien, me imagino que lo han reemplazado con uno que suene igual o mejor. Como en todo, colega, habrá que probar, desencantarse y volver a probar más adelante... Buena suerte!

Enlace al comentario

[quote name='CarlosC' date='22 August 2013 - 12:55 AM' timestamp='1377147301' post='208426']
Yo estaba en las mismas, vi el Arcam irDAC y lo compré altiro en allegro. Lo malo es que llega en septiembre, pero ya lo pagué.
[url="http://www.arcam.co.uk/products,rseries,usb-dacs,irDAC.htm"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Hola CarlosC,
¿lo escuchaste, lo comparaste con algún otro?
Saludos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario