Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Quién puede subir Los Tres en lossless?

Recommended Posts

Eternamente agradecido a quien pueda subir La Espada y la Pared, Fome y/o el Unplugged.
La última edición de La Espada y la Pared es del 2000 y no he logrado pillarla en físico.

La idea es crear una base de datos completa en dropbox y torrent de rock chileno -lossless- para la radio y libre distribución.

Editado por sinestesia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las nuevas notificaciones que van a llegar x [b][url="http://radio.uchile.cl/2013/07/30/notifican-a-miles-de-usuarios-por-descargas-ilegales-de-musica"]descargas ilegales[/url][/b], mmmmmm 1 mensaje.. grupos chilenos...mmmm base de datos.... mmmmm
sorry estimado pero paso.! no soy mal pensado pero algo no me huele bien..!

si me equivoco.. bienvenido seas de igual forma

ojo en chilecomparte encuentras casi de todo

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='01 August 2013 - 04:58 PM' timestamp='1375387106' post='205016']
Con las nuevas notificaciones que van a llegar x [b][url="http://radio.uchile.cl/2013/07/30/notifican-a-miles-de-usuarios-por-descargas-ilegales-de-musica"]descargas ilegales[/url][/b], mmmmmm 1 mensaje.. grupos chilenos...mmmm base de datos.... mmmmm
sorry estimado pero paso.! no soy mal pensado pero algo no me huele bien..!

si me equivoco.. bienvenido seas de igual forma

ojo en chilecomparte encuentras casi de todo
[/quote]

Tampoco me huele bien X 2

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

Si nos regimos por la ley de derechos de autor por supuesto que es ilegal la descarga, ya sea directa, vía P2P, o incluso una simple copia física de la imagen del disco. Si fuera el caso ya hace más de diez años estaría bajo la mira. Soy nuevo aquí y sinceramente no entiendo la paranoia, lo siento.
Como diría condorito, exijo una explicación.

Simplemente estoy apelando a la buena voluntad del samaritano melómano y vi esta comunidad como una gran oportunidad para muchos.
Gracias de todas formas.

Enlace al comentario

[quote name='sinestesia' date='01 August 2013 - 04:44 PM' timestamp='1375389851' post='205025']
Si nos regimos por la ley de derechos de autor por supuesto que es ilegal la descarga, ya sea directa, vía P2P, o incluso una simple copia física de la imagen del disco. Si fuera el caso ya hace más de diez años estaría bajo la mira. Soy nuevo aquí y sinceramente no entiendo la paranoia, lo siento.

Simplemente estoy apelando a la buena voluntad del samaritano melómano y vi esta comunidad como una gran oportunidad para muchos.
Gracias de todas formas.
[/quote]

Cumpa, es que, por desordenado que parezca este antro, existe cierto orden.
Primero presentese, participe, aporte, y luego pide.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='sinestesia' date='01 August 2013 - 04:44 PM' timestamp='1375389851' post='205025']
Si nos regimos por la ley de derechos de autor por supuesto que es ilegal la descarga, ya sea directa, vía P2P, o[b] incluso una simple copia física de la imagen del disco.[/b] Si fuera el caso ya hace más de diez años estaría bajo la mira. Soy nuevo aquí y sinceramente no entiendo la paranoia, lo siento.

Gracias de todas formas.
[/quote]

Discierno contigo en este punto . si posees el disco original no es ilegal tener un back-up de este..! lo demas es pirateria, y no es ser paranoico pero en efecto como dice mi gran amigo ian, juegue aporte y revise hay mucho material interesante por estos lados.
saludos y disculpa la paranoia pero estar participar en esta segunda casa.. (aunque sea virtual, tratas de protegerla a como de lugar)

Enlace al comentario

Aunque no había convivido en esta dinámica me parece justo y retroactivo. No creo que haya nada peor que un malentendido.
Me he dedicado a recopilar y contemplar música durante años, y por mucha que sea es principalmente prog extranjero, y sólo hace poco di el vuelco hacia el rock latinoamericano, y particularmente chileno.
Siendo sensato pienso que hay que cultivar y sembrar identidad, la cultura es de todos y para todos.
Soy de Valdivia así que vamos a empezar por compartir música austral.

En el intertanto estaré trabajando en una buena selección para compartir -que es el motivo por el que estoy acá-.

PD: De todas maneras dejo este topic abierto, me urge el tema del lossless nacional, el mp3 existe, pero es lo que es, una pérdida.

Enlace al comentario

hola

esperemos tus aportes, bienvenido al foro
pase, presentese, primero pololeamos, luego nos casamos,

nadie subira nada para evitar riesgos frente a un nuevo forista por no decir desconocido, si alguien postea un link a dropbox sera borrado, excepto sean torrents de sitios ajenos al pais y de libre acceso.

saludos cordiales

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='01 August 2013 - 07:28 PM' timestamp='1375396117' post='205051']
hola

esperemos tus aportes, bienvenido al foro
pase, presentese, primero pololeamos, luego nos casamos,

nadie subira nada para evitar riesgos frente a un nuevo forista por no decir desconocido, si alguien postea un link a dropbox sera borrado, excepto sean torrents de sitios ajenos al pais de libre acceso.

saludos cordiales
[/quote]

X2 !!

No es por nada, por el hombre no se han presentado siquiera, los unicos 3 post que tiene son de este tema.

Compa, en el foro hay excelente personas y como dice funky: conocer, pololear y despues casarnos.

Saludos y esperamos su rpesentacion ;)

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario