Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No debiese haber un foro dedicado a receivers multicanal?

pontiopilato

Recommended Posts

[quote name='Peter' date='16 August 2013 - 09:42 AM' timestamp='1376660576' post='207422']
Yo estoy de acuerdo!

Y si no se acepta la idea, nos vamos y hacemos otro foro donde se acepten las minas en pelota Y los receiver multicanal :lol::lol::lol:
[/quote]

Ya lo hicimos....!! x eso nacio hifichile... sobre todo x las minas en pelota....!! jajajajajaj

me parece adecuado, por que yo soy uno de los que responde sobre receiver multicanal, y tengo harta experiencia en el tema, creo que amerita hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien apoyo la idea de un foro para el Multichannel.. jaja.. para no ensusiar el de Receiver Stereo y queden separaditos.. asi mejor.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='16 August 2013 - 03:27 PM' timestamp='1376681239' post='207488']
[quote name='fabian ramirez' date='16 August 2013 - 10:42 AM' timestamp='1376664179' post='207434']
...y tengo harta experiencia en el tema[/quote]

¿Multicanal o las minas en pelota? :)
[/quote]
En lo primero no se, en lo segundo todos sabemos que sí :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Yo no estoy ni ahi con los multicanales.

pero apoyo para que no hablen de esos equipos en el foro estereo. y ademas por un tema de consistencia. :blush:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='18 August 2013 - 11:22 PM' timestamp='1376878972' post='207685']
Yo no estoy ni ahi con los multicanales.

pero apoyo para que no hablen de esos equipos en el foro estereo. y ademas por un tema de consistencia. :blush:
[/quote]
X2

Voto por que haya una sección, en realidad no había cachado que no existía, y no tiene sentido que si hay una para parlantes, fuentes (consolas!) no haya una para receivers.

Acabo de hacer un topic de receiver y lo tuve que poner en sistemas porque no había donde más, pero si tuviera una pregunta de Playstation si lo hay...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Pero no es solo querer que exista un foro para esos temas, pueden haber miles de foros. El tema es que haya gente que se quiera comprometer como moderadores o generando contenidos que dinamicen la sección.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 August 2013 - 12:07 PM' timestamp='1377270444' post='208709']
Pero no es solo querer que exista un foro para esos temas, pueden haber miles de foros. El tema es que haya gente que se quiera comprometer como moderadores o generando contenidos que dinamicen la sección.
[/quote]
El moderador de HT no es uno solo para todas las secciones?
No veo tanto drama, están repartidos los temas de receiver por todos lados contaminando otras secciones que na que ver con ellos. Temas ya existen. Fanáticos del HT también.
como en el campo de los sueños "Si lo construyes, ellos vendrán..." :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='23 August 2013 - 11:28 AM' timestamp='1377271723' post='208718']
[/quote]

Pero wn, estamos en Chile, acá primero tienen que aparecer los wns y después se hacen las wevadas :lol:
Primero los pasajeros >> después el aeropuerto; primero los autos >> después el puente del Canal de Chacao.
Esta wevadita no anda al lote, no es Argentina ni China.
Así que vayan consiguiendo al "Moderador Receiver HT", junten un [i]book [/i]con varios Topics y vuelven con la propuesta de nuevo :lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='23 August 2013 - 11:57 AM' timestamp='1377273466' post='208721']
[quote name='Voh Poh' date='23 August 2013 - 11:28 AM' timestamp='1377271723' post='208718']
[/quote]

Pero wn, estamos en Chile, acá primero tienen que aparecer los wns y después se hacen las wevadas :lol:
Primero los pasajeros >> después el aeropuerto; primero los autos >> después el puente del Canal de Chacao.
Así que vayan consiguiendo al "Moderador Receiver HT", junten un [i]book [/i]con varios Topics y vuelven con la propuesta de nuevo :lol::lol:
[/quote]
:lol::lol::lol:
La pura verdad.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='23 August 2013 - 11:57 AM' timestamp='1377273466' post='208721']
[/quote]

[/quote]

Guena Kuro, contradiciendo la teoría "Cada demanda genera su propia Oferta", Jean Baptiste Say debe estar revolcándose en su tumba

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='23 August 2013 - 12:41 PM' timestamp='1377276102' post='208732']
[/quote]

[/quote]

Guena Kuro, contradiciendo la teoría "Cada demanda genera su propia Oferta", Jean Baptiste Say debe estar revolcándose en su tumba
[/quote]

:)
Es la "doctrina" medio acomplejada que tenemos en Chile de hacer todo al justo y súper autofinanciado, o de lo contrario no se hace nada.
Entiendo la lógica, pero nos pasamos para el otro lado muchas veces. Ahora tenemos los aviones atorados en el aeropuerto y cuando se terminen las nuevas obras vamos a estar de nuevo al justo con el crecimiento que llevamos.
Y no lo digo por el Foro; entiendo que es "lógico" que hayan temas que pueden ir en su propio espacio, pero efectivamente alguien tiene que hacerse cargo para que no quede semiabandonado y es difícil cargarle de más pega a los que ya están de moderadores. Además si aparecen temas muy de vez en cuando, tampoco se justifica, pero si se demuestra interés de muchos la cosa cambia.
Lo que me parece es que sí hay suficientes temas que están apareciendo del tipo "Soy nuevo, quiero un equipo que suene la raja, sea barato y lea todos los formatos, qué me recomiendan: Onkyo o Yamaha", entonces todos ellos podrían ordenarse en un sólo lugar para encontrar más rápido lo que uno busca y no volver a repetir la pregunta que queda repartida en los subforos de Daniel, Audiolux, Sistemas, Datos, etc.
Yo mismo no cacho nada de ese tema y cuando algún amigo me pregunta datos de un HT me vengo a fijar acá en el Foro; uso el "buscador" porque por subforos se va desordenando bastante.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Bueno, tengo varias consultas.. asisque a ensuciar el de Receiver Stereo nomas.. igual para los HT Fanboys nos serviría tener uno separado.. jejeje.

Igual hay temas en lugares que no corresponde.. o repetidos.

TeboEagle HT Fanboy Inc.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='23 August 2013 - 12:59 PM' timestamp='1377277152' post='208739']
[quote name='Tomhate' date='23 August 2013 - 12:41 PM' timestamp='1377276102' post='208732']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

:)
Es la "doctrina" medio acomplejada que tenemos en Chile de hacer todo al justo y súper autofinanciado, o de lo contrario no se hace nada.
Entiendo la lógica, pero nos pasamos para el otro lado muchas veces. Ahora tenemos los aviones atorados en el aeropuerto y cuando se terminen las nuevas obras vamos a estar de nuevo al justo con el crecimiento que llevamos.
Y no lo digo por el Foro; entiendo que es "lógico" que hayan temas que pueden ir en su propio espacio, pero efectivamente alguien tiene que hacerse cargo para que no quede semiabandonado y es difícil cargarle de más pega a los que ya están de moderadores. Además si aparecen temas muy de vez en cuando, tampoco se justifica, pero si se demuestra interés de muchos la cosa cambia.
Lo que me parece es que sí hay suficientes temas que están apareciendo del tipo "Soy nuevo, quiero un equipo que suene la raja, sea barato y lea todos los formatos, qué me recomiendan: Onkyo o Yamaha", entonces todos ellos podrían ordenarse en un sólo lugar para encontrar más rápido lo que uno busca y no volver a repetir la pregunta que queda repartida en los subforos de Daniel, Audiolux, Sistemas, Datos, etc.
Yo mismo no cacho nada de ese tema y cuando algún amigo me pregunta datos de un HT me vengo a fijar acá en el Foro; uso el "buscador" porque por subforos se va desordenando bastante.
[/quote]

Tranqui, tranqui, que comienza el viernes[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img], en el post anterior me falto rematar con un emoticon

Te encuentro toda la razón, del poco tiempo que llevo en el foro me doy cuenta que del movimiento regular un tercio quiere armarse de HT (Receiver, parlantes o combos) otro tercio que necesita técnico para arreglar la joyita (ambos incluyen el donde) y el último tercio a cuenta de los jugosos habituales (que se cuentan con los veintiún dedos del cuerpo) distribuidos en los parlantes, amplificadores, fuentes, que estas escuchando Docta, que estas escuchando No Docta y Sociales.

Debe haber sección para receiver multichannel? Si
Debe haber un directorio de técnicos? Si y mejor si es por región y con comentarios de experiencias (siempre me doy el tiempo de recomendar pero nunca se toman la molestia de contar como les fue para seguir recomendando)
Debe haber un directorio donde comprar juguetes? Si y con comentarios de evaluación
Debe haber un moderador con la obligación de poner minas empelotas dos veces al día? Si, si, si, si [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Admin esta de vacas
Mas que cientos de subforos. Falta gente que haga aportes o mini reviews
Subi hace unos meses un review de mis audifonos. Nadie se animo despues a nada.
Faltan guias maximas para no tener 2 millones de mensajes preguntando
Cual tornamesa. Cual cable o cual equipo
Se necesitan mas foros?
Si
Pero primero aportes. El foro lo hace la comunidad. No el admin.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='23 August 2013 - 03:01 PM' timestamp='1377284519' post='208770']
Debe haber un moderador con la obligación de poner minas empelotas dos veces al día? Si, si, si, si [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img]
[/quote]
perdon mis obligaciones laborales a veces me limitan...!! jajajajajajaj

Enlace al comentario