Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otra vez los lcd a 200.000.-

fabian ramirez

Recommended Posts

Como han bajado las tv. o mejor dicho como se devalua todo lo que sea pa cine. ya sea receptores 5.1 o 7.1, blu rays, dvd ,lcd, plasmas

solo el stereo se mantiene pulentito sin tanta devaloracion ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible estos precios, yo hace un par de meses me compre el samsung de 32 serie 3, a solo 224.900 mejor precio en su momento, y ahora estan a 199.990 igual contento con el tv, nada que decir..... proximamente espero migrar a un led tv 3d full hd de 42 que vi en paris, panasonic, se veia espectacular.... jaja a ver si regalo de cuascua.

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

si alquien tiene un dato de led 32" full Hd se lo agradecería ;)

En Ripley Chillán hace una semana vi uno en $249.900 (LED, 32", FullHd). Si paso por ahí veo si aun está.

También está este en la web:

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=863465&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=58303&langId=-1&extragar=false

Saludos

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Una lástima que la oferta de full hd en 50" para los plasmas se limite solo a modelos 3D de precios desde el millón.

En todo caso habría que ver que tal se ven a 3 metros de distancia esos 720p.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario

Lo acabo de ver en Falaferia, no me gustó, a ese tamaño se urgen los 1080p

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Lo acabo de ver en Falaferia, no me gustó, a ese tamaño se urgen los 1080p

Uno siempre mira las TV encima cuando está en las tiendas. Craso error. Hay que tratar de emular la distancia real que tienes en el lugar donde instales el TV.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario

Nop, lo vi como a 3 mt de distancia, la de 42" del lado (con la misma fuente BR) se veía mucho mejor).

PD: En la polar vendía ayer plasma LG de 42" a $280.000!!!!! :o

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario